“Nuestra casa en España” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 14 alojamientos especiales en Almuñécar
Almuñécar, España
“Nuestra casa en España”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2013

Somos una pareja sueca, pensionistas, que se ha enamorado de Almuñecar. En los ultimos 12 años hemos pasado 1 - 2 meses cada año entre enero y marzo en Tao, lo que tambien muestra quanto gustamos de sus apartamentos. Claro que no es un Hilton, pero los apartamentos son amplios, con muebles rusticos, buenas camas, cocina con todo lo necessario, lavadora, TV etc y una terazza excelente. Quasi siempre tomamos el desayuno ahi, tambien in invierno, con la vista al mar y con un sol saliendo sobre el cabo Sacratif. Encantando! El servicio amable y eficiente del personal de Tropysol siempre es excelente. Para nosotros Almuñecar ofrece mucho mas que sol y playa. Junto con otros suecos hacemos excursiones en los alrededores, la Casa de Cultura presenta frequentemente intressantes shows, conciertos etc, hay torneos de boule etc etc. El tiempo pasa demasiado rapido hasta el dia que tenemos que regresar a casa.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
tropysol, Gerente en Apartamentos Tao, respondió a esta opinión, 27 marzo 2013
Estimados Amigos y clientes:

Muchas gracias por su amable comentario sobre Almuñecar, sobre Apartamentos TAO y sobre el personal de TROPYSOL COSTA que somos la empresa que gestionamos los Apartamentos TAO. Seguirémos trabajando para que se sigan sintiendose cómo en su casa.

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

Hola a todos los lectores de TRIPADVISOR:
Este Verano estuvimos alojados ( sómos un matrimonio con 2 hijos adolescentes ) en los Apartamentos TAO de Almuñecar y la verdad es que queremos recomendar este sitio, porque a nosotros nos ha ido muy bien.

Están situados en PRIMERISIMA LINEA de Playa lo que los hace muy cómodos ya que sales del Edificio y con sólo cruzar el paseo ya estás en el agua . El Apartamento era muy amplio, todo limpito, muy confortable y muy bien equipado. Lo mejor de todo esa terraza con las vistas inmejorables, nos hemos pegado unas meriendas familiares estupendas disfrutando de esas vistas. Mis hijos han hecho bastantes amigos en la piscina y han jugado al tenis con ellos en la pista que hay detrás del edificio.

Los chiringuitos, resturantes y bares de la Playa geniales por sus tapas y su variedad ( hay de todo tipo de ellos ). El parque Acuático está muy cerca y fuimos dos veces ya que los niños se lo pasaron muy bien también allí.

El trato del personal de recepción y de mantenimiento se merece un DIEZ por su amabilidad, rapidez y eficacia.

El año que viene ya no tenemos que buscar donde ir porque lo tenemos claro APARTAMENTOS TAO en Almuñecar a pesar de que estamos a mas de 10h de coche.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
tropysol, Gerente en Apartamentos Tao, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2012
Hola Familia:

Da gusto leer comentarios cómo este y esto nos hace sentirnos orgullosos de trabajar en el Turismo, ya que con un trabajo bien hecho somos capaces de hacer felices a clientes cómo Uds que vienen desde tan lejos.

Les esperamos de nuevo el próximo Verano

Puertollano, Castilla-La Mancha, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

Esta ha sido nuestra segunda estancia en estos apartamentos y si hemos vuelto ha sido porque la primera vez hace dos años nos gustaron mucho y este año todo ha vuelto a estar igual de bien o aun mejor.
Queremos recomendar los apartamentos TAO por varias razones, pero principalmente por la amplitud de los mismos (no es habitual encontrar apartamentos turísticos tan amplios) completamente equipada la cocina y sobre todo la privilegiada situación, primera línea de playa (los separa de la PLAYA A DIEZ METROS), tienen una terraza amplia para disfrutar de las vistas de la playa, poder ver desde la misma terraza a nuestros hijos tumbados en las hamacas y sombrillas que hay justo en frente del edificio y lo mejor de todo tomarnos por la tarde una copa en la terraza al atardecer, en la mañana desayunar en ella con un sol naciente en el horizonte.
Tienen una oficina de atención al cliente en el bajo del edifico, donde la atención es personal y magnifica dando prácticamente servicio todo el día, cualquier imprevisto lo resuelven de inmediato con eficacia y celeridad digna de un hotel de cinco estrellas, te proporcionan información turística y gracias a ellos hemos descubierto un Almuñecar que no conocíamos, sitios pintorescos y lugares de ocio donde comer o tapear.
RELACIÓN CALIDAD-PRECIO MAGNIFICA
VOLVEREMOS

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Estimados Srs:

Es un placer para nosotros el haber hecho posible que sus vacaciones fuesen satisfactorias y esperámos que en una tercera estancia con nosotros podámos mejorar aquellos aspectos que aún no son de su total satisfacción.

