“Comer normalito a buen precio...”
Opinión sobre Arbol Blanco

Arbol Blanco
En el puesto nº 27 de 279 Restaurantes en Almuñécar
Intervalo de precios: 21 $ - 29 $
Bueno para: Cocina local, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Descripción: El Restaurante El Árbol Blanco se caracteriza por el esfuerzo en satisfacer a nuestros clientes dentro de nuestras posibilidades.Creando unos platos sencillos y sabrosos.con una atención amable y cercana.somos un restaurante familiar.
Opinión escrita 19 septiembre 2012

Llegue a este lugar atraído por los comentarios de esta web. He de decir que mis expectativas quizá eran demasiado altas para lo que luego me encontré. Sin ser un mal lugar para comer, tampoco le vi nada especial que lo diferenciara de otros muchos lugares. Quizá una buena relación calidad - precio fue lo más destacado. Además me encontré con un servicio de mesa normalito, un menaje normalito, una atención al cliente demasiado de andar por casa (aunque con buenos detalles personales), y la comida no me sorprendió ni un sólo plato. Una pasta comercial con salsa normalita, un pescado inundado en salsa (adjunto foto), y un postre industrial (si era casero muy reciente no era), En cuanto a la calidad de la materia prima había muy poco producto fresco (no confundir fresco con producto en mal estado, no es lo mismo), eso lo puedo asegurar. Como digo, mi opinión puede estar condicionada por las expectativas, pero con tiempo y reflexión, no pienso que pase de ser un sitio normalito para comer a buen precio.

Opinión escrita 16 septiembre 2012

Todo genial. Comida riquisima, el magret de pato y el solomillo de cerdo con salsa de champiñones exquisitos, los postres tambien. El servicio es rapido y muy atentos. Y nada caro. Un sitio para repetir.

Opinión escrita 5 septiembre 2012

Lo mejor su comida, es excelente, lo siguiente su atención, me sentí entre amigos y lo tercero su precio, un muy buen precio para un excelente chuletón en su punto, servido con exquisitec, sintiéndome entre amigos.
Cuando voy a Almuñecar siempre repito. A mi familia les encanta ir.

Opinión escrita 3 septiembre 2012

Un sitio muy agradable, servicio excelente, al igual que la comida. Una gran relación calidad/precio. Increíble el rabo de toro.

Uno de los mejores restaurantes de Almuñecar sin duda.

Opinión escrita 31 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Excelente cocina, platos exquisitos y precios fuera de lo común. Hoy hemos probado: salteado de vieras con setas, rabo de toro y un exquisito postre de helado de deliciosa vainilla con frambuesas calientes, todo ello regado con el ROSA-O de Calvente. Trato esquisto y cercano. Precio de antes del €.