“No vuelvo”
Opinión sobre Hotel Playa Cotobro

Hotel Playa Cotobro
Ocupa el puesto n.º17 de 24 hoteles en Almuñécar
Opinión escrita 20 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

A la hora de hacer la reserva pedimos como siempre vista al mar. La chica de recepción nos dijo que nos lo confirmaba cuando llegásemos al hotel. ERROR. Nos dieron un zulo. La habitación tenia una ventana mas bien mediana con vistas a una pared de cemento que no distaba mas de 3 metros de la ventana. Era claustrofóbica.
El restaurante es enano y se llena con solo un autobús de ancianos. El buffet eran albóndigas, patatas fritas congeladas y macarrones. Tipo campamento...
Un asco. Increíble que tenga 4 estrellas, no las merece.
Si vais aseguraos de que la habitación al menos tenga vista al mar porque las demas son deprimentes...

• Se alojó en febrero de 2014

Opinión escrita 13 marzo 2014

Es un hotel de mayores,no hay nada para niños,mi habitación daba para un muro osea que no tenia ni vistas ni apenas luz.El tema de comida le sobran estrellas al hotel ya que no hay variedad y la comida escasa aunque tengo que decir que muy buena y bien cocinada,pero no da para las estrellas que tiene,yo le quitaria dos y luego con la cosa que van los grupos las mesas reservadas y aunque llegues antes y ellos esten de excursion te tienes que sentar en las que quedan que son pocas.

Consejo sobre las habitaciones: pedir que sean exteriores
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 febrero 2014

Acabo de regresar a Madrid, después de una estancia de ocho dias. Puedo decir que el hotel está muy bien, en una zona muy tranquila, destacando las atenciones del personal, casi familiares, comida variada y de calidad, limpieza y paz absoluta. Hemos tenido la suerte de tener habitación con terraza al mar y las vistas han sido impresionantes. Mi esposa y yo hemos pasado unas agradables vacaciones, que por desgracia han acabado pronto. En cuanto pueda repetiremos con mucho gusto. José Luis Pimentel

Consejo sobre las habitaciones: Que la habitacion tenga terraza al mar
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 enero 2014

Un pequeño gran hotel, sorprendidos por todo, nuestra opinión en general muy favorablemente...
La comida muy sabrosa ...el servicio , la tranquilidad, los alrededores,sus vistas al mar, sus amaneceres...y atardeceres, a los que os guste la pesca ni que decir, amantes de la fotografía gozareis, como titulamos lo repetimos "no es fácil encontrar un hotel así"...
Sin duda lo recomendaremos.

Un saludo
Islanda & Joaquin

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 enero 2014

El hotel un poco apartado del centro de Almuñécar. Hay autobuses con horarios un poco limitados. Pero hemos estado 15 días en dicbre. y muy contentos. Eso si, habitaciones delanteras con vistas a la playa, fantásticas vistas a 50 mts. la playa. El personal del hotel muy agradable. La comida muy variada y bien cocinada, el servicio del buffet inmejorable. La animadora muy simpática, pero solamente por la noche. La limpieza en habitaciones inmejorable. Hotel muy tranquilo para pasear por el paseo de la playa.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones delanteras estupendas vistas, las habitaciones traseras dan a un muro.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Almuñécar
A 1,3 km

¿Has estado en Hotel Playa Cotobro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playa Cotobro

Dirección: Paseo Cotobro 1, 18690, Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de lujo en Almuñécar
Rango de precios: 38 € - 128 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Playa Cotobro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa Cotobro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cotobro
Playa Cotobro Hotel