“Bien pero....”

Cocina: Marisco
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 20 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante para comer a base de platos, no digo que la comida sea mala, es muy buena y el servicio excelente, pero si buscas tapeo o a base de ración no es el sitio.

Hay nuevas opiniones acerca del Mar de Plata
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

sin duda uno de los mejores de la zona para degustar pescado fresco y buenos arroces. Es un restaurante de toda la vida. Debes tenerlo en cuenta si quieres comer buen pescado, aunque yo apuntaria sus arroces (el arroz negro en especial). Los precios son razonablemente justos para la materia prima que ofrecen y si quieres reducir el coste probaria el arroz para dos personas (comen cuatro). pese a estar siempre lleno, suelen atender rapido y cortesmente. Lo recomiendo.

Opinión escrita 12 septiembre 2013

Cocina casera y un servicio peculiarmente bueno de sus camareros, muy atentos y dispuestos a agradar.

Opinión escrita 30 agosto 2013

Fuimos una noche porque ya no soportábamos mas la comida del hotel en el que nos alojamos y cenamos de lujo. Los espetos de langostinos alucinantes y las raciones aún mejor. Los camareros super majos. Todo por un precio bastante bueno para la calidad que nos dieron. Si estas cerca no dudéis en ir. Os encantará.

Opinión escrita 12 agosto 2013

Pescado frito en su punto,con variedad y muy importante: ACEITE LIMPIO!!!
Buen servicio ,vuelvo seguro.