“correcta.”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Piscina frente al Mar
Dormitorio Principal
Paseo frente al apartamento
Acceso a Playas
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Almuñécar, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Enrique D
“correcta.”
Opinión escrita el 30 de noviembre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

La limpieza y la amabilidad del personal en su conjunto y bufet completo y variado.Desde aquí quiero felicitar al departamento de cocina,por los platos tan suculentos que ofrecieron y disfrutamos.

6 dic 2017
Gracias Enrique, pero creo que te has equivocado de Propiedad, esto no es un Hotel. Se trata de un apartamento en Almuñécar , Granada.
Saludos
Rosanilla
Almería, España
“Buena ubicación”
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2017 para una estancia en abril de 2017

El piso está bien y la ubicación es muy buena,a pie de playa y a 20 minutos del centro andando. Lo recomiendo.

18 sep 2017
Estimada Rosana. Encantado de haberles alojado en nuestra Propiedad y de haberles atendido. Hasta Pronto!
Cruiser64...
“Ubicación perfecta y apartamento cómodo con todo lo necesario.”
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El apartamento tiene una ubicación perfecta en primera linea de playa con una piscina estupenda. Está limpio y es cómodo. Los dueños muy majos y disponibles para solucionar cualquier problema. El apartamento para cinco personas es perfecto

12 sep 2017
Estimado Viajero: Fué un placer atenderles y poder colaborar para que pasaran unos días felices y muy tranquilos en la magnífica Playa de Velilla, un paraíso para familias que buscan alejarse de los ruidos y bullicios y relajarse en la zona mas tranquila de Almuñécar...¡Hasta otro año!
Amaia P
Madrid
“Apartamento ideal frente a la playa”
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2017 para una estancia en julio de 2017

Tiene muchas cosas buenas el apartamento, pero yo destacaría, las impresionantes vistas y la tranquilidad.
El apartamento está situado frente a la playa, tiene una piscina ideal con su césped y palmeras, está cerca de tiendas y bares para poder comer o cenar.
Los dueños son muy amables, encantadores y hacen que la estancia sea perfecta, que no falte detalle.
Es el 2º año que repito y no será el último, estamos encantados.

Su edad 35-49
7 sep 2017
Estimada Amaia, gracias de nuevo por valorarnos un 2º año consecutivo tras repetir verano en nuestro apartamento. Y gracias por dejar el apartamento en perfectas condiciones, así da gusto alojar a viajeros como usted, se lo aseguro. ¡Mil gracias!
manolo201...
Provincia de Barcelona, España
“Perfecto”
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2017 para una estancia en julio de 2017

Estubimos muy agusto y tranquilos, la piscina fantastica y la playa cruzando la calle.
Una zona muy buena y tranquila.
El trato con el dueño perfecto tanto a la entrada como a la salida.
Lo volvería a alquilar sin duda.

7 sep 2017
Gracias por su valoración, se lo agradezco de veras. Fué un placer alojarlos en nuestra propiedad. Gracias por cuidar tan bien de nuestro apartamento. ¡Hasta otro verano viajero!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar