“Un lugar ideal para disfrutar de la tranquilidad y el relax” 4 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Cuevas Hammam Abuelo Jose
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Guadix
Córdoba, España
“Un lugar ideal para disfrutar de la tranquilidad y el relax”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 febrero 2011

Las cuevas se encuentran en las afueras de un pueblo o barriada llamado Benalúa de Guadix. La llegada es a través de un camino de tierra entre álamos. Las cuevas comparten una agradable zona común con bancos, barbacoa, piscina y pequeña zona ajardinada. Además, disponen de parking privado. El paisaje frente a las cuevas es precioso con plantaciones de álamos y los picos nevados de Sierra Nevada al fondo. Las cuevas gozán de una equipación muy completa que hacen la estancia a la vez acogedora y confortable (mobiliario de buena calidad, limpieza y detalles muy practicos como secador de pelo y tostador). También hemos visitado los baños árabes que, aunque pequeños son muy acogedores, bien decorados, música arabe de ambiente, té delicioso y con la fortuna añadida de haberlos disfrutado en solitario. En resumen un alojamiento para repetir.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Turín, Italia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2010

Leí las criticas sobre las cuevas del Abuelo Jose, y tenia miedo de no poder disfrutar al maximo de mis 2 dias de descanso........ pues la verdad es que estoy encantada.
Hicimos la reserva la noche antes de nuestra llegada (last minute), llegamos el jueves sobre las 18.00 y la acogida fue' simpatica y abierta. Nos acompañaron a la cueva con una sonrisa y una disponibilidad increibiles. La limpieza excelente, la cueva es de un tamaño normal, pero acogedora, y bien decorada; una nevera nueva que enfria en seguida, 2 fuegos para cocinar, el menaje completo, pero sobre todo el silencio y la tranquildad del sitio.......
Sobre saliente el baño.... completo de todo.... desde el gel de la ducha hasta el secador de pelo,con pequeños detalles que te hacen sentir como en casa, una ducha amplia (sin charcos cuando termines de lavarte) y mucha luz (nosotras mujeres lo agradecemos mucho!!!!)
El día siguente a nuestra llegada, hicimos una barbacoa (tienen un espacio para los clientes) y disfrutamos de la MAGNIFICA PIASCINA de agua salada..... La verdad es que tuvimos mucha suerte porque' eramos los unicos clientes aquel día, así que hemos disfrutado de las instalaciones como si fuesen solo para nosotros......
Quiero agradecer ademas la disponibilidad y la amabilidad de los gerentes que me dejaron estar en la cueva hasta las 5 de la tarde, cuando la salida era a las 12....... esto fue un detalle que nunca olvidaré ......
Total que vamos a repetir seguro, es un lugar ideal para desconnectar de la rutina de la ciudad!!!!!!
Enhorabuena !!!!!!!!!

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
Colonia, Alemania
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2010

Reservé el baño arabe como sorpresa para mi suegra. Fuimos 5 personas, entre ello una señora mayor y una señora minusvalida.
Me informé de antemano si el baño era accesible para minusvalidos y me dijeron que tenía rampas y barras para entrar en el baño. La verdad es que no es apto para minusvalidos ya que no había ninguna ayuda para poder entrar en el baño.
El baño en si es muy chico, unos 30 metros cuadrados con una piscina con agua caliente de unos siete metros por dos y una piscina con agua fria mucho más pequeña. El baño tenía dos duchas (en los vestuarios no hay duchas). En la entrada del baño encontramos una zona relax. Todo de mármol y con los tipicos azulejos arabes. Nos tenian preparado té, el cual estaba muy bueno.
Por lo visto el baño dura una hora y media aproximadamente incluyendo un masaje de 15 minutos. El masaje fue muy relajante. El personal era bastante borde, desagradable y nos metio prisa en todo por lo cual nos sentiamos incomodos. Cuando la masajista terminó con el último masaje, nos dijo "Por favor salgan del agua, ya pueden ir marchandose". Me pareció un gesto muy feo! Empezaron a encender las luces, limpiar el baño y nos incomodó mucho. Nos dimos prisa para salir.
El recepcionista apagó la música arabe "relajante" y pusó la radio.
La decoración del baño es bonita pero no volvería a ir, ya que se nota mucho que no están NADA acostumbrados de dar cara al publico.

p.d. se nos negó la utilización de la piscina exterior....

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
cuevas70, Propietario en Cuevas Hammam Abuelo Jose, respondió a esta opinión, 8 julio 2016
Estimada cliente, gracias por su opinion . Agradecemos la visita q hizo a nuestro hammam , quizas hubo un mal entendido cuando le explicamos el acceso al hammam , nuestro hammam tiene rampas de acceso al interior hasta las piscinas , para entrar a la piscina de agua caliente hay una barra para poder sujetarse pero no hay ningun otro tipo de ayuda y para entrar en la piscina de agua fria no hay ningun tipo de barra , por lo como le comentamos en su momento, que si decidian venir sus familiares necesitarian ayuda para poder acceder a las piscinas. La sesion de hammam dura una hora y media incluido el tiempo de masaje y luego se deja tiempo para que poder ducharse y cambiarse y para nosotros poder limpiar y prepararlo todo para el comienzo de la siguente sesion. Siempre decimos a nuestros clientes que entren y se relajen que no se preocupen que nosotros les avisamos cuando termine la sesion, por eso que la masajista les dijo que ya podian salir. Nosotros entendimos que al entrar personas con minusvalia necesitarian mas tiempo para cambiarse y acceder al hammam por lo que alargamos la sesion y al final salieron despues de dos horas y media desde la hora de entrada sin ningun tipo de problema por nuestra parte.
Ademas del Hammam tenemos alojamientos en cuevas con una piscina exterior que es para uso de las personas que alquilan las cuevas , usted solo nos contrato la sesion de hammam por lo que no tenia derecho al acceso de la piscina exterior . Saludos.
Málaga, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 noviembre 2009

La cueva donde estuvimos no era muy grande pero si muy bonita y acogedora, con mobiliario nuevo y muy limpia. El chico de recepción es muy agradable y servicial. En el interior de la cueva había una temperatura ideal, y fuera las vistas eran preciosas, ya que está en pleno campo y enfrente se ve la sierra. Tiene piscina y unas mesas fuera por si se quiere comer al aire libre. Pero los baños árabes son bastante pequeños.Nos costó un poco encontrarla, ya que está en pleno campo.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Guadix
Hotel GIT Abentofail

Información adicional sobre el Cuevas Hammam Abuelo Jose

Establecimiento: Cuevas Hammam Abuelo Jose
Dirección: | El Bejarin, 18500 Guadix, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Guadix
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Cocina Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Guadix
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 117 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cuevas Hammam Abuelo Jose 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cuevas Hammam Abuelo Jose con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cuevas Del Abuelo Jose
Hotel Cuevas Abuelo Jose Guadix