“Fenomenal” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Geraneos

Los Geraneos
En el puesto nº 3 de 239 Restaurantes en Almuñécar
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños, Comer barato
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Fenomenal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

A nuestra llegada estaba completo y muy amablemente el camarero se esforzó en preparamos una mesa en un momento.
El restaurante se encuentra situado en una preciosa plaza en el centro del pueblo. Respecto a la comida excelente tanto en la elaboración como en la cantidad, Juanma repeló el plato de boquerones con aguacates. La relación calidad-precio muy buena. Los camareros muy simpáticos y agradables. Lugar recomendable 100%. Volvería sin ningún lugar a dudas.

Visitado el agosto de 2014

Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 62 votos útiles
“Un lugar muy majo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

El restaurante se encuentra en una plazoleta en el centro del pueblo. Es precioso. No tuvimos problema en coger una mesa porque fuimos tempranito. Pedimos a la carta y lo que pedimos me gustó mucho. Muy buena elaboración, cantidades correctas y el precio no fue elevado. La verdura a la brasa, espectacular y el solomillo perfecto.
El camarero encantador. Ella bastante más seca.
En general me gustó.

• Visitado el junio de 2014
      Ambiente
    • 4 de 5 estrellas
Antequera, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“El mejor menu calidad:precio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Domingo. 1° arroz con bogabante exquisito. 2° corvina a la plancha que aun respiraba. 3° panacota suaveee.15€.

CANARY ISLANDS, SPAIN
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Buen sitio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Buena comida, de aquí pero algo elaborada, el lugar con algo de encanto y con una terracita en una plazoleta agradable

Visitado el junio de 2014
Córdoba, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Todo un placer”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Visitamos Los Geranios siempre que vamos a Almuñecar y cada vez disfrutamos más. Tienen un menú a 15 euros con excelente relación calidad/precio en el que es difícil elegir plato pues todos son apetecibles, intentamos compartir y probar casi todos y la verdad nunca defraudan.Comimos en el piso de arriba con un ambiente muy agradable y una atención exquisita, reservamos mesa y llegamos temprano, a la media hora ya estaba lleno el restaurante, tiene una clientela muy fiel, por algo será......

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas