“Apartamento agradable y tranquilo”
viajeros han reservado este alojamiento
Comedor Salón comedor
Terraza
Vistas desde la terraza
Aspecto del edificio
Playa Puerta del Mar
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
LauraSP82
“Apartamento agradable y tranquilo”
Opinión escrita el 26 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

El apartamento nos resultó muy agradable y sobre todo tranquilo. Está situado en una zona muy tranquila, a unos 15 minutos del centro del pueblo andando. Fue una gozada poder desayunar y comer en la terraza con el mar de frente. Nos entregaron el apartamento muy limpio, la dueña muy amable y atenta, resolvió enseguida cualquier duda que tuvimos.
La playa está a 5 minutos andando y aunque es de piedras me resultó agradable, tranquila y muy limpia. No tiene aire acondicionado pero no hace falta, el apartamento es fresquito y con los ventiladores de techo se está fenomenal.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Las vistas y la tranquilidad del apartamento
Lo que menos le ha gustado: La habitación que tenía dos camas individuales y da al rellano, pero aún así no tuvimos ni un ruido.
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
MingU d
“Ideal para unas vacaciones tranquilas”
Opinión escrita el 27 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

El apartamento es ideal para desconectar unos días, en una zona sin bares ni chiringuitos cerca. De hecho el trozo que hay delante del balcón no es de playa, es un pequeño acantilado. Pero precisamente por eso es una zona muy tranquila, donde se encuentra aparcamiento bastante fácil (lo malo es que es zona azul en verano, aunque sólo cuesta 3.60€ el día y se puede pagar desde el móvil sin tener que ir al coche a cambiar el ticket cada dos por tres). Y por otra parte tienes una playa bastante buena a escasos 100 metros y tanto la "zona comercia" (con supermercados como Dia o Mercadona) como la zona más de bares y pubs a unos 10 minutos caminando.

El trato con la casera fue excelente y el piso es más amplio de lo que parecía en fotos, el fin de semana eramos 5 adultos y no hubo ningún problema.

En resumen, volvería sin dudarlo.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Comodidad y tranquilidad.
Lo que menos le ha gustado: Poca cobertura móvil en el edificio.
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
Raquel E
“Excelente apartamento y dueños”
Opinión escrita el 23 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

El apartamento está ubicado en un lugar estupendo, frente al mar, cerca de la playa, cerca del centro, limpio y equipado con detalles que hace la estancia mas satisfactoria, los dueños de 10, muchas gracias por todo, ha sido un placer, repetiremos sin dudarlo. Totalmente recomendable.
Estancia del 11 al 19 de Agosto 2014.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicación, los dueños
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
Respuesta de la dirección
10 sep 2014
Muchas gracias.
Para nosotros también ha sido un placer que estéis en nuestra casa, y mucho más que estéis satisfechos. De eso se trata, y nos esmeramos para que así sea.
Hasta pronto, un saludo.
RAMONFUEY...
Asturias, España
“excelente apartamento”
Opinión escrita el 1 de julio de 2014 para una estancia en junio de 2014

Apartamento con excelente ubicación amplió y super equipado; con una terraza deliciosa con vistas al mar; en la que desayunamos comíamos y cenamos todos los días; muy tranquilo pero a cinco minutos del centro todo muy limpio y María muy atenta.Diez días fantásticos.
Totalmente recomendable.Estancia del 20 a 29 de Junio 2014.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicación y la terraza.
Lo que menos le ha gustado: La playa
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Alejandro
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2008

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar