Hotel Playa Cotobro
Hotel Arrayanes Playa(Almuñécar)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
  • Piscina
Sol Los Fenicios(La Herradura)
132 US$
113 US$
Melia.com
111 US$
82 US$
84 US$
  • Piscina
Hotel La tartana(La Herradura)
110 US$
Hostal Andalucia(Almuñécar)
226 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 2 septiembre 2013

He estado en este hotel 4 días este mes de Agosto y debo decir que lo mejor sin dudarlo es la situación. Tiene unas vistas increíbles, eso sí.... tienes que contratar habitación con vista al mar. Nosotros no lo habíamos hecho y decidimos pagar un plus por ello, porqué sin dudarlo es lo mejor del hotel. Esta justo delante de la playa de Cotobro, una bonita playa de piedras y con un agua cristalina. Almuñécar está a unos 15 minutos andando desde el hotel en un bonito paseo que nosotros hicimos diariamente. Hay muchas críticas negativas del hotel que no comparto. Bajo mi punto de vista las habitaciones son grandes y confortables y la limpieza es correcta... ningún día tuve ningún problema con el servicio de limpieza. El comedor se encuentra en la planta (sotano), osea la -1, pero según me informé es debido a problemas que surgieron durante la construcción del hotel ya que se encontró ruinas en el terreno del hotel lo que hizo modificar el proyecto inicial, muy a pesar del propietario..... aún así, al comedor se va a comer y ya está y las vistas te las tomas luego y tienes a montones !!!!!! En cuanto a la comida, correcta...quizás se le puede pedir un poco más de variedad, pero es un hotel pequeño y hay que entenderlo. No usamos la piscina porqué teniendo la playa enfrente no nos era necesario, pero es pequeña, quizá demasiado pequeña...aunque no hace falta más. La TV demasiado pequeña, la cama en su punto, por lo menos para mí.
Tuvimos la agradable atención de la recepcionista Elisa que hizo de nuestra estancia una delicia dándonos información de playas, monumentos y demás información que le solicitamos de una forma realmente encantadora....
Es un hotel pequeño, por ello no esperes mucho personal, muchas atenciones, mucha comida ni mucho de nada.... para mí, lo mejor la situación....volvería sin dudarlo, nunca olvidaré las maravillosas vistas desde mi habitación.... os dejo foto !!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Vista mar..... no se os ocurra pedir habitación sin vista mar, porque os puede dar a un muro HORROROSO......
Opinión escrita 31 agosto 2013

En el hotel destacan, ante todo, sus vistas y localización; a escasos 10 metros de la playa. Nuestra habitación era con vistas al mar, recomendable esta opción para evitar las habitaciones con ventanas al muro de piedra lateral que rodea el edificio.
Las habitaciones son amplias, con un mobiliario sencillo pero correcto y con armario empotrado suficiente para pasar una semana. Además, en este armario, tenemos la opción de dejar nuestras pertenencias más importantes a buen recaudo dentro de una caja fuerte. El baño estaba limpio y con todo lo necesario para pasar unos días de playa, incluyendo secador. Las toallas estaban limpias también. En general, una habitación más que suficiente si lo que se busca es pasar unos días de playa y simplemente se quiere dormir o descansar por las tardes y aprovechar el resto del día fuera.
El servicio es atento, amable y servicial. La recepción está muy bien atendida, ofrecen información turística del lugar y están pendientes de los clientes. Un buen detalle fue que, días antes de nuestro vuelo, nos gestionaron el check in online con la compañia.
La limpieza, un tanto desordenada. Los primeros días muy bien, con la habitación lista antes de mediodía con lo que, tras la mañana de playa, podíamos pasar un rato descansando hasta la tarde. Los últimos días, con el cambio de limpiadora, se desajustó tanto en calidad como planificación, llegando al punto de que un día tuvimos que esperar en la sala común hora y media(entre 3 y 4 y media de la tarde)para que nos realizaran la habitación, cuando previamente, entre las 9 y las 14h, había estado vacía y con el cartel en el pomo. Un incordio que se repitió al día siguiente, por lo que, para prevenir, hablamos con la limpiadora que inmediatamente nos hizo la habitación en 10 min. Esta rapidez llevó, al igual que el día anterior, a que la limpieza fuera inexistente. Un tanto decepcionados en este aspecto.
El buffet, como era de esperar por los precios de este hotel, muy sencillo pero correcto. Los desayunos incluyen café, leche, leche de soja, bollería(croissants, napolitanas, etc), cereales, pan, aceite, tomate, embutidos, queso fresco, membrillo, huevos, fruta, yogures, ... la comida/cena se componía de unos ingredientes que el cocinero, muy hábilmente, combinaba de modos diferentes para conseguir platos distintos cada día. En la semana que hemos pasado hemos podido comer filetes de ternera, arroz, pasta, legumbres, verduras... La verdad es que no es un gran buffet pero por el precio de la estancia no se puede pedir más.
En general, un hotel a muy buen precio en una zona espectacular. Ideal para pasar unos días tranquilo y desconectar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar
Opinión escrita 30 agosto 2013

A este hotel lo salvan las vistas que tienen, siempre y cuando te elijas habitación con vistas al mar, porque de lo contrario será una tortura. Le sobra alguna estrella. Aunque por el precio que nosotros pagamos por 4 noches está bien. Las habitaciones son normales, la limpieza es buena y el baño esta limpio, por lo menos en nuestro caso. En nuestra habitación la televisión se encendía sola en mitad de la noche. Y no se veían la mayoría de los canales. El servicio de habitaciones tiene unos horarios un poco extraños ya que lo mismo iban a las 10 de la mañana que a las 3 de la tarde y nos fastidiaban la siesta. La piscina es pequeña y aunque el agua está limpia los azulejos tienen unos bordes sucios bastante desagradables. Por último, y para mi lo mas nefasto del hotel es la comida, el el buffet es malo-malisimo y escaso. La comida parece siempre la misma y con el mismo sabor, nada tiene sabor a nada. Los productos no son de buena calidad y el salón esta en el piso -1 sin vistas a nada. Nada esta demasiado elaborado, siempre pescado o carne con algún tipo de salsa sin sabor y ya esta. Y patatas fritas, sobretodo eso. Y los precios de las bebidas en el restaurante una pasada, 2.5 euros por una botella de agua de 1.5 litros. Alucinante! El trato del personal es correcto. Resumiendo, un hotel con buenas vistas y mala comida. Para ir como mucho dos días.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones con vistas al mal de lo contrario os tendréis que ir antes de tiempo.
Opinión escrita 20 agosto 2013

Nos dieron una habitación desastrosa oliendo a cloaca todos los días, que causaban nauseas, la habitación sucia y las paredes manchadas, sabanas manchadas, toallas rotas, la mayoría de los canales de TV no se veian, y por supuesto los canales por satélite que anuncian son inexistentes. Las comidas en poca cantidad y variedad. Y en las cenas los sobrantes del mediodía. El personal inexperto e ineficiente e insuficiente. Deberia darles un buen repaso Sanidad y Turismo. Muchos clientes comentaban que ya no volverían. Le sobran muchas estrellas.

Opinión escrita 16 agosto 2013

Hola, llevo alojada desde el dia 13 agosto, deseando que llegue el 18!!!
Para empezar es un engaño, le sobra 1-1,5 estrellas. Eso si lo cobran como un 4*.
Empezamos, las habitaciones... Independiente de que tengan vistas o no... Mobiliario cubre y con mal gusto, baño escaso para las estrellas... No hay espacio para dejar el neceser... Champu, gel, papel higiénico... Lo dan con cuenta gotas, no hay nada mas en el baño.
No hay wiffi como dicen, al menos en la 3 planta, el minibar estaba desenchufado, sucio y vacío....
El super salon, irónicamente, donde se realiza desayunos, comidas y cenas, esta en el -1...muy cutre... La comida, aquel que diga que es buena, y bien cocinada... Por favor que viaje un poco mas....comida insípida, mal cocinada, y productos de poca calidad.
Personal: se salva recepción y limpieza, el resto, cocina, camareros, gente sin experiencia, que se desbordan enseguida y los ves que van perdidos.
Le salva, la tranquilidad de la zona y la playa con pocas personas...
El resto... Peor imposible.

• Se alojó en agosto de 2013