“Muy rico”

En el puesto nº 15 de 287 Restaurantes en Almuñécar
Intervalo de precios: 21 US$ - 29 US$
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Descripción: El Restaurante El Árbol Blanco se caracteriza por el esfuerzo en satisfacer a nuestros clientes dentro de nuestras posibilidades.Creando unos platos sencillos y sabrosos.con una atención amable y cercana.somos un restaurante familiar.
Opinión escrita 30 de julio de 2014

Llegamos tarde a cenar, pero nos buscaron un sitio. El menú que ofrecen muy rico y muy bien de precio. El servicio muy amable. Muy recomendable

Opinión escrita 18 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bien, perfecto, un Viernes Santo, con todo reservado, han tenido la delicadeza de tratarnos de forma exquisita, y darnos de comer de la mejor de las formas. Unos de Jaén, os recomiendan seguir así, volveremos.... Gracias.

Opinión escrita 5 de abril de 2014

Precioso restaurante, nos lo recomendaron y fue un gran descubrimiento, carta sencilla pero que te pone en duda sobre que elegir porque te puede gustar todo, el servicio genial, nos hicieron pasar un rato muy agradable, os lo recomiendo.

Opinión escrita 20 de febrero de 2014

Me encanta este sitio, la comida en si no hay nada que no me haya gustado, lo que mas? las croquetas caseras, la ensalada de queso de cabra y el postre... riquisimo! casero 100%, he probado tanto la "tarta" de limon como la de chocolate, recomendable 100%. Por otro lado, el trato me parece genial, muy amables, de precio muy bueno pues la calidad se nota y el sitio muy bonito, con un arbol blanco en medio de todo el restaurante, cuando comes arriba parace que comes en la tipica casita de árbol, también he comido en menú, sale por 10€, muy variado y rico.
Muy tranquilo,Para mi uno de los mejores de toda Almuñecar, sin duda alguna.

Opinión escrita 1 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Buena relación calidad precio. Cuidado al máximo de los detalles. Gran trato y profesionalidad. Recomendable 100%. .