“Inmejorable”

Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
“Inmejorable”
Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es una casa de comidas familar con un excelente ambiente y un menu insuperable en cantidad y calidad. Recomendado al 200% por 100

Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 86 votos útiles
“La cálida, dia a dia en un negocio familiar”
Opinión escrita el 15 febrero 2014

No es el primer comentario sobre este restaurante, que dia a dia se gana una mayor reputación y reconocimiento entre un publico, fiel clientela, ya que su trayectoria es muy clara: buenas materias primas, bien elaboradas, gusto tradicional de la buena cocina rodeado de un agradable ambiente y atendidos con una cordialidad familiar y respetuosa. Todo ello con un magnifico precio, que han mantenido, y que los clientes sabemos apreciar. Hoy quiero destacar el magnifico salmo rejo, plato lleno de sabor natural de tomate fresco junto a un buen aceite de oliva, con la justa textura, sin extralimitarse con la acidez y con un justo aroma de ajo, resumiendo una obra de arte que no solo se puede saborear en Córdoba. Esto sin desmerecer el resto de los platos, pero si con la recomendación de que lo prueben.

• Visitado el febrero de 2014
Almería, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 408 votos útiles
“Mas calidad que precio.”
Opinión escrita el 2 febrero 2014

En este restaurante tienes dos opciones carta o menú.
Ambas son magnificas y en el binomio calidad-precio prima la primera sobre la segunda.
A medida que lees la carta deseas probarlo todo, ya que la descripción de los platos y su mezcla de ingredientes es todo un acierto.
Nosotros fuimos 20 amigos y comimos con la opción de menú con lo que lo probamos casi todo y ninguno de nosotros hizo comentarios que no fueran lo sabroso de nuestra comida.
El personal no puede ser mas agradable y el trato fue tan bueno como los platos que probamos.
Las cantidades son mas que generosas, los pescados fresquisimos y las carnes deliciosas.
Especial mención a los sabrosos postres caseros.
No lo dudes y visita este lugar.seguro que comerás muy bien y saldrás tan encantado como nosotros.

• Visitado el febrero de 2014
Cartagena, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Buena comida y buen ambiente”
Opinión escrita el 27 enero 2014

El restaurante está situado en una casa típica del casco histórico en una placeta sin coches lo que le da un ambiente tradicional y especial. Al mediodía tienen un menú exquisito por 15 euros con varios platos a elegir que me parece una mezcla entre cocina casera e innovación.
He estado varias veces, tanto en verano en las mesas que ponen en la placeta (es conveniente reservar), como dentro en invierno y siempre nos ha gustado. El trato es familiar y agradable.

• Visitado el diciembre de 2013
Málaga, España
“esta muy bien”
Opinión escrita el 19 diciembre 2013

es un restaurante muy bueno, hemos comido muy bien. gran variedad en la carta y cada plato que pruebas es mejor que el anterior. nos ha gustado tanto que volveremos a repetir. El trato es impecable y el sitio muy bonito.

• Visitado el noviembre de 2013