“Hotel acogedor pequeñito pero con un encanto especial”
Opinión sobre Hotel Playa Cotobro

Hotel Playa Cotobro
Ocupa el puesto n.º16 de 25 hoteles en Almuñécar
Málaga, Andalucia, Spain
“Hotel acogedor pequeñito pero con un encanto especial”
Opinión escrita el 22 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La zona del hotel es muy tranquila, una bonita playa con algo de piedrecillas, fácil aparcamiento. Respecto al hotel hemos estado 3 días, el hotel es moderno, con mucho encanto, las habitaciones muy bonitas y modernas, cuarto de baño bonito, tv plana, la cama bien, lo que estaba regular era la almohada que era muy fina, ( últimamente me persiguen las almohadas finas en los hoteles que voy). Recomendable coger habitaciones con vistas al mar, yo no las cogí, y teníamos vistas a la pared de hormigón famosa, pero no lo vi un problema, lo propio es salir a la piscina, que es pequeña pero muy moderna, y estar en la playa o salir a pasear, hay un gran paseo marítimo, gran zona para hacer fotos.
Respecto al buffet, me esperaba buffet pero el primer día solo teníamos almuerzo nosotros, y nos ofrecieron un menú degustación, el cual me parecio bien, la verdad es que nos sacaron unos platos fantásticos, muy sabrosos, muy bien presentados, fue muy divertido, parecía que estábamos en un restaurante con menú degustación. A la cena ya era menú, en el cual podías elegir primero, segundo y postre, me pareció mejor que bufet porque todo estaba echo al momento, la cantidad de los platos muy abundante. El último día a la cena hubo buffet y me encanto, muy buena variedad y calidad, sabor excelente. Los desayunos muy bien también. El servicio es muy bueno, y el cocinero tiene que ser un profesional, porque toda la comida era sabrosa y bien presentada. Mi conclusión es un pequeño hotel muy acogedor y tranquilo, muy moderno, donde comer muy bien, descansar y ver almuñecar que tiene un paseo marítimo muy bonito.

• Se alojó en mayo de 2014

jaen
Opinión escrita el 20 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

A la hora de hacer la reserva pedimos como siempre vista al mar. La chica de recepción nos dijo que nos lo confirmaba cuando llegásemos al hotel. ERROR. Nos dieron un zulo. La habitación tenia una ventana mas bien mediana con vistas a una pared de cemento que no distaba mas de 3 metros de la ventana. Era claustrofóbica.
El restaurante es enano y se llena con solo un autobús de ancianos. El buffet eran albóndigas, patatas fritas congeladas y macarrones. Tipo campamento...
Un asco. Increíble que tenga 4 estrellas, no las merece.
Si vais aseguraos de que la habitación al menos tenga vista al mar porque las demas son deprimentes...

• Se alojó en febrero de 2014

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Almuñécar

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Málaga, España
Opinión escrita el 13 marzo 2014

Es un hotel de mayores,no hay nada para niños,mi habitación daba para un muro osea que no tenia ni vistas ni apenas luz.El tema de comida le sobran estrellas al hotel ya que no hay variedad y la comida escasa aunque tengo que decir que muy buena y bien cocinada,pero no da para las estrellas que tiene,yo le quitaria dos y luego con la cosa que van los grupos las mesas reservadas y aunque llegues antes y ellos esten de excursion te tienes que sentar en las que quedan que son pocas.

Consejo sobre las habitaciones: pedir que sean exteriores
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 7 febrero 2014

Acabo de regresar a Madrid, después de una estancia de ocho dias. Puedo decir que el hotel está muy bien, en una zona muy tranquila, destacando las atenciones del personal, casi familiares, comida variada y de calidad, limpieza y paz absoluta. Hemos tenido la suerte de tener habitación con terraza al mar y las vistas han sido impresionantes. Mi esposa y yo hemos pasado unas agradables vacaciones, que por desgracia han acabado pronto. En cuanto pueda repetiremos con mucho gusto. José Luis Pimentel

Consejo sobre las habitaciones: Que la habitacion tenga terraza al mar
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Alicante, Comunidad Valenciana, Spain
Opinión escrita el 29 enero 2014

Un pequeño gran hotel, sorprendidos por todo, nuestra opinión en general muy favorablemente...
La comida muy sabrosa ...el servicio , la tranquilidad, los alrededores,sus vistas al mar, sus amaneceres...y atardeceres, a los que os guste la pesca ni que decir, amantes de la fotografía gozareis, como titulamos lo repetimos "no es fácil encontrar un hotel así"...
Sin duda lo recomendaremos.

Un saludo
Islanda & Joaquin

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Almuñécar
Helios Costa Tropical

Información adicional sobre el Hotel Playa Cotobro

Establecimiento: Hotel Playa Cotobro
Dirección: Paseo Cotobro 1, 18690, Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de lujo en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 129 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Playa Cotobro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, TripOnline SA, Rumbo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa Cotobro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cotobro
Playa Cotobro Hotel