“"Vistas estupendas desde la terraza y también al...”
viajeros han reservado este alojamiento
Comedor Salón comedor
Terraza
Vistas desde la terraza
Aspecto del edificio
Playa Puerta del Mar
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
tomascruz...
Azuqueca, España
“"Vistas estupendas desde la terraza y también al admitir mascotas"”
Opinión escrita el 5 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Ubicación y tranquilidad magnificas, Las vistas desde la terraza frente al mar estupendas, poder desayunar y comer en ella mirando el mar es genial. El apartamento esta muy bien equipado, con todo, muy limpio, perfecto. María la propietaria muy amable y atenta, nos estaba esperando a la llegada. También al tener una mascota y admitirlas es maravilloso. Sin duda si podemos volveremos a ir.

Su edad 50-64
Gabriel C
“Magnífica situación y fantástico apartamento”
Opinión escrita el 2 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

La situación del apartamento es fantástica, justo en frente del mar y a escasos metros de la playa. Una zona muy tranquila para descansar y disfrutar de las vistas.
El centro del pueblo a escasos cinco minutos paseando por el agradable paseo marítimo. La casa impecable tanto en su limpieza como en su dotación. No falta ni un detalle, ni echararas de menos nada ya que está totalmente equipada. El trato con los propietarios excelente. Que admitan mascotas es ya el plus si es que se puede ser mejor.

17 abr 2018
Muchas gracias por tu opinión, Gabriel. Encantada de haberos conocido, y muy contenta de que el apartamento haya cubierto vuestras expectativas.
Saludos a toda la familia, y al peludito..
Beth M
“Una atención y estancia estupendas”
Opinión escrita el 9 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

La atención no podría haber sido mejor, y el apartamento es muy bonito. La terraza es para no salir de ella en todas las vacaciones y la ubicación estupenda. Estuvimos muy a gusto y sin duda volvería a repetir.

16 jul 2017
Muchas gracias, Belén. Me alegro mucho de que hayáis estado a gusto en el apartamento. Es de lo que se trata!
Espero volver a veros.
Un cordial saludo
Opinión escrita el 13 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Su edad 35-49
10 feb 2017
Muchas gracias, Jorge. Estaremos encantados de volver a veros.
Saludos.
LauraSP82
“Apartamento agradable y tranquilo”
Opinión escrita el 26 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

El apartamento nos resultó muy agradable y sobre todo tranquilo. Está situado en una zona muy tranquila, a unos 15 minutos del centro del pueblo andando. Fue una gozada poder desayunar y comer en la terraza con el mar de frente. Nos entregaron el apartamento muy limpio, la dueña muy amable y atenta, resolvió enseguida cualquier duda que tuvimos.
La playa está a 5 minutos andando y aunque es de piedras me resultó agradable, tranquila y muy limpia. No tiene aire acondicionado pero no hace falta, el apartamento es fresquito y con los ventiladores de techo se está fenomenal.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Las vistas y la tranquilidad del apartamento
Lo que menos le ha gustado: La habitación que tenía dos camas individuales y da al rellano, pero aún así no tuvimos ni un ruido.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar