Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Cuevas Abuelo Ventura Hotel
Hoteles cercanos
Cuevas Hammam Abuelo Jose(Guadix)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Piscina
Hotel YIT Abentofail(Guadix)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Hotel Mari Carmen(Guadix)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
87 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
119 US$
110 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
48 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
66 US$
64 US$
Travelocity
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Cuevas de Rolando(Guadix)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
66 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (81)
Filtrar opiniones
81 resultados
Puntuación de viajeros
23
22
16
5
15
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
23
22
16
5
15
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
44 - 49 de 81 opiniones
Opinión escrita 26 marzo 2009

Estube con mi pareja el fin de semana del 9 de marzo y la esperiencia estubo muy bien, cenamos en el hotel, el personal nos subio la cena a la suitte puesto que bajamos a cenar y los comedores estaban llenos de niños, la dueña pidio disculpas por no tener los comedores, solo estaba uno reservado pequeño pero habia niños debajo de la mesa escondidos, volveremos suelen tener ofertas que estan muy bien.

  • Se alojó en marzo de 2009, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, frandpau
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 9 marzo 2009

Un grupo de amigos, con niños, nos decidimos ir a este hotel por las istalaciones que mostraban en Internet, que también fueron confirmadas telefónicamente. El parecido con la realidad, pura coincidencia. La experiencia ha sido nefasta: la piscina no pudimos utilizarla porque estaba sucia y fría. El mobiliario de las habitaciones en mal estado. El trato personal fue desagradable (eramos los únicos clientes y no paraban de regañar a los niños). El desayuno un desastre. La factura, en algunos casos, con cargos inprocedentes. Total, un verdadero desastre. Tan sólo una salvedad, la vistas a Sierra Nevada fantásticas. ¡Pero eso no depende de la gestión del alojamiento¡

  • Se alojó en marzo de 2009, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, FLXMalaga
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 14 octubre 2008

Llegué en agosto de éste verano.
He estado mas de un mes (creo que puedo dar una opinión bastante objetiva), y supongo que seremos de los pocos o únicos clientes que aguanta una estancia tan prolongada en un sitio tan MAL LLEVADO por la pareja gestora que regentaba las cuevas.

Bastó el primer día para ir dándote cuenta, que en un sitio de 3 estrellas, cuanto menos, tienes toallas, jabón, sábanas limpias......(estamos de acuerdo, hay que ahorrar agua, pero de ahí a no tener las sábanas limpias ni el primer día que llegas y vas a pagar 90 euros la noche.....en fin, sin comentarios!) Luego diariamente, la limpieza de la cueva, brillaba por su ausencia ( lógico pareja! si pagais una miseria al personal, y además las maneras de dirigiros a ellos son en muy mal tono, opresoras..., la gente se quema y no curra!! y al final , tenéis que "tirar del guitarrista", jeje!).

La carta era escasa; por la noche podías tomar una parrillada, que con comerla un día a la semana, suficiente, para el resto de los días..., a Guadix, que en las cuevas poco que rascar.

Y para mi gusto, lo peor de todo, más que la falta de limpieza y escaso servicio,es el mal trato personal que he sentido como cliente; son dos personas que no aceptan críticas, que de hostelería no tienen ni idea, y mucho menos de relaciones sociales.

Eso si, deben tener la palabra DINERO todo el día en mente (currando poco o nada, eeeehhh!!)porque a peseteros......les pongo......Mis Tres Estrellas!!!

DINERO, DINERO, DINERO

Se alojó en agosto de 2008
Gracias, candajo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 3 octubre 2008

Somos un matrimonio con un niño de 9 años, en septiembre de 2008 quisimos volver a este encantador hotel, en el que estuvimos hace 3 años. La sorpresa ha sido que los nuevos gestores no tienen formación alguna respecto a lo que es dar servicio de atención a los clientes, y menos para un hotel de 3 estrellas. Como aficionados, han convertido este magnifico hotel, en un alojamiento/pensión rural, sin mayor objetivo que hacer caja. La habitación que pedimos (con jacuzzi), no disponía de ajuar de toallas (motivado por las lluvias de esa semana, según nos dijeron), por otra parte el agua no alcanzaba ni los 35 grados, por lo que el uso del jacuzzi quedó descartado (aunque fue cobrada la habitación con este extra), la cama supletoria que por teléfono nos dijeron que no tenía recargo, nos fue cobrada, aunque manifestamos que dado su estado (desvencijada por falta de varias lamas...) el niño terminó durmiendo con nosotros. No dispone de carta de comidas, sino de una lista de raciones/barbacoa para pasar el requisito, aunque al frente de la barbacoa no hay una persona cualificada (fumando mientras daba vueltas a la carne...). En definitiva, han destrozado un sitio fantástico (además no admiten la critica y se muestran altivos y malencarados).

  • Se alojó en septiembre de 2008, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Gracias, Picapleitos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 junio 2017

  • Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones