“Buena dirección en Almuñecar”
Opinión sobre Meson Francisco II

Meson Francisco II
En el puesto nº 33 de 267 Restaurantes en Almuñécar
Intervalo de precios: 13 $ - 33 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Cocina local
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Málaga, Andalucia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Buena dirección en Almuñecar”
Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Recomendamos el Francisco 2 en la calle Alta del Mar de Almuñecar, nunca nos ha decepcionado desde hace ya 10 años.

• Visitado el septiembre de 2012
FRANKPRETEL, Propietario en Meson Francisco II, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2012
Gracias por confiar en nosotros desde hace ya varios años.

El equipo del Mesón FranciscoII le agradecemos sus comentarios positivos y esperamos verles pronto.

Gentbrugge
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Simplemente perfecto”
Opinión escrita el 7 septiembre 2012

La primera cosa que hicimos cuando estamos en Almuñecar es buscar nuestro amigo Francis Pretel. No hacen falte muchas palabras. Siempre es como estar en casa, entre emigos y la cocina es como debe ser. Perfecto.
Huib Billiet - con barba y todo (Bélgica)

• Visitado el agosto de 2012
Gracias por dedicar su tiempo a escribir sus comentarios positivos sobre nuestro restaurante, donde la union cliente-personal es una union en perfecta armonia.

El equipo del Mesón FranciscoII le agradecemos sus visitas cuando esta en Almuñécar de vacaciones,saludos.
Almuñécar, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“magnifico y acojedor restaurante”
Opinión escrita el 30 agosto 2012

sin duda alguna este restaurante es uno de lo mejores de Almuñecar,nosotros lo visitamos para comer y es inmejorable. Tanto la comida como el servicio es extraordinario, os recomendamos que lo visiteis seguro que quedareis contentos, además tiene muy buenos precios y el sitio es muy tranquilo y acogedor, no dejeis de visitarlo os lo recomiendo,ah y el camarero es genial tiene una amabilidad excelente para los clientes.Tanto nosotros como nuestra familia y amigos quedaron muy contentos.

• Visitado el agosto de 2012
Gracias por sus comentarios positivos sobre nosotros y estamos satisfechos de que así haya sido en sus visitas.

El equipo del Mesón FranciscoII le damos las gracias y esperamos verles pronto.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buen servicio y buena comida .”
Opinión escrita el 27 agosto 2012

Hemos estado unos dias en Almuñecar y en lo que a comer se refiere de todos los sitios que hemos visitado sin duda nos quedamos con el Meson Francisco II , excelente servicio y muy buena comida con una muy buena presentación de los platos y un trato amable y familiar por parte de los camareros , si volvemos por Almuñecar repitiéremos seguro !!!

Lo recomiendo a tod@ aquel que visite Almuñecar .

Visitado el agosto de 2012
Gracias por dedicar su tiempo a reflejar su paso por nuestro restaurante como satisfactorio para usted y su famila.

El equipo del Mesón FranciscoII les damos las gracias y esperamos verles pronto.
“*****”
Opinión escrita el 19 agosto 2012

bueno bonito barato buen sevicio calidad en la comida y trato excelente con el personal MUY RECOMENDABLE

• Visitado el agosto de 2012
FRANKPRETEL, Propietario en Meson Francisco II, respondió a esta opinión, 23 agosto 2012
Gracias por sus comentarios positivos.

El equipo del Mesón FranciscoII le agradecemos sus visitas y esperamos verles pronto.