“Mas calidad que precio.”
Opinión sobre Los Geraneos

Los Geraneos
En el puesto nº 2 de 283 Restaurantes en Almuñécar
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 2 febrero 2014

En este restaurante tienes dos opciones carta o menú.
Ambas son magnificas y en el binomio calidad-precio prima la primera sobre la segunda.
A medida que lees la carta deseas probarlo todo, ya que la descripción de los platos y su mezcla de ingredientes es todo un acierto.
Nosotros fuimos 20 amigos y comimos con la opción de menú con lo que lo probamos casi todo y ninguno de nosotros hizo comentarios que no fueran lo sabroso de nuestra comida.
El personal no puede ser mas agradable y el trato fue tan bueno como los platos que probamos.
Las cantidades son mas que generosas, los pescados fresquisimos y las carnes deliciosas.
Especial mención a los sabrosos postres caseros.
No lo dudes y visita este lugar.seguro que comerás muy bien y saldrás tan encantado como nosotros.

Opinión escrita 27 enero 2014

El restaurante está situado en una casa típica del casco histórico en una placeta sin coches lo que le da un ambiente tradicional y especial. Al mediodía tienen un menú exquisito por 15 euros con varios platos a elegir que me parece una mezcla entre cocina casera e innovación.
He estado varias veces, tanto en verano en las mesas que ponen en la placeta (es conveniente reservar), como dentro en invierno y siempre nos ha gustado. El trato es familiar y agradable.

Opinión escrita 19 diciembre 2013

es un restaurante muy bueno, hemos comido muy bien. gran variedad en la carta y cada plato que pruebas es mejor que el anterior. nos ha gustado tanto que volveremos a repetir. El trato es impecable y el sitio muy bonito.

Opinión escrita 10 diciembre 2013

Los fines de semana y en verano, es conveniente reservar. Si es cliente asiduo observará que la clientela es fiel, al igual que la atención recibida y la calidad de la cocina en este negocio familiar.
No hay equivocación posible, acertará.

Opinión escrita 28 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Lo he visitado en varias ocasiones, tanto al mediodía dentro, como de noche en la terraza. El servicio es bueno y el lugar agradable, pero lo mejor es la comida. Es complicado encontrar un lugar donde pidas lo que pidas vas a encontrar un plato hecho con gusto, interés y dedicación. Y esto se puede apreciar en este sitio desde los platos principales (costillas, lenguado, bacalao,....) a los entrantes y las guarniciones. Quizás, por buscarle un defecto, dentro puede ser caluroso, dependerá del día, pero la comida merece la pena. Además al mediodía si os ceñís al menú la relación calidad-precio es muy alta. Suele ser necesario reservar.