“Descanso seguro”
Opinión sobre Hotel Playa Cotobro

Hotel Playa Cotobro
Ocupa el puesto n.º15 de 25 hoteles en Almuñécar
Opinión escrita 24 junio 2014

Un hotel muy tranquilo,queríamos descansar y lo conseguimos.El personal simpáticos y muy agradables,la comida poca variedad,pero muy rica,la playa justo al lado del hotel.Para descansar y desconectar unos días perfecto!

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Opinión escrita 22 junio 2014

Pasamos 4 días en este hotel, el servicio del personal es estupendo, muy amables y serviciales, desde las recepcionistas hasta el personal del comedor. La habitación estupenda, muy amplia y con unas vistas excepcionales al mar, por supuesto, muy limpia. Está en primera línea de playa y se puede llegar a Almuñecar dando un buen paseo, no está muy cerca, pero eso puede ser una ventaja, ya que la zona no está tan masificada.
En cuanto a la comida, ví varias opiniones negativas, sin embargo, la nuestra es positiva, es verdad que no tienen una variedad muy amplia, pero también comprendemos que en las fechas que estuvimos, junio, no había demasiados huespedes y no pueden poder mil cosas, para nosotros había más que suficiente y bastante buena.

Opinión escrita 20 junio 2014

De primeras, la ubicación del sitio, no nos pareció mal, un sitio tranquilo, posteriormente cuando entramos nos recibió una recepcionista, un tanto tosca a la hora de comunicarse con nosotros, que podría haber sido un tanto mas agradable (casi nos regaña), después de ver la habitación y comprobar que había un muro de contención a 3 metros de la ventana, le pedimos a la recepcionista ( una diferente ) que si podíamos cambiar de habitación, y ella contesto " dentro de lo malo es lo mejor, porque podéis ver un pedazo de mar" a su vez nos dijo que si queríamos cambiar, teníamos que pagar un plus de 15 euros, pero la verdad se dirigió en buen tono a nosotros. total, la primera noche me desperté con una sensación de claustrofobia ( me di cuenta al día siguiente que la mayoría de las habitaciones que daban al mar estaban vacías) no se que percance hubiera sido darnos otra, en fin....
el buffet correcto, no depara grandes sensaciones culinarias, comida bien hecha pero muy normalita, la bebida se pagaba aparte ( sorpresa ), muy agradable la gente que atiende las mesas, tanto la mujer rubia como un hombre con gafas, los dos muy correctos y simpáticos ( se agradece ).
otras cosas de la habitación eran la limpieza, una tele muy pequeña, con muy pocos canales, y el aire acondicionado configurado para que no funcione. el recepcionista de la noche muy agradable también.
la piscina pequeña pero bien, si no hay mucha gente en el hotel.
en definitiva, la parte de atrás del hotel es claustrofobia, pero la que da al mar seguro que

tiene vistas increíbles, deberían alisarlo en la publicidad, no se merece cuatro estrellas en nuestra opinion, lo justo dos.

Consejo sobre las habitaciones: nunca escoger las que dan a la parte de atrás del hotel, es una fosa.
Opinión escrita 5 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado el hotel,hemos estado 3 noches y la tranquilidad a sido absoluta. Las vistas inmejorables, nos tocó la habitación con vistas frontales al mar y otra lateral pero no tuvieron ningún inconveniente en cambiarlas. Si podéis,elegid o la 211 o la 311 que eran las nuestras,las vistas espectaculares!
La comida tb muy buena,se nota la calidad,la verdad que poca variedad en plan grandes hoteles,pero le gana lo bien hecho que estaba todo. La única pega en los postres,que era un poco repetitivo,por lo demás genial. La zona ya digo,muy tranquila,hay quien ha dicho que tienes que coger el coche para ir al pueblo,pero en 5 minutos estas en el paseo y casi en el centro andando!
La verdad es que posiblemente repetiremos,y gracias sobre todo a Elisa la directora,una persona encantadora!

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 1 junio 2014

Hotel moderno y limpio. Para un 4 estrellas las camas incomodas y bufett un poco escaso sobretodo cena. Mejor el desayuno. La ubicacion muy próximo playa. Preciosas vistas. La piscina eataba muy bien.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Los viajeros también vieron estos hoteles de Almuñécar
A 1,3 km

¿Has estado en Hotel Playa Cotobro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playa Cotobro

Dirección: Paseo Cotobro 1, 18690, Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de lujo en Almuñécar
Rango de precios: 39 € - 88 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Playa Cotobro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa Cotobro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cotobro
Playa Cotobro Hotel