Mancha Real, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2012

Nosotros estuvimos 3 días en los apartamentos. La verdad, que no son de gran lujo, pero todo es correcto. El trato fue muy bueno, y nos atendieron correctamente en las cosas que necesitamos. Sobre todo, nos sorprendió la limpieza de todo. Las sábanas y las toallas, estaban bien, no como he leido por ahí que se las dieron usadas. Olían bien, tanto las sábanas como las toallas. Hay aparcamiento cerca, que lo facilita también los apartamentos, a un buen precio diario.
Lo único malo, es que la playa de enfrente, es de muchas rocas, pero a 10-15 minutos, hay otras dos playas, que tienen menos piedras.
Totalmente recomendados para una escapada.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
tropysol, Gerente en Apartamentos Tao, respondió a esta opinión, 2 agosto 2012
Estimado Pedro:

Muchas gracias por su comentario y es un placer leer opiniones cómo las suyas que nos animan a seguir trabajando para satisfacer a nuestros clientes.

SALUDOS

Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2012

no le aconsejo a nadie este lugar. llegamos al apartamento y todo parecia bien hasta que lo abandonamos y nos culparon de que robamos una television que supuestamente estaba en el apartamento y no fue asi.
tengo dos hijas y llevo mi propio portatil con los dibujitos y ademas no he robado nada nunca.
me insultaron hasta el punto que tuve que llamar a la guardia civil y tuve que denunciarlos ahora me citan a un juicio que tengo que acudir por una estafa que me estan haciendo.
no vayais a un sitio asi, quieren engañar a la gente extranjera y a los españoles.
no os fieis de este establecimiento.

Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
tropysol, Gerente en Apartamentos Tao, respondió a esta opinión, 2 agosto 2012
En primer lugar mostrar mi malestar y enfado por el título ofensivo y difamatorio del comentario, no me explico cómo Tripadvisor permite sin cotejar ningúna información y que se difame a sus miembros de esta manera, pero esto es algo sobre lo que mas adelante se tomarán las medidas oportunas.
Con respecto al comentario decirle que nostros no la hemos culpado de ROBAR una TV. Ella y su familia se alojaron en un Apartamento con una reserva hecha a través de un portal de Internet donde está publicado que efectivamente los Apartamentos tienen TV ( en concreto el texto dice sala de estar con TV ), después de su estancia de 3 días y cuando procedímos a retirar la ropa sucia ( ropa por cierto que ellos en lugar de dejar en el Apartamento, que es lo mas normal del mundo, dejaron sospechosamente en la puerta del mismo ) el personal encargado de estos menesteres advirtió que no estaba la TV; una TV de 26” que fué adquirida e instalada en el Apartamento el mes de Noviembre del año 2009. Lo primero que se hizo fué llamar por Tlf a los clientes para preguntarles por la TV ( en ningún momento se les insultó ) y a partir de ahí ante su comentario inverosímil de que allí no había habido nunca una TV y de que íba a llamar a la Guardia Civil, simplemente se le díjo que lo hiciera y así no lo teníamos que hacer nosotros.

La Guardia Civil se personó con cierta rápidez e hizo sus pesquisas incluyendo una inspección ocular. A partir de ahí la cliente puso una denuncia de la que nunca mas se supo, imagino que porque fué desestimada y nosotros dos días después pusímos nuestra denuncia que si ha seguido su curso ha derivado en un juicio a celebrar el próximo día 04 de Septiembre. Ese día será un JUEZ quién dictamine y quien de y quite razones.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Almuñécar
HOTEL BAHIA TROPICAL

Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Ocupa el puesto n.º1 de 14 alojamientos especiales en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 136 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartamentos Tao 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Tao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Apartamentos Tao Almunecar
Apartamentos Tao Almuñécar, Provincia De Granada