“Excelente calidad, cocina creativa, muy buenos vinos y un servicio inmejorable”
Opinión sobre Arbol Blanco

Arbol Blanco
En el puesto nº 23 de 267 Restaurantes en Almuñécar
Intervalo de precios: 21 $ - 29 $
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Descripción: El Restaurante El Árbol Blanco se caracteriza por el esfuerzo en satisfacer a nuestros clientes dentro de nuestras posibilidades.Creando unos platos sencillos y sabrosos.con una atención amable y cercana.somos un restaurante familiar.
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
Opinión escrita el 25 julio 2013

Quiza el mejor restaurante en Almuñecar. Estilo muy Andaluz, con una cocina muy cuidada y elaborada.
La zona d la terraza es muy agradable, tranquila y con ese ambiente del sur q le da color.
El servicio excelente, muy buen cuidado en todos los detalles y con el unico objetivo de hacerte sentir bien y disfrutar d la cocina. Excelente carta de vinos.
Precios muy correctos considerando la calidad de la cocina, ambiente y servicio.

• Visitado el junio de 2013

Alhendín, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 212 votos útiles
“Inmejorable Calidad/Precio”
Opinión escrita el 25 diciembre 2012

Estos dos hermanos siguen año tras año haciendo de su restaurante un lugar donde poder probar una gran cantidad de platos típicos de la zona, así como cocina de autor, regados con una fantástica variedad de vinos a un precio más que sorprendente, a la vez que hacen sentirte como en casa. Buen ambiente y trato estupendo.
No dejen de visitarlo, no les defraudará.

• Visitado el diciembre de 2012
Almuñécar, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“gran decepcion”
Opinión escrita el 25 octubre 2012

No tengo ni idea de como tiene esta puntuacion habiendo lugares muchiiiisiiimo mejor
La comida es de lo mas normal con una presentacion casi desagradable. Pedi mejillones que no estaban limpios tuve que meter las manos en la salsa para quitar lo que no debia de estar alli !!!
El servicio no es mas ni mejor que de un simple chiringuito. La espera es eterna y no hablemos de los "magnificos" postres industriales. Ni intentarlo si quereis un sitio tranquilo y romantico
en fin una decepcion, o lo recomiendo para nada

• Visitado el octubre de 2012
Almuñecar
common_n_restaurant_reviews_1bd8 65 votos útiles
“Buena relación calidad precio”
Opinión escrita el 19 octubre 2012

Un magnífico lugar para degustar buena comida, acompañada de buen vino (tiene una bodega variada), en un ambiente tranquilo y sencillo. Buena atención y servicio cordial. Nosotros preferimos la carne, rabo de toro, paletilla de cordero, un buen entrecotte ..., la relación entre calidad y precio hace posible repetir con frecuencia. En definitiva, un buen sitio para comer.

• Visitado el octubre de 2012
Aliseda, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 156 votos útiles
“Comer normalito a buen precio...”
Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Llegue a este lugar atraído por los comentarios de esta web. He de decir que mis expectativas quizá eran demasiado altas para lo que luego me encontré. Sin ser un mal lugar para comer, tampoco le vi nada especial que lo diferenciara de otros muchos lugares. Quizá una buena relación calidad - precio fue lo más destacado. Además me encontré con un servicio de mesa normalito, un menaje normalito, una atención al cliente demasiado de andar por casa (aunque con buenos detalles personales), y la comida no me sorprendió ni un sólo plato. Una pasta comercial con salsa normalita, un pescado inundado en salsa (adjunto foto), y un postre industrial (si era casero muy reciente no era), En cuanto a la calidad de la materia prima había muy poco producto fresco (no confundir fresco con producto en mal estado, no es lo mismo), eso lo puedo asegurar. Como digo, mi opinión puede estar condicionada por las expectativas, pero con tiempo y reflexión, no pienso que pase de ser un sitio normalito para comer a buen precio.

• Visitado el agosto de 2012