“Ideal para escapadas de fin de semana”
Opinión sobre Hotel Playa Cotobro

Hotel Playa Cotobro
Ocupa el puesto n.º17 de 24 hoteles en Almuñécar
linares
“Ideal para escapadas de fin de semana”
Opinión escrita el 15 julio 2013

El hotel está muy nuevo, tuve una habitacion vistas al mar muy bien equipada.
El viaje fue de fin de semana familiar.
El hotel está ubicado en una zona muy tranquila, lo unico que le falla (como todo Almuñecar) es la playa de bolillo, que te destroza los pies.
En cuanto a instalaciones, ubicacion y servicio, muy bien.
Una recomendacion, para el que vaya con el desayuno incluido, es que madrugue para poder coger sitio en el comedor, es chiquitito y se masifica con facilidad.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
HPlayaCotobro, Community Manager en Hotel Playa Cotobro, respondió a esta opinión, 2 agosto 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por elegir el Hotel Playa Cotobro para sus vacaciones y por compartir su opinión en TripAdvisor. Nos gusta saber que disfrutaron de nuestro hotel. Esperamos verles por aquí de nuevo. Les invitamos a que sigan nuestras promociones y novedades a través de nuestro Facebook.
Un saludo

Opinión escrita el 12 junio 2013

Hemos pasado un fin de semana con un grupo de amigos y lo hemos pasado genial. El hotel esta decorado con mucho gusto y las vistas en frente del mar son espectaculares. Ideal para pasar unos dias de tranquilidad fernte al mar con tu pareja.Repetiremos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
HPlayaCotobro, Community Manager en Hotel Playa Cotobro, respondió a esta opinión, 17 junio 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por compartir su opinión sobre el Hotel Playa Cotobro en TripAdvisor. Nos gusta saber que disfrutaron de nuestro hotel. Esperamos verles por aquí de nuevo muy pronto. Les invitamos a que sigan nuestras novedades y promociones en nuestro Facebook.
Un saludo.
Opinión escrita el 2 junio 2013

Acabo de pasar un fin de semana con mi pareja en este hotel y la verdad es que nos ha sorprendido muy gratamente. La localización, que es fantástica, la conocíamos porque solemos frecuentar la playa de Cotobro y las calas de los alrededores. El hotel es sencillo pero acogedor, esta todo nuevo y las habitaciones son bastante grandes y están bien equipadas. El trato del personal es cercano y amable (no es un hotel muy grande) y el desayuno buffet estuvo bien, sin mucha variedad, pero fue suficiente (huevos, bacon, embutido, chorizo, cereales, fruta, algunos dulces, café y zumo). La piscina es pequeña pero muy agradable. Las habitaciones con vista mar (las otras no las conozco) ofrecen una panorámica de la pequeña playa de Cotobro impresionante (la dejo en la foto que subo). En definitiva, se trata de un buen hotel, sin lujos pero limpio, nuevo y acogedor.

Consejo sobre las habitaciones: La vista mar merece la pena sin duda
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
HPlayaCotobro, Community Manager en Hotel Playa Cotobro, respondió a esta opinión, 10 junio 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por compartir su opinión sobre el Hotel Playa Cotobro en TripAdvisor. Nos gusta saber que usted y su pareja disfrutaron de nuestro hotel, de la comida y del trato de nuestro personal. Esperamos verles por aquí de nuevo muy pronto. Les invitamos a que sigan nuestras novedades y promociones a través de nuestro Facebook.
Un saludo.
Opinión escrita el 16 abril 2013

Hotel con déficit para 4 estrellas, falta de limpieza y detalles en habitación (ésta espaciosa y bien bonitas vistas y frente al mar), escaso de personal tanto que acuden a lo que hagan falta, ejemplo el recepcionista de camarero, una camarera de comedor también para cafetería, limpiadora y animadora e incluso para hacer la habitación, el director o dueño de cocinero camarero etc. La comida repetitiva e incluso reciclada ( no se sí la vigila un médico, que sería necesario); el comedor en el sótano sin aforo para el total de clientes teniendo que hacer colas. El hotel es nuevo bonito, pero totalmente agobiado en espacio.

Consejo sobre las habitaciones: Que se orienten vistas al mar, las traseras tienen una montaña cortada a varios metros
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 5 abril 2013

Hemos estado esta semana santa mi marido y yo alojados en este hotel y sólo decir, que deja mucho que desear. Las opiniones malas que leáis son ciertas.
El hotel se sitúa a unos 20 minutos andando del centro del pueblo, hay un paseíllo. Lo bueno es que cerca del hotel hay un para de playas bastante buenas.
En el hotel había poca gente joven, la mayoría de las personas eran del inserso.
La comida bastante mala. Muy repetitiva, aprovechando 100% las sobras, tardaban mucho tiempo en reponer las bandejas vacías... Lo mejor, el desayuno. Además el comedor es bastante pequeño y encima incluso, el primer día nos dijeron que las personas del inserso tenían su mesa reservada y no nos podíamos sentar. Tras comentarle nuestro desacuerdo nos sentaron. Ellos son personas que pagan por alojarse en un hotel pero nosotros también.
La habitación, normalita y la limpieza bastante justita. La cama demasiado blanda.
Desde luego hemos ido a hoteles de 3 estrellas mucho mejores. El problema esencial, es que no posee el personal, ni las instalaciones suficientes como para proporcionar unos servicios adecuados para 4 estrellas. Sin duda no volveremos y no se lo recomendaremos a nadie.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Almuñécar

Los viajeros también vieron estos hoteles de Almuñécar
Helios Costa Tropical

Información adicional sobre el Hotel Playa Cotobro

Establecimiento: Hotel Playa Cotobro
Dirección: Paseo Cotobro 1, 18690, Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de lujo en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 150 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Playa Cotobro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., Rumbo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa Cotobro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cotobro
Playa Cotobro Hotel