“Para Repetir”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Ester L
“Buenas vistas”
Opinión escrita el 26 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Buena situacion con todo lo necesario al lado. El apartamento esta muy bien es igual que en las fotos. El sofa un poco incomodo.Montse un encanto y siempre atenta a tus preguntas y tus dudas. La urbanizacion muy limpia.Gracias Montse por todo

Fecha de la estancia: julio de 2018
26 jul 2018
Muchas gracias,huéspedes ordenados y cuidadosos como vosotros,una maravilla. Hasta pronto
Josealma6...
“Para Repetir”
Opinión escrita el 3 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018

Estupendo apartamento, con unas vistas impresionantes a playa Velilla, en primera linea. Tiene un gran balcón en el que había unas cómodas butacas para poder descansar. Como hacia buenos días pero frío para bañarse, incluso podíamos tomar el sol, además el dormitorio de los niños dispone de literas y desde la superior veías la salida del sol. En las inmediaciones hay un bonito espigón en el que se puede pescar, y pescamosss (en un sólo día 8 bogas), para los críos también tiene el parque acuático (abierto en verano) muy cerquita. En fin un lugar precioso para relajarse, descansar, divertirse y disfrutar del sol y el mar.

Fecha de la estancia: abril de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
4 may 2018
Efectivamente,el apartamento tiene unas maravillosas vistas para disfrutarlas. Gracias
javier p
“Apartamento de Almuñécar ”
Opinión escrita el 26 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento de Montse estuvo genial
Estuvimos muy bien zona agradable tanto para descansar como para tapar pasear etc.
El apartamento esta tal cual se dice o mejor.
Vistas increíbles y mucho que ver en Almuñécar lo recomiendo y al apartamento no le falta de nada
Gracias Montse.

Fecha de la estancia: julio de 2017
1 ago 2017
Muchas gracias. Efectivamente el apartamento tiene unas vistas increíbles y la zona es muy buena. Siempre pendiente de mis huéspedes para lo que necesiten. Gracias!!
Isabel Ma...
“Vistas al mar”
Opinión escrita el 17 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Estupendo sitio con vistas espectaculares a la playa con piscina, rodeada de restaurantes, heladerías, tiendas y todo a precios buenísimos, con buena gente, ¡SIN DUDA REPETIREMOS!

Fecha de la estancia: julio de 2017
20 jul 2017
Desde luego,la ubicación en primera línea es inmejorable. Me alegro de que hayáis disfrutado. Gracias
LuCy R
“Vacaciones Semana Santa ”
Opinión escrita el 16 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Yo y mi familia quedamos encantados por el piso, por sus increíbles vistas y por la gran cordialidad de Montse, sin duda en cuanto podamos repetiremos! Mi total recomendación para aquellos que les guste la costa tropical.

Fecha de la estancia: abril de 2017
17 abr 2017
Muchas gracias,ha sido un placer tener huéspedes como vosotros,tan estupendos!!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar