“Buen servicio y buena comida .”
Opinión sobre Meson Francisco II

Meson Francisco II
En el puesto nº 30 de 261 Restaurantes en Almuñécar
Intervalo de precios: 13 $ - 33 $
Bueno para: Niños, Ocasiones especiales, Familias con niños, Reuniones de negocios, Cocina local, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buen servicio y buena comida .”
Opinión escrita el 27 agosto 2012

Hemos estado unos dias en Almuñecar y en lo que a comer se refiere de todos los sitios que hemos visitado sin duda nos quedamos con el Meson Francisco II , excelente servicio y muy buena comida con una muy buena presentación de los platos y un trato amable y familiar por parte de los camareros , si volvemos por Almuñecar repitiéremos seguro !!!

Lo recomiendo a tod@ aquel que visite Almuñecar .

Visitado el agosto de 2012
FRANKPRETEL, Propietario en Meson Francisco II, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2012
Gracias por dedicar su tiempo a reflejar su paso por nuestro restaurante como satisfactorio para usted y su famila.

El equipo del Mesón FranciscoII les damos las gracias y esperamos verles pronto.

“*****”
Opinión escrita el 19 agosto 2012

bueno bonito barato buen sevicio calidad en la comida y trato excelente con el personal MUY RECOMENDABLE

• Visitado el agosto de 2012
FRANKPRETEL, Propietario en Meson Francisco II, respondió a esta opinión, 23 agosto 2012
Gracias por sus comentarios positivos.

El equipo del Mesón FranciscoII le agradecemos sus visitas y esperamos verles pronto.
Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Lo recomiendo de todas todas :-)”
Opinión escrita el 17 agosto 2012

Sin duda un restaurante para repetir mas de una vez. Ambiente y trato familiar por parte de todos sus trabajadores. Atentos y encantadores. La relación calidad-precio es excelente. Pudiendo elegir entre una gran cantidad de platos incluida la cocina de autor. Un lugar acogedor en pleno centro donde se conjuga el placer de comer con el no menor placer de compartir hermosos momentos en buena compañía. Aprovecho para saludar a los dueños , en especial al encanto de Francisco que desborda profesionalidad y simpatía.

Visitado el agosto de 2012
Gracias por dedicar de su tiempo a escribir este comentario positivo, que tanto bien nos hace,pues significa que seguimos en una linea positiva que agrada a nuestros comensales.

Granada, España
“El mejor restaurante familiar”
Opinión escrita el 13 agosto 2012

El servicio y la comida son excelentes,el restaurante es muy acogedor y recuerda al 100 por 100 nuestro más estilo andaluz.El dueño es una maravillosa persona,te hace sentir muy agusto.PD.además de muy guapo y sexy.

• Visitado el agosto de 2012
FRANKPRETEL, Propietario en Meson Francisco II, respondió a esta opinión, 14 agosto 2012
Le agradecemos su tiempo prestado a escribir su opinion sobre nosotros y seguir trabajando para mejorar.

El equipo del Mesón FranciscoII le da las gracias y esperamos verles pronto
Málaga, España
“Un 10”
Opinión escrita el 6 agosto 2012

Excelente en calidad-precio, muy buen trato, familiar, hay variedad tanto en la carta como en el menú. Mi marido y yo estuvimos comiendo allí casi toda la semana que pasamos en Almuñécar. Os lo recomiendo.

• Visitado el julio de 2012
Agradecemos sus comentarios positivos acerca de nuestro restaurante y el tiempo prestado a escribirlos.

El equipo humano que hace posible la labor desempeñada en servirles, les damos las gracias y esperamos verles pronto.