“Comida sublime”
4 de 5 burbujas Opinión sobre La Ventura

La Ventura
En el puesto nº 69 de 257 Restaurantes en Almuñécar
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
“Comida sublime”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2012

He estado varias veces en La Ventura y pienso repetir siempre que pueda, la comida es excelente y sobre todo la carta de salmorejos (de mango, de piña, tinta de calamar....) que están exquisitos, nunca había probado nada igual. En general todo lo que he comido últimamente me ha encantado y además tuve la oportunidad de saludar al cocinero que es un chico joven que se llama Isidro, aparte de buen cocinero y autodidacta, derrocha amabilidad y simpatía. El trato en el restaurante en general también es excelente, por mi parte se merecen un 10, cada vez que pase por Almuñécar iré y lo recomiendo como visita obligada. Lo mejor la calidad precio.

Granada
“CONFORTABLE”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2012

El restaurante esta muy acogedor y con una terraza en el interior muy agradable, al igual que los camareros, incluso el cocinero que nos pregunto si estábamos contentos con la comida. Los precios son dentro de la normalidad del mercado 20 euros por persona se media, incluso el menu esta bastante bien 10 euros con mucha calidad en la comida.
Si he de resaltar algo positivo es la carta de salmorejos y calidad de la comida y su presentación.
Algo mas negativo a mejorar.... Para mi gusto no encuentro nada a destacar

“Sorprendente trato y magnifica cocina”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Este verano he pasado por este restaurante varias veces, por que la primera vez me impacto el trato y la comida... Pero es que la segunda me siguió sorprendiendo la variedad de comidas que tenia... Desde una carta de salmorejos de distintos sabores como unas costillas deshuesadas, jamon asado con mango y salsa de cerezas, todo fue espectacular... Un carta de vinos excelentes... Y un trato de lo mas familiar... Desde los camareros que fueron muy cordiales hasta el mismo cocinero que bajaba a saludar a las mesas e intentar que la gente se sintiera como en casa preguntando las opiniones a los comensales... Lo dicho una grata sorpresa así que lo recomiendo a todos y yo repetiré...

Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Agradable.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2012

No está en la playa, aunque si muy cerca. Después de recorrer algunos restaurante nos topamos con el menú de 10 € de " la Ventura":" dos platos, para comenzar de buena calidad (lasaña,puerros gratinados, espaguettis o un buen ) ;el segundo un poco más flojo y el remate un postre buenísimo. La carta variada y bastante selección de vinos.Repetimos durante todo el verano. Recomendable.

• Visitado el julio de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 82 votos útiles
“Excelente sitio y excelente trato”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2012

Tiene un aspecto de restaurante antiguo, aunque esté muy bien decorado. Suele estar lleno, tanto la sala junto a la barra, como el patio. Es increíble el paté, las croquetas y el surtido de ibéricos. Precio muy aceptable y tiene un menú a medio día, francamente interesante. Muy recomendable.

Visitado el agosto de 2012