“El mejor restaurante familiar”
Opinión sobre Meson Francisco II

Meson Francisco II
En el puesto nº 26 de 287 Restaurantes en Almuñécar
Intervalo de precios: 13 US$ - 33 US$
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 13 de agosto de 2012

El servicio y la comida son excelentes,el restaurante es muy acogedor y recuerda al 100 por 100 nuestro más estilo andaluz.El dueño es una maravillosa persona,te hace sentir muy agusto.PD.además de muy guapo y sexy.

FRANKPRETEL, Propietario en Meson Francisco II, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de agosto de 2012

Le agradecemos su tiempo prestado a escribir su opinion sobre nosotros y seguir trabajando para mejorar.

El equipo del Mesón FranciscoII le da las gracias y esperamos verles pronto

Opinión escrita 6 de agosto de 2012

Excelente en calidad-precio, muy buen trato, familiar, hay variedad tanto en la carta como en el menú. Mi marido y yo estuvimos comiendo allí casi toda la semana que pasamos en Almuñécar. Os lo recomiendo.

Agradecemos sus comentarios positivos acerca de nuestro restaurante y el tiempo prestado a escribirlos.

El equipo humano que hace posible la labor desempeñada en servirles, les damos las gracias y esperamos verles pronto.

Opinión escrita 14 de julio de 2012

Ubicado entre el casco viejo y la playa, en una zona especialmente tranquila y agradable, el mesón "Francisco II" es un restaurante donde el trato es muy profesional, sin perder el buen humor y la cercanía con el cliente. El mesón "Francisco II" es otra muestra de que es posible encontrar un buen restaurante en un lugar turístico donde poder comer excelentemente sin pagar precios abusivos. Si pasas por la bella ciudad de Almuñecar no puedes dejar pasar la oportunidad de comer en este agradable restaurante.

FRANKPRETEL, Propietario en Meson Francisco II, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de agosto de 2012

Gracias por mostrar su paso por nuestro restaurante de su agrado.

El equipo del Mesón Francisco II le agradecemos sus visitas y esperamos verlos pronto.

Opinión escrita 19 de mayo de 2012 mediante dispositivo móvil

Me gusta el ambiente tipico andaluz acogedor trankilo y bien comunicado se come bien calidad precio y sobre todo gente amable y profesional

FRANKPRETEL, Propietario en Meson Francisco II, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de junio de 2012

Gracias por dedicar su tiempo a expresar su comentarios por su paso por nuestro restaurante y reflejar su satisfaccion con cada visita.

El equipo del restaurante Francisco II le damos las gracias y esperamos verle pronto.

Opinión escrita 17 de mayo de 2012 mediante dispositivo móvil

La calidad-precio está muy bien, la ubicación también. El restaurante tiene la decoración tipica andaluza y es muy acogedor. Nosotros veraneamos en esta zona todos los años y es uno de los sitios que siempre visitamos por el trato que tienen hacia el cliente. Tienen menus a elegir y a la carta, ya sea carnes, pescados... buenos vinos, buenas tapas, en fin un restaurante el cual recomendamos que vayan

Le agradecemos sus comentarios positivos sobre nosotros pues son ya varios años visitandonos y eso significa que las cosas se hacen bien cuando repiten.

El equipo del Mesón FranciscoII les damos las gracias y esperamos verles pronto.