“101% satisfechos”
Opinión sobre Apartamentos Tao

Apartamentos Tao
Ocupa el puesto n.º1 de 15 alojamientos especiales en Almuñécar
Opinión escrita 5 mayo 2014

Llegamos el matrimonio con dos hijos para pasar el fin de semana; justo debajo de los apartamentos está la recepción a nuestra disposición, el trato de Rodolfo fue super amable y nos dieron todas las indicaciones y orientaciones posibles para disfrutar de Almuñécar y sus alrededores, fue una de las claves para que todo marchara sobre ruedas.
El apartamento muy espacioso, primera linea, tanto que por la noche oíamos los olas del mar, buenos colchones y cocina bien equipada; ropa de cama y toallas impecables
Disfrutamos descubriendo Almuñécar tanto las playas como el pueblo, con su casco histórico, mercado de abastos, castillo, parque, mercadillo y demás, pudimos compaginar los horas de playa y los paseos turísticos, la estancia se nos hizo corta.
Sobre gastronomía allí se mantiene la bendita costumbre de que con la cerveza-vino te ponen una tapa o aperitivo lo que hay que tener en cuenta para no pasarse pidiendo comida , y el pescado frito que tomamos magnífico, de lo mejorcito que hemos probado incluyendo Cádiz, Huelva y Sevilla.
Por Almuñécar buena y cuidada vegetación, haciendo honor al nombre de Costa Tropical, era temporada de aguacates y muy ricos que estaban en ensalada.
En resumen, un acierto haber ido a los Apartamentos Tao de Almuñécar, prueba superada como padre de familia que se llevaba a la familia de viaje y que tenía el lógico interés de que todo saliera lo mejor posible con su esposa e hijos

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 30 diciembre 2013

Somos una pareja austriaca que pase 3 meses al ano(de enero hasta abril) en Almunecar en edificio Tao. Para nosotros ese tiempo es calidad de vida. Los apartementos en Tao estan bien equipados, limpios y con todo lo necessario: TV, lavadora, microonda etc.y ofrecen comodidades buenas. La vista de la terazza es inolvidable.Rodolfo jefe de Tropysol Costa personaliza a su trabajo y a su trato a clientes en alto grado. El servicio del personal esta muy atento y amable. Siempre nos sentimos en familia grande. Disfrutamos cada dia y volveremos a Tao mas pronto otra vez.Roswitha y Joerg H.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 julio 2013

es la tercera vez que viajo a los dominios de la agencia tropisol y como en anteriores ocasiones,,,, un 10
atentisimos, todo en perfecto estado para entrar, todas las facilidades durante la estancia y un trato mas que excelente de sus gerentes, rodolfo y elizabeth.

ubicado en primerisima linea de la playa de velilla, vistas inigualebles, habitaciones mas que confortables y a un paso de todos los servicios que se necesiten.

por mi parte ni una sola cosa que echar en falta como en tu propia casa

un saludo y espero poder seguir compartiendo mis vacaciones con vosotros durante mucho tiempo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 19 junio 2013

Hemos pasado una semana de vacaciones en Almuñecar con nuestra pequeña y nos ha encantado. Es una zona muy tranquila para disfrutar con niños. Y Los Apartamentos mejor imposible, en primera linea de playa todo un lujo, para no tener que ir cargando con la pesada sombrilla y sillas, ni tampoco mover el coche. Los Apartamentos son muy espaciosos y limpios, lo que mas nos gusto fue comer en la terracita mirando y escuchando el mar de fondo, una gozada. Merecio la pena hacer 500 km. Lo recomendamos.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 12 abril 2013

somos un matrimonio de aranda de duero, durante 24 años muestras vacaciones en almuñecar tranquilas. divertidas y mucho mas de ahi los 24 años . cuandao en alguna ocasion hemos tenido percances con los niños sean caido sean puesto malos siempre a la hora que haya sido hemos tenido el ofrecimiento y la ayuda de la direcion para todo son gente especial con su mayor atencion . las cosas no estan bien y hace algun tiempo que no les veo pero lo añoro mucho .la pista de tenis donde yo pasaba algunas horas sus vistas al mar su sol esa temperatura siempre buena , su zona de aventura en la playa con su amable personal sus cafeterias apartamentos tao oferce todo muy cerca para el descanso el restaurante favorito mio casa paco donde te reciben en familia con una calidad humana que sorprende mi alogamiento favorito el primer piso me acerca mas al mar la atencion por el servicio de los apartametos amable rapida y en familia cuando estas con niños eso es importamte porque cuando pasa algo no estas solo que es mas duro esta varano quisier volver aver si es posible y dios quiere . Los apartamentos siempre limpios el cambio de ropa si necesitas cuando no te toca sin ningun problema y con cariño bueno sin mas . un beso y un abrazo maria de la hoz

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
tropysol, Gerente en Apartamentos Tao, respondió a esta opiniónRespondido: 17 mayo 2013

Que agradable sorpresa me he llevado al leer este comentario y sólo deciros que por Almuñécar también se os añora y ojalá las circustancias mejoren y nos veamos de nuevo por aquí. No hay mejor publicidad que unos clientes satisfechos, pero vosotros no sois clientes, vosotros sois AMIGOS.

Un Abrazo

RODOLFO PEREZ

Los viajeros también vieron estos hoteles de Almuñécar
A 2,3 km

Información adicional sobre el Apartamentos Tao

Dirección: Playa de la Velilla, 15, Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Ocupa el puesto n.º1 de 15 alojamientos especiales en Almuñécar
Rango de precios: 38 € - 124 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartamentos Tao 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, HostelWorld, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Tao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Apartamentos Tao Almunecar
Apartamentos Tao Almuñécar, Provincia De Granada