“Unas vacaciones diferentes”

Ocupa el puesto n.º7 de 15 alojamientos especiales en Almuñécar
Málaga, España
“Unas vacaciones diferentes”
Opinión escrita el 4 marzo 2014

Nos alojamos en un apartamento que nos pareció precioso. Muy moderno y completo.

Teníamos media pensión, y podíamos elegir almorzar o cenar en el restaurante de allí. La cocina genial y los trabajadores igual.

La piscina no es gran cosa, pero como había poca gente estuvimos tranquilos.

Las vistas desde nuestra terraza eran preciosas, a la playa con la montaña al lado. En la terraza había unas sillas, con mesa y una tumbona perfecta para tomar el sol un rato.

Lo recomiendo y espero poder volver para coger algunos de los tratamientos que ofrece el spa.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

De negocios
Burgos, España
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Hemos estado una semana en los apartamentos y he de decir que ha sido todo un acierto. Viajábamos una pareja con un niño de 4 años. El apartamento era amplísimo y acogedor, muy bien dotado (incluso lavadora y plancha que utilizamos un par de veces) y con unas vistas estupendas (veíamos el mar y las montañas cercanas). Al peque le colocaron una cama supletoria amplia en el salón que no molestaba para nada para moverte por él. Las instalaciones del complejo están bien cuidadas y limpias. La piscina no es grande pero para darte un chapuzón y tomar el sol un rato es más que suficiente. El servicio de habitaciones nos trajo toallas limpias y papel higiénico dos veces en toda la semana (cosa que no hacen en otros apartamentos que hemos contratado otras veces). El único pero fue la recepción. La recepción del complejo estaba cerrada cuando llegamos (14:30 de un sábado; cuando en el cartel de la puerta ponía que estaba abierta hasta las 15:00) y tuvimos que llamar al teléfono que pone en la puerta para atender a las llegadas. Y al marchar nos pasó lo mismo no estaba abierta la recepción y además no contestaba nadie al teléfono. Esta situación nos pareció un poco chocante porque siempre es agradable encontrar a alguien que al llegar te echa una mano y te da todas las indicaciones que precisas para tus vacaciones. De todas formas esto no empañó para nada las vacaciones. El complejo está situado un poco apartado del pueblo (unos 10 minutos andando hasta el comienzo del pueblo y otros diez minutos hasta la zona del centro y la playa), el paseo es cómodo para ir al pueblo pero un poco más incómodo para volver al complejo porque está situado en una pequeña montaña y hay que subir un poco. El acceso en coche es cómodo y sin pérdida. Está bien indicado por unos carteles grandes.
Nos maravilló la tranquilidad de la zona. Podíamos dormir tranquilamente hasta las 10-11 de la mañana sin que ningún ruido nos molestase (y eso que eran las fiestas de Almuñecar cuando fuimos) y desayunabamos en la terraza del apartamento muy comodamente viendo el mar y escuchando los pájaros trinar (muy muy muy agradable).
En resumen, lo pasamos genial y nos sentimos muy cómodos en los apartamentos. Lo recomendaría sin duda, para parejas, amigos o yendo en familia.

Consejo sobre las habitaciones: Todos los apartamentos tienen vistas al mar.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
madrid
Opinión escrita el 28 septiembre 2009

Apartamentos muy espaciosos, con amplia terraza muy agradable. Las habitaciones grandes, la cocina completa con los enseres necesarios para cocinar. Microondas, nevera, plancha y lavadora. Todo muy bien. Muy recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Almuñécar
Almunecar Playa Spa Hotel

Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Ocupa el puesto n.º7 de 15 alojamientos especiales en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 86 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Turisticos La Santa Cruz 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Turisticos La Santa Cruz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Santa Cruz Resort Spa
Hotel Apartamentos Turisticos La Santa Cruz Almunecar