“Apartamento de Almuñécar”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Un miembro de TripAdvisor
“Apartamento de Almuñécar ”
Opinión escrita el 26 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento de Montse estuvo genial
Estuvimos muy bien zona agradable tanto para descansar como para tapar pasear etc.
El apartamento esta tal cual se dice o mejor.
Vistas increíbles y mucho que ver en Almuñécar lo recomiendo y al apartamento no le falta de nada
Gracias Montse.

1 ago 2017
Muchas gracias. Efectivamente el apartamento tiene unas vistas increíbles y la zona es muy buena. Siempre pendiente de mis huéspedes para lo que necesiten. Gracias!!
Isabel Ma...
“Vistas al mar”
Opinión escrita el 17 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Estupendo sitio con vistas espectaculares a la playa con piscina, rodeada de restaurantes, heladerías, tiendas y todo a precios buenísimos, con buena gente, ¡SIN DUDA REPETIREMOS!

20 jul 2017
Desde luego,la ubicación en primera línea es inmejorable. Me alegro de que hayáis disfrutado. Gracias
LuCy R
“Vacaciones Semana Santa ”
Opinión escrita el 16 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Yo y mi familia quedamos encantados por el piso, por sus increíbles vistas y por la gran cordialidad de Montse, sin duda en cuanto podamos repetiremos! Mi total recomendación para aquellos que les guste la costa tropical.

17 abr 2017
Muchas gracias,ha sido un placer tener huéspedes como vosotros,tan estupendos!!
Opinión escrita el 4 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Opinión escrita el 20 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar