Hotel Playa Cotobro
Hotel Arrayanes Playa(Almuñécar)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
140 US$
106 US$
83 US$
  • Piscina
Hotel Casablanca(Almuñécar)(Increíble relación calidad/precio)
50 US$
  • Desayuno incluido
234 US$
roomertravel.com
  • En primera línea de playa
La Caleta Bay(La Herradura)
TripAdvisor
  • Parking gratis
TripAdvisor
227 resultados
Opinión escrita 7 de febrero de 2014

Acabo de regresar a Madrid, después de una estancia de ocho dias. Puedo decir que el hotel está muy bien, en una zona muy tranquila, destacando las atenciones del personal, casi familiares, comida variada y de calidad, limpieza y paz absoluta. Hemos tenido la suerte de tener habitación con terraza al mar y las vistas han sido impresionantes. Mi esposa y yo hemos pasado unas agradables vacaciones, que por desgracia han acabado pronto. En cuanto pueda repetiremos con mucho gusto. José Luis Pimentel

Consejo sobre las habitaciones: Que la habitacion tenga terraza al mar
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de enero de 2014

Un pequeño gran hotel, sorprendidos por todo, nuestra opinión en general muy favorablemente...
La comida muy sabrosa ...el servicio , la tranquilidad, los alrededores,sus vistas al mar, sus amaneceres...y atardeceres, a los que os guste la pesca ni que decir, amantes de la fotografía gozareis, como titulamos lo repetimos "no es fácil encontrar un hotel así"...
Sin duda lo recomendaremos.

Un saludo
Islanda & Joaquin

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de enero de 2014

El hotel un poco apartado del centro de Almuñécar. Hay autobuses con horarios un poco limitados. Pero hemos estado 15 días en dicbre. y muy contentos. Eso si, habitaciones delanteras con vistas a la playa, fantásticas vistas a 50 mts. la playa. El personal del hotel muy agradable. La comida muy variada y bien cocinada, el servicio del buffet inmejorable. La animadora muy simpática, pero solamente por la noche. La limpieza en habitaciones inmejorable. Hotel muy tranquilo para pasear por el paseo de la playa.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones delanteras estupendas vistas, las habitaciones traseras dan a un muro.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 17 de noviembre de 2013

Es una lastima que hayan opiniones del hotel tan poco realistas, el Hotel las habitaciones que dan al mar son amplias limpias inmejorables para un 4 * con unas vistas de ensueño.
Nuestro viaje a sido del Imserso 8 dias, la situación para familias en tiempo de playa es perfecta.
La comida es la normal como si estuvieras en tu casa,un poco repetitiva, pero el precio es el precio.
Como hotel un 10 tanto el personal de recepción,comedor,animación y habitaciones.
Felicito al director por saber escojer el personal.
Volvere tantas veces que me sea posible.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger habitaciones con vistas al mar, la tercera y cuarta planta estupendas. Las fotografias del hotel son reales y no hace falta ampliarlas.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 2 de septiembre de 2013

He estado en este hotel 4 días este mes de Agosto y debo decir que lo mejor sin dudarlo es la situación. Tiene unas vistas increíbles, eso sí.... tienes que contratar habitación con vista al mar. Nosotros no lo habíamos hecho y decidimos pagar un plus por ello, porqué sin dudarlo es lo mejor del hotel. Esta justo delante de la playa de Cotobro, una bonita playa de piedras y con un agua cristalina. Almuñécar está a unos 15 minutos andando desde el hotel en un bonito paseo que nosotros hicimos diariamente. Hay muchas críticas negativas del hotel que no comparto. Bajo mi punto de vista las habitaciones son grandes y confortables y la limpieza es correcta... ningún día tuve ningún problema con el servicio de limpieza. El comedor se encuentra en la planta (sotano), osea la -1, pero según me informé es debido a problemas que surgieron durante la construcción del hotel ya que se encontró ruinas en el terreno del hotel lo que hizo modificar el proyecto inicial, muy a pesar del propietario..... aún así, al comedor se va a comer y ya está y las vistas te las tomas luego y tienes a montones !!!!!! En cuanto a la comida, correcta...quizás se le puede pedir un poco más de variedad, pero es un hotel pequeño y hay que entenderlo. No usamos la piscina porqué teniendo la playa enfrente no nos era necesario, pero es pequeña, quizá demasiado pequeña...aunque no hace falta más. La TV demasiado pequeña, la cama en su punto, por lo menos para mí.
Tuvimos la agradable atención de la recepcionista Elisa que hizo de nuestra estancia una delicia dándonos información de playas, monumentos y demás información que le solicitamos de una forma realmente encantadora....
Es un hotel pequeño, por ello no esperes mucho personal, muchas atenciones, mucha comida ni mucho de nada.... para mí, lo mejor la situación....volvería sin dudarlo, nunca olvidaré las maravillosas vistas desde mi habitación.... os dejo foto !!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Vista mar..... no se os ocurra pedir habitación sin vista mar, porque os puede dar a un muro HORROROSO......
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja