“en el paraíso”

Cocina: Marisco
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 2 febrero 2014

El pulpo estaba muy bueno ,y el postre que era una copa que la habían sacado hace unos días buenísima.

Opinión escrita 13 noviembre 2013

No encontrarás un restaurante de Almuñecar y alrededores donde te atiendan mejor, comas mejor y a un precio más que razonable. Las raciones son más que suficientes. La última vez pedimos una paella para 3 (eramos 4) y pudimos repetir.

El pescado a la sal, así como las carnes son exquisitas. El servicio profesional y atento.

La primera vez que estuve pensé que me iba a ir con la cartera vacía, un lugar tan elegante y una atención tan buena me hicieron pensar que la cuenta sería elevada, nada más lejos de la realidad, he llegado a pagar mucho más en lugares de platos combinados.

Por ponerle una pega, quizá que destacar una carta un poco "aburrida" con platos demasiado clásicos. Quizá si cada mes pusieran un plato nuevo y original que sorprendiera un poco. Sería perfecto. Aun así un sitio recomendable

Opinión escrita 9 noviembre 2013

Son muchos los años que mantienen la mejor relación calidad precio. Excelente producto y un buenísimo servicio, muy amables y muy profesionales. La especialidad son los arroces y el pescado. Imprescindible en la zona.

Opinión escrita 20 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante para comer a base de platos, no digo que la comida sea mala, es muy buena y el servicio excelente, pero si buscas tapeo o a base de ración no es el sitio.

Opinión escrita 6 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

sin duda uno de los mejores de la zona para degustar pescado fresco y buenos arroces. Es un restaurante de toda la vida. Debes tenerlo en cuenta si quieres comer buen pescado, aunque yo apuntaria sus arroces (el arroz negro en especial). Los precios son razonablemente justos para la materia prima que ofrecen y si quieres reducir el coste probaria el arroz para dos personas (comen cuatro). pese a estar siempre lleno, suelen atender rapido y cortesmente. Lo recomiendo.