“Un verdadero fraude”

Ocupa el puesto n.º11 de 11 hoteles en Guadix
Malaga
“Un verdadero fraude”
Opinión escrita el 9 marzo 2009

Un grupo de amigos, con niños, nos decidimos ir a este hotel por las istalaciones que mostraban en Internet, que también fueron confirmadas telefónicamente. El parecido con la realidad, pura coincidencia. La experiencia ha sido nefasta: la piscina no pudimos utilizarla porque estaba sucia y fría. El mobiliario de las habitaciones en mal estado. El trato personal fue desagradable (eramos los únicos clientes y no paraban de regañar a los niños). El desayuno un desastre. La factura, en algunos casos, con cargos inprocedentes. Total, un verdadero desastre. Tan sólo una salvedad, la vistas a Sierra Nevada fantásticas. ¡Pero eso no depende de la gestión del alojamiento¡

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con la familia

madrid
Opinión escrita el 14 octubre 2008

Llegué en agosto de éste verano.
He estado mas de un mes (creo que puedo dar una opinión bastante objetiva), y supongo que seremos de los pocos o únicos clientes que aguanta una estancia tan prolongada en un sitio tan MAL LLEVADO por la pareja gestora que regentaba las cuevas.

Bastó el primer día para ir dándote cuenta, que en un sitio de 3 estrellas, cuanto menos, tienes toallas, jabón, sábanas limpias......(estamos de acuerdo, hay que ahorrar agua, pero de ahí a no tener las sábanas limpias ni el primer día que llegas y vas a pagar 90 euros la noche.....en fin, sin comentarios!) Luego diariamente, la limpieza de la cueva, brillaba por su ausencia ( lógico pareja! si pagais una miseria al personal, y además las maneras de dirigiros a ellos son en muy mal tono, opresoras..., la gente se quema y no curra!! y al final , tenéis que "tirar del guitarrista", jeje!).

La carta era escasa; por la noche podías tomar una parrillada, que con comerla un día a la semana, suficiente, para el resto de los días..., a Guadix, que en las cuevas poco que rascar.

Y para mi gusto, lo peor de todo, más que la falta de limpieza y escaso servicio,es el mal trato personal que he sentido como cliente; son dos personas que no aceptan críticas, que de hostelería no tienen ni idea, y mucho menos de relaciones sociales.

Eso si, deben tener la palabra DINERO todo el día en mente (currando poco o nada, eeeehhh!!)porque a peseteros......les pongo......Mis Tres Estrellas!!!

DINERO, DINERO, DINERO

Se alojó en agosto de 2008

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Guadix

Cordoba
Opinión escrita el 3 octubre 2008

Somos un matrimonio con un niño de 9 años, en septiembre de 2008 quisimos volver a este encantador hotel, en el que estuvimos hace 3 años. La sorpresa ha sido que los nuevos gestores no tienen formación alguna respecto a lo que es dar servicio de atención a los clientes, y menos para un hotel de 3 estrellas. Como aficionados, han convertido este magnifico hotel, en un alojamiento/pensión rural, sin mayor objetivo que hacer caja. La habitación que pedimos (con jacuzzi), no disponía de ajuar de toallas (motivado por las lluvias de esa semana, según nos dijeron), por otra parte el agua no alcanzaba ni los 35 grados, por lo que el uso del jacuzzi quedó descartado (aunque fue cobrada la habitación con este extra), la cama supletoria que por teléfono nos dijeron que no tenía recargo, nos fue cobrada, aunque manifestamos que dado su estado (desvencijada por falta de varias lamas...) el niño terminó durmiendo con nosotros. No dispone de carta de comidas, sino de una lista de raciones/barbacoa para pasar el requisito, aunque al frente de la barbacoa no hay una persona cualificada (fumando mientras daba vueltas a la carne...). En definitiva, han destrozado un sitio fantástico (además no admiten la critica y se muestran altivos y malencarados).

• Me gustó — El emplazamiento
  • No me gustó — El servicio
  • Se alojó en septiembre de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Guadix
Cuevas Hammam Abuelo Jose

Información adicional sobre el Cuevas Abuelo Ventura Hotel

Establecimiento: Cuevas Abuelo Ventura Hotel
Dirección: Camino Lugros 20, 18500 Guadix, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Guadix
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º11 de 11 hoteles en Guadix
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 67 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Cuevas Abuelo Ventura Hotel 1*
El complejo está formado por doce cuevas, un comedor social, un salón de reuniones, un pequeño comedor privado, el bar y una piscina climatizada.Entre el aparcamiento y la recepción, se halla situada una terraza con varias barbacoas que pueden ser usadas en las veladas de verano por los grupos que lo soliciten.El privilegiado enclave de la provincia de Granada, permite al viajero pasar en cuestión de un par de horas, del clima subtropical de las playas de Almuñécar, al de montaña de las cumbres de Sierra Nevada, o al continental y árido de las hoyas de Guadix y Baza.Las Cuevas del Abuelo Ventura se sitúan en la hoya de Guadix, ciudad con siglos de historia y primera diócesis de España. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Cuevas Abuelo Ventura Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cuevas Abuelo Ventura Hotel Guadix, Provincia De Granada
Cuevas Del Abuelo Ventura