“Atención perfecta, comida exquisita” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Arbol Blanco

Arbol Blanco
En el puesto nº 23 de 238 Restaurantes en Almuñécar
Intervalo de precios: 21 $ - 29 $
Bueno para: Grupos grandes, Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: El Restaurante El Árbol Blanco se caracteriza por el esfuerzo en satisfacer a nuestros clientes dentro de nuestras posibilidades.Creando unos platos sencillos y sabrosos.con una atención amable y cercana.somos un restaurante familiar.
MARTOS
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Atención perfecta, comida exquisita”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bien, perfecto, un Viernes Santo, con todo reservado, han tenido la delicadeza de tratarnos de forma exquisita, y darnos de comer de la mejor de las formas. Unos de Jaén, os recomiendan seguir así, volveremos.... Gracias.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Gran descubrimiento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Precioso restaurante, nos lo recomendaron y fue un gran descubrimiento, carta sencilla pero que te pone en duda sobre que elegir porque te puede gustar todo, el servicio genial, nos hicieron pasar un rato muy agradable, os lo recomiendo.

Visitado el mayo de 2013
Almuñécar, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Parada Obligada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Me encanta este sitio, la comida en si no hay nada que no me haya gustado, lo que mas? las croquetas caseras, la ensalada de queso de cabra y el postre... riquisimo! casero 100%, he probado tanto la "tarta" de limon como la de chocolate, recomendable 100%. Por otro lado, el trato me parece genial, muy amables, de precio muy bueno pues la calidad se nota y el sitio muy bonito, con un arbol blanco en medio de todo el restaurante, cuando comes arriba parace que comes en la tipica casita de árbol, también he comido en menú, sale por 10€, muy variado y rico.
Muy tranquilo,Para mi uno de los mejores de toda Almuñecar, sin duda alguna.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Buen restaurante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Buena relación calidad precio. Cuidado al máximo de los detalles. Gran trato y profesionalidad. Recomendable 100%. .

Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Excelente calidad, cocina creativa, muy buenos vinos y un servicio inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Quiza el mejor restaurante en Almuñecar. Estilo muy Andaluz, con una cocina muy cuidada y elaborada.
La zona d la terraza es muy agradable, tranquila y con ese ambiente del sur q le da color.
El servicio excelente, muy buen cuidado en todos los detalles y con el unico objetivo de hacerte sentir bien y disfrutar d la cocina. Excelente carta de vinos.
Precios muy correctos considerando la calidad de la cocina, ambiente y servicio.

• Visitado el junio de 2013
      Ambiente