“GENIAL” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 15 alojamientos especiales en Almuñécar
Granada, España
“GENIAL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2012

Han sido sólo 3 dias y nos hemos sentido cómo en casa. El apartamento era muy amplio, bien equipado y muy limpio, pero lo mejor la terraza con unas vistas IMPRESIONATES.
El personal muy servicial y Almuñecar preciosa

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2009

Desaconsejo totalmente los apartamentos Tao en Almuñecar Granada.
Están sucios, hay muchisimas cucarachas en los armarios, te dan la ropa de cama usada.
En recepción son antipaticos y groseros.
No os dejeis llevar por el bajo precio de los apartamentos.

tropysol, Gerente en Apartamentos Tao, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2010
Estimado Sr:
Después de haber tenido conocimiento de su comentario en TRIPADVISOR y a pesar de que después de haber transcurrido 3 meses y de que Ud no da mas detalles de su estancia, he decidido responder, ya que lo por Ud comentado no tiene nada que ver con los servicios que nosotros damos a nuestros clientes:
I.- Los Apartamentos ademaás de ser muy amplios, bien equipados y estar muy bien situados, por supuesto se entregan limpios y con sábanas, toallas, y paños de cocina limpios. Puede ser que el Apartamento a lo mejor no estuviese perfectamente limpio, pero lo que no es posible es que la ropa de cama y toallas estuviesen usadas ( no limpias ), porque entonces que durmió Ud con las sábanas usadas y se secó con toallas usadas por otras personas ???. Si cualquiera de estas dos incidencias se hubiese producido tenía Ud la recepción de los Apartamentos en los bajos de los mismos y sólo bastaba con informar de dichas incidencias para solventarlas si es que realmente esa era la situación.
II.- El trato que solemos dar a nuestros clientes no es sólo correcto, si no que yo lo calificaría de cordial y amable. En los meses de Mayo y Junio estaba yo sólo en la recepción de los Apartamentos y aunque le vuelvo a decir que después de 3 meses no puedo recordar quien es Ud, lo que si se es que a ningún cliente lo trato de forma grosera y antipatica.
Lamento mucho que esa haya sido su experiencia o sus sensaciones con nosotros, pero le puedo asegurar una vez mas que si Ud tuvo alguna incidencia esta se pudo resolver de manera inmediata sólo con habérmelo comunicado en la oficina de recepción.

ATE NTAMENTE
RODOLFO PEREZ

GERENTE Apartamentos TAO
Los viajeros también vieron estos hoteles de Almuñécar
Helios Costa Tropical

Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Ocupa el puesto n.º1 de 15 alojamientos especiales en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 117 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartamentos Tao 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Tao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Apartamentos Tao Almunecar
Apartamentos Tao Almuñécar, Provincia De Granada