“Ha mejorado mucho por el cambio de gerencia”

Cuevas Abuelo Ventura Hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 11 hoteles en Guadix
Opinión escrita 8 febrero 2011

el trato fue agradable, la cena abundante y sobre todo me gusto el redondo de ternera relleno, nos cedieron todas las instalaciones para poder disfrutar de nuestra estancia.
Despues de ver estas criticas estaba reacia a contratar sus servicios, pero me alegro de haberlo hecho, seguramente no será la unica vez que visite el complejo.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en Business

Opinión escrita 11 abril 2009

Me alojé en una cuando me falló mi alojamiento habitual y elegí éstas porque eran la que más se acercaban a mi presupuesto. Creía que serían como las otras cuevas pero para nada, éstas están hechas de forma industrial con una tuneladora. Eso les quita el encanto de las cuevas de siempre pero puede ser bueno para alguien que tema que le de claustrofobia un sitio cerrado y sin apenas ventanas (he estado en habitaciones de hotel más pequeñas y agobiantes). En la que estuve por dentro era bastante grande, tenía una entrada con sillón y tele y dentro el dormitorio (que es lo más grande y con el techo más alto). El armario es un hueco en la pared con una cortina y lejas, si esperas guardar algo en un sitio cerrado tendrás que hacerlo en tu maleta.

En cuanto a limpieza no recuerdo que el sitio fuera especialmente limpio, el baño sí parecía limpio aunque creo que las toallas no se cambiaban a diario. No comí allí ni me relacioné mucho con el personal pero con quien hablé (creo que era la jefa) aunque se mostró servicial me dió la sensación de ser poco profesional y no me gustó especialmente su trato. Y hubo diferencia de precio entre el que me dijeron por teléfono (no fue la misma persona) y el que me dijeron allí.

Para llegar a las cuevas hay que ir en coche ya que está algo retirado del pueblo (si vas en taxi desde Guadix prepara al menos 5 euros), la entrada tiene una verja y seguramente tendrás que llamar y esperar a que te abran y dentro podrás dejar el coche. Vi la piscina pero aunque hubiera querido no hubiera podido usarla por incompatibilidad de horarios, para cuando yo regresaba por la tarde solía estar ya cerrada.

Aunque por las fotos y descripción parece un buen sitio para mi lo mejor que tiene es la tranquilidad y que hay una buena vista al atardecer pero por lo demás no lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2007, viajó en Business
Opinión escrita 26 marzo 2009

Estube con mi pareja el fin de semana del 9 de marzo y la esperiencia estubo muy bien, cenamos en el hotel, el personal nos subio la cena a la suitte puesto que bajamos a cenar y los comedores estaban llenos de niños, la dueña pidio disculpas por no tener los comedores, solo estaba uno reservado pequeño pero habia niños debajo de la mesa escondidos, volveremos suelen tener ofertas que estan muy bien.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 marzo 2009

Un grupo de amigos, con niños, nos decidimos ir a este hotel por las istalaciones que mostraban en Internet, que también fueron confirmadas telefónicamente. El parecido con la realidad, pura coincidencia. La experiencia ha sido nefasta: la piscina no pudimos utilizarla porque estaba sucia y fría. El mobiliario de las habitaciones en mal estado. El trato personal fue desagradable (eramos los únicos clientes y no paraban de regañar a los niños). El desayuno un desastre. La factura, en algunos casos, con cargos inprocedentes. Total, un verdadero desastre. Tan sólo una salvedad, la vistas a Sierra Nevada fantásticas. ¡Pero eso no depende de la gestión del alojamiento¡

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 14 octubre 2008

Llegué en agosto de éste verano.
He estado mas de un mes (creo que puedo dar una opinión bastante objetiva), y supongo que seremos de los pocos o únicos clientes que aguanta una estancia tan prolongada en un sitio tan MAL LLEVADO por la pareja gestora que regentaba las cuevas.

Bastó el primer día para ir dándote cuenta, que en un sitio de 3 estrellas, cuanto menos, tienes toallas, jabón, sábanas limpias......(estamos de acuerdo, hay que ahorrar agua, pero de ahí a no tener las sábanas limpias ni el primer día que llegas y vas a pagar 90 euros la noche.....en fin, sin comentarios!) Luego diariamente, la limpieza de la cueva, brillaba por su ausencia ( lógico pareja! si pagais una miseria al personal, y además las maneras de dirigiros a ellos son en muy mal tono, opresoras..., la gente se quema y no curra!! y al final , tenéis que "tirar del guitarrista", jeje!).

La carta era escasa; por la noche podías tomar una parrillada, que con comerla un día a la semana, suficiente, para el resto de los días..., a Guadix, que en las cuevas poco que rascar.

Y para mi gusto, lo peor de todo, más que la falta de limpieza y escaso servicio,es el mal trato personal que he sentido como cliente; son dos personas que no aceptan críticas, que de hostelería no tienen ni idea, y mucho menos de relaciones sociales.

Eso si, deben tener la palabra DINERO todo el día en mente (currando poco o nada, eeeehhh!!)porque a peseteros......les pongo......Mis Tres Estrellas!!!

DINERO, DINERO, DINERO

Se alojó en agosto de 2008
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadix
A 7,6 km

¿Has estado en Cuevas Abuelo Ventura Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cuevas Abuelo Ventura Hotel

Dirección: Camino Lugros 20, 18500 Guadix, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Guadix
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º10 de 11 hoteles en Guadix
Rango de precios: 29 € - 96 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Cuevas Abuelo Ventura Hotel 1*
El complejo está formado por doce cuevas, un comedor social, un salón de reuniones, un pequeño comedor privado, el bar y una piscina climatizada.Entre el aparcamiento y la recepción, se halla situada una terraza con varias barbacoas que pueden ser usadas en las veladas de verano por los grupos que lo soliciten.El privilegiado enclave de la provincia de Granada, permite al viajero pasar en cuestión de un par de horas, del clima subtropical de las playas de Almuñécar, al de montaña de las cumbres de Sierra Nevada, o al continental y árido de las hoyas de Guadix y Baza.Las Cuevas del Abuelo Ventura se sitúan en la hoya de Guadix, ciudad con siglos de historia y primera diócesis de España. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Booking.com, Weekend Desk, Stayforlong S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cuevas Abuelo Ventura Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cuevas Abuelo Ventura Hotel Guadix, Provincia De Granada
Cuevas Del Abuelo Ventura