“Apartamento ideal frente a la playa”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Piscina frente al Mar
Dormitorio Principal
Paseo frente al apartamento
Acceso a Playas
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Almuñécar, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Amaia P
Madrid
“Apartamento ideal frente a la playa”
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2017 para una estancia en julio de 2017

Tiene muchas cosas buenas el apartamento, pero yo destacaría, las impresionantes vistas y la tranquilidad.
El apartamento está situado frente a la playa, tiene una piscina ideal con su césped y palmeras, está cerca de tiendas y bares para poder comer o cenar.
Los dueños son muy amables, encantadores y hacen que la estancia sea perfecta, que no falte detalle.
Es el 2º año que repito y no será el último, estamos encantados.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
7 sep 2017
Estimada Amaia, gracias de nuevo por valorarnos un 2º año consecutivo tras repetir verano en nuestro apartamento. Y gracias por dejar el apartamento en perfectas condiciones, así da gusto alojar a viajeros como usted, se lo aseguro. ¡Mil gracias!
manolo201...
Provincia de Barcelona, España
“Perfecto”
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2017 para una estancia en julio de 2017

Estubimos muy agusto y tranquilos, la piscina fantastica y la playa cruzando la calle.
Una zona muy buena y tranquila.
El trato con el dueño perfecto tanto a la entrada como a la salida.
Lo volvería a alquilar sin duda.

7 sep 2017
Gracias por su valoración, se lo agradezco de veras. Fué un placer alojarlos en nuestra propiedad. Gracias por cuidar tan bien de nuestro apartamento. ¡Hasta otro verano viajero!
isazase13
Los Corrales, España
“Estupendo!!!!”
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La estancia genial, pasamos unos días maravillosos, en una zona estupenda. los niños disfrutaron muchísimo!!! Nos ha encantado Almacenar. Volveremos!!! Lo recomiendo

7 sep 2017
Muchas gracias por valorar su estancia. Para años próximos haremos algunas mejoras a la vivienda por si se anima en años venideros. Y gracias por cuidar tan bien nuestra apartamento. Saludos,
maria dol...
“Volvería a repetir”
Opinión escrita el 25 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Apartamento completamente equipado y acogedor a pie de playa. Buena ubicación. Bares y establecimientos en la misma calle. Piscina limpia, tranquila y cuidada. Preciosas vistas al mar. Propietarios muy agradables. Hemos estado dos parejas y un bebé. Recomendable 100%.

rosaroda
Ruisbroek, Bélgica
“una estancia super agradable, seguro que repetimos”
Opinión escrita el 25 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Hemos estado muy agusto, el piso es muy fresquito.
La zona muy tranquila, ideal para relajarse.
los propietarios muy atentos y puntuales a la hora de darnos las llaves.;
El piso estaba super limpio.

para mi lo unico que deberian cambiar es el sofa cama del salonq ue ya esta un poco pasado. (peo es un detalle)

para lo demas todo muy bien.
Lo recomiendo

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: las vistas al mar y lo fresquito que es el piso
Lo que menos le ha gustado: el sofa cama del salon un poco viejo y para dormir no ideal
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar