“vacaciones sin sorpresa” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 15 hostales y pensiones en Almuñécar
madrileño
“vacaciones sin sorpresa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2009

Estuvimos este verano ´08 con la familia y estuvimos muy bien , habia gente joven pero sin problemas de ruidos u otros, precio-calidad correcto, el personal agradable y el hostal bien,si volvemos a almuñecar creo que volveremos y con la crisis es ideal,ciao

• Me gustó — personal
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Almuñécar
Almunecar Playa Spa Hotel

¿Has estado en Hostal Altamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Altamar

Dirección: Calle Alta del Mar, 13, 18690 Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º4 de 15 hostales y pensiones en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Altamar 2*
Situado en el centro historíco de Almuñécar entre sus calles típicas y peatonales, a dos escasos minutos andando de la playa, de las boutiques y de la zona de marcha, el HOSTAL ALTAMAR le permite olvidarse del coche y de la circulación.. ¿Qué mejor sitio para estar de vacaciones?El hostal le acojera en una de sus 17 habitaciones tranquilas: individual, doble ó triple. Todas equipadas con cuarto de baño, televison, aire acondicionado ó ventilación-calefacción.Para hacer su estancia más placentera le atenderemos con mucho gusto las 24 horas del día.Además, estaremos encantados de darle un perfecto servicio de desayuno,en nuestra cafetería o en su habitación, y de bar cuando lo desea.Admitimos mascotas. Su perro y animales domesticos están bienvenidos.No dude en contactarnos, estaremos felices de informarle de nuestros servicios complementarios.Así que, no busques más... En Almuñécar ¡HOSTAL ALTAMAR!La Costa Tropical es una zona de veranos templados e inviernos cálidos y con una exótica vegetación subtropical compuesta por, fundamentalmente, cañas de azúcar, aguacates, mangos, guayabas y chirimoyas. Los Fenicios ya estuvieron por estas tierras para comerciar con la sal y derivados de la pesca tal y como demuestran los restos arqueológicos.Destino ideal para el turismo de sol y playa pero sin renunciar a los beneficios que ofrecen una historia milenaria y la cercanía a Granada y a Málaga. Almuñécar es el centro de turismo de la Costa Granadina. El pueblo con su 2000 años de historia ofrece todo lo que hace falta para vacaciones perfectos: cultura, un paisaje maravilloso, vida nocturna, playas bonitas, bares, restaurantes, tiendas... Esquiar por la mañana y bañarse por la tarde...¿Donde hay otros lugares en el mundo con estas posibilidades? ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, HostelWorld, Expedia, Hoteles.com, Hotel.de, Venere, Budget Places, Odigeo, Low Cost Holidays y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Altamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Altamira
Hotel Hostal Altamar Almunecar