“No me gustó nada”

Ocupa el puesto n.º15 de 24 hoteles en Almuñécar
Brisbane, Australia
“No me gustó nada”
Opinión escrita el 3 julio 2014

Reservamos una habitación con una cama doble. Al llegar al hotel nos hicieron esperar ya que "había problemas con nuestra habitación" Una vez "arreglado" el problema y viendo que íbamos a pagar al principio hubo un cambio de planes.. nos ofrecieron otra habitación que ya estaba preparada ya que la inicial tenía un problema de tuberías. Al llegar a la habitación ésta tenía 3 camas individuales. Volvimos a recepción para que nos cambiaran la habitación ya que no era lo que habíamos reservado y nos dijo la recepcionista: No importa que haya 3 camas!! juntáis 2 y las atravesáis para no caeros por el medio!!!! Impresionante!!! Aparte, la ventana de la habitación daba a un patio interior con mucho ruido. Jamás volveré y no lo recomiedo

Consejo sobre las habitaciones: No recomiendo una habitación interior ya que da a un lugar con ruido de máquinas y feo.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 16 mayo 2014

El hotel es la primera planta de un edificio grande de viviendas. La mitad de las habitaciones tienen una terracita con vistas al mar donde se está estupendamente. La ubicación al final del núcleo urbano de Almuñécar es ideal, porque se está muy tranquilo y todo está a mano.

El hotel tiene unos años pero las instalaciones están correctas, sobre todo en relación calidad-precio, que es estupenda. Por poco dinero, además, se puede dejar el coche en el garaje, aunque si no se va en verano, es fácil aparcarlo incluso en la puerta.

Hay wifi gratis en la terraza del restaurante y llega a algunas de las habitaciones, y hay un ordenador de uso libre en la recepción.

El desayuno está muy bien en relación a su coste. No es muy variado, pero suficiente si se están pocos días, no aburre. Pero lo mejor es la atención de la jefa, Mercedes, que se desvive porque te sientas como en tu casa. Da gusto encontrar de vez en cuando gente así.

Sin muchas pretensiones ni ningún lujo, pero es un sitio ideal donde casi en vez de cliente te tratan como a un huésped. Cuando volvamos a Almuñécar, sin duda, repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible, pedir una con vistas al mar.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Sevilla, España
Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Es nuevo, esta muy limpio, el trato es perfecto y el desayuno aunque poco variado, esta muy bien para su categoría. Frente al mar, a unos minutos andando de la playa. Suelo ir al menos una vez al año.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 30 agosto 2012

La habitación con vista al mar nos encanto, solo pasamos un Finde semana mi pareja y yo, el desayuno que era lo que teníamos incluido muy variado y todo muy bien..el personal muy amable, y el trato muy bueno, la limpieza normal, la única pega que pedimos cama matrimonio y al llegar estaban ocupadas. Por lo demas estupendo, sin duda alguna volvermemos

• Se alojó en agosto de 2012
Ronda, España
Opinión escrita el 11 agosto 2011

Acabo de llegar de mis vacaciones y un alto porcentaje de nuestro acierto ha sido gracias al hotel, todo en general; Eloy y Jonás son especialmente amables, muy buena gente; el desayuno (que era lo que teníamos incluido) estuvo muy bien porque tenía de todo, vamos que no nos quedamos con hambre. Cuidado con las críticas de personas, respetables por supuesto, que esperaban encontrar en este muy aceptable hotel, algo como el Almuñecar Playa con su todo incluido y sus piscinas paradisiacas, pero que costaba 4 veces más de lo que he gastado. En tiempos de crisis, en una ciudad como Almuñecar se debe buscar, entre otras cosas, la playa, el paseo marítimo larguísimo, pescaíto frito, visitas a sitios cercanos (Acuarium, Aquatropic, cueva de Nerja, La Herradura, Granada, etc), descanso merecido; en fin, no hemos parado en estos días y estamos muy satisfechos por Almuñécar y por el Hotel Arrayanes Playa. Gracias.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Almuñécar
Helios Costa Tropical

Información adicional sobre el Hotel Arrayanes Playa

Establecimiento: Hotel Arrayanes Playa
Dirección: Paseo Cotobro 5, 18690, Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º15 de 24 hoteles en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 129 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Arrayanes Playa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Atrapalo, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arrayanes Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arrayanes Playa Almuñécar, Provincia De Granada