“PARA REPETIR”

Ocupa el puesto n.º16 de 25 hoteles en Almuñécar
Lleida, Spain
“PARA REPETIR”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2013

Buscábamos un hotel de playa tranquilo , y desde luego lo encontramos . Claro que hay que tener en cuenta que era la primera semana de Julio y no estaba lleno, con lo que ni filas , ni esperas ni aglomeraciones . Situado en un extremo del paseo Marítimo en primerísima linea a pie de playa cotobro,la zona es muy tranquila , el hotel silencioso y la playa tranquila , de aguas cristalinas,con arena gruesa y piedra , pero nada que no se solucione con una sandalia de agua para cuando te metas al mar. Otra cosa a tener en cuenta a los que van con niños , el agua cubre a muy poca distancia de la orilla.
La habitacion y baño del hotel , amplia y limpia. Si puedes pídela con vistas al mar, son espectaculares.Si no vas a usar coche ,( nosotros aparcamos sin problemas en el mismo paseo marítimo al lado del hotel y gratis ) mejor contrata las comidas en el hotel, casi no hay restaurantes cerca. Eso si, no esperes mucho del bufet, no hay mucha variedad , pero suficiente . El personal , muy agradable.Lo peor del hotel , su comedor , está en un semisotano pero eso si , está limpio y la comida buena . La piscina , pequeña , pero quien la necesita con el mar a 10 metros.Si quieres ambiente, lo encontrarás a unos dos kilometros , siguiendo el pasel Marítimo. Vamos para una estancia de descanso y relax, para repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Si no hay mucha diferencia de precio, pidela con vistas frontales al mar. Mejor a partir del segundo...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
HPlayaCotobro, Community Manager en Hotel Playa Cotobro, respondió a esta opinión, 2 agosto 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por compartir su opinión sobre el Playa Cotobro en TripAdvisor. Nos gusta saber que disfrutaron de su estancia con nosotros. Esperamos que vuelvan muy pronto. Pueden seguir nuestras novedades a través de nuestro Facebook.
Un saludo

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
linares
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2013

El hotel está muy nuevo, tuve una habitacion vistas al mar muy bien equipada.
El viaje fue de fin de semana familiar.
El hotel está ubicado en una zona muy tranquila, lo unico que le falla (como todo Almuñecar) es la playa de bolillo, que te destroza los pies.
En cuanto a instalaciones, ubicacion y servicio, muy bien.
Una recomendacion, para el que vaya con el desayuno incluido, es que madrugue para poder coger sitio en el comedor, es chiquitito y se masifica con facilidad.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Estimado cliente,
Muchas gracias por elegir el Hotel Playa Cotobro para sus vacaciones y por compartir su opinión en TripAdvisor. Nos gusta saber que disfrutaron de nuestro hotel. Esperamos verles por aquí de nuevo. Les invitamos a que sigan nuestras promociones y novedades a través de nuestro Facebook.
Un saludo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 junio 2013

Hemos pasado un fin de semana con un grupo de amigos y lo hemos pasado genial. El hotel esta decorado con mucho gusto y las vistas en frente del mar son espectaculares. Ideal para pasar unos dias de tranquilidad fernte al mar con tu pareja.Repetiremos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
HPlayaCotobro, Community Manager en Hotel Playa Cotobro, respondió a esta opinión, 17 junio 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por compartir su opinión sobre el Hotel Playa Cotobro en TripAdvisor. Nos gusta saber que disfrutaron de nuestro hotel. Esperamos verles por aquí de nuevo muy pronto. Les invitamos a que sigan nuestras novedades y promociones en nuestro Facebook.
Un saludo.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2013

Acabo de pasar un fin de semana con mi pareja en este hotel y la verdad es que nos ha sorprendido muy gratamente. La localización, que es fantástica, la conocíamos porque solemos frecuentar la playa de Cotobro y las calas de los alrededores. El hotel es sencillo pero acogedor, esta todo nuevo y las habitaciones son bastante grandes y están bien equipadas. El trato del personal es cercano y amable (no es un hotel muy grande) y el desayuno buffet estuvo bien, sin mucha variedad, pero fue suficiente (huevos, bacon, embutido, chorizo, cereales, fruta, algunos dulces, café y zumo). La piscina es pequeña pero muy agradable. Las habitaciones con vista mar (las otras no las conozco) ofrecen una panorámica de la pequeña playa de Cotobro impresionante (la dejo en la foto que subo). En definitiva, se trata de un buen hotel, sin lujos pero limpio, nuevo y acogedor.

Consejo sobre las habitaciones: La vista mar merece la pena sin duda
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
HPlayaCotobro, Community Manager en Hotel Playa Cotobro, respondió a esta opinión, 10 junio 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por compartir su opinión sobre el Hotel Playa Cotobro en TripAdvisor. Nos gusta saber que usted y su pareja disfrutaron de nuestro hotel, de la comida y del trato de nuestro personal. Esperamos verles por aquí de nuevo muy pronto. Les invitamos a que sigan nuestras novedades y promociones a través de nuestro Facebook.
Un saludo.
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2013

Hotel con déficit para 4 estrellas, falta de limpieza y detalles en habitación (ésta espaciosa y bien bonitas vistas y frente al mar), escaso de personal tanto que acuden a lo que hagan falta, ejemplo el recepcionista de camarero, una camarera de comedor también para cafetería, limpiadora y animadora e incluso para hacer la habitación, el director o dueño de cocinero camarero etc. La comida repetitiva e incluso reciclada ( no se sí la vigila un médico, que sería necesario); el comedor en el sótano sin aforo para el total de clientes teniendo que hacer colas. El hotel es nuevo bonito, pero totalmente agobiado en espacio.

Consejo sobre las habitaciones: Que se orienten vistas al mar, las traseras tienen una montaña cortada a varios metros
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Almuñécar
Helios Costa Tropical

Información adicional sobre el Hotel Playa Cotobro

Establecimiento: Hotel Playa Cotobro
Dirección: Paseo Cotobro 1, 18690, Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de lujo en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 115 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Playa Cotobro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Evoline ltd, Rumbo, TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa Cotobro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cotobro
Playa Cotobro Hotel