“Gran descubrimiento”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Arbol Blanco

Arbol Blanco
En el puesto nº 22 de 259 Restaurantes en Almuñécar
Intervalo de precios: 21 $ - 29 $
Bueno para: Romántico, Comer barato, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Cocina local, Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: El Restaurante El Árbol Blanco se caracteriza por el esfuerzo en satisfacer a nuestros clientes dentro de nuestras posibilidades.Creando unos platos sencillos y sabrosos.con una atención amable y cercana.somos un restaurante familiar.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Gran descubrimiento”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 abril 2014

Precioso restaurante, nos lo recomendaron y fue un gran descubrimiento, carta sencilla pero que te pone en duda sobre que elegir porque te puede gustar todo, el servicio genial, nos hicieron pasar un rato muy agradable, os lo recomiendo.

Visitado el mayo de 2013

Almuñécar, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Parada Obligada”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Me encanta este sitio, la comida en si no hay nada que no me haya gustado, lo que mas? las croquetas caseras, la ensalada de queso de cabra y el postre... riquisimo! casero 100%, he probado tanto la "tarta" de limon como la de chocolate, recomendable 100%. Por otro lado, el trato me parece genial, muy amables, de precio muy bueno pues la calidad se nota y el sitio muy bonito, con un arbol blanco en medio de todo el restaurante, cuando comes arriba parace que comes en la tipica casita de árbol, también he comido en menú, sale por 10€, muy variado y rico.
Muy tranquilo,Para mi uno de los mejores de toda Almuñecar, sin duda alguna.

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Buen restaurante”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Buena relación calidad precio. Cuidado al máximo de los detalles. Gran trato y profesionalidad. Recomendable 100%. .

Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Excelente calidad, cocina creativa, muy buenos vinos y un servicio inmejorable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2013

Quiza el mejor restaurante en Almuñecar. Estilo muy Andaluz, con una cocina muy cuidada y elaborada.
La zona d la terraza es muy agradable, tranquila y con ese ambiente del sur q le da color.
El servicio excelente, muy buen cuidado en todos los detalles y con el unico objetivo de hacerte sentir bien y disfrutar d la cocina. Excelente carta de vinos.
Precios muy correctos considerando la calidad de la cocina, ambiente y servicio.

• Visitado el junio de 2013
Alhendín, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 211 votos útiles
“Inmejorable Calidad/Precio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 diciembre 2012

Estos dos hermanos siguen año tras año haciendo de su restaurante un lugar donde poder probar una gran cantidad de platos típicos de la zona, así como cocina de autor, regados con una fantástica variedad de vinos a un precio más que sorprendente, a la vez que hacen sentirte como en casa. Buen ambiente y trato estupendo.
No dejen de visitarlo, no les defraudará.

• Visitado el diciembre de 2012