“todo muy rico”

Cocina: Marisco
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 19 julio 2014

Muy recomendable.....,éramos dos pedimos una ensalada tropical, una almejas de carril y dos brochetas de rape con langostinos, con una jarra de sangría, agua y dos cafés 66 euros...

Opinión escrita 30 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estoy ahora mismo de sobremesa con mi esposa y estamos comentando lo bien que hemos cenado , el restaurante nos lo recomendaron en el hotel y realmente a sido un acierto , nos pedimos unas gambas fritas al centro muy buenas , mi mujer comió un solomillo a la pimienta y yo una paletilla de cordero , los dos muy buenos, realmente es para recomendar, gracias antonio por tu atención , muy buen profesional, nosotros somos personas de la restauración y te felicitamos, en cuanto vuelvamos a almuñecar repetiremos.

Opinión escrita 28 junio 2014

Había leído buenas opiniones sobre este Restaurante y he podido comprobar que eran acertadas, he tenido ocasión de ir dos días y, en ambas ocasiones, he salido satisfecho.
Destacaría la Ensalada Tropical, la milhojas con chocolate caliente así como la relación calidad precio y el buen servicio.

Opinión escrita 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

He venido recomendado por un amigo, y la verdad q no se equivocaba al mandarme aquí. Excelente pescado!!! Y los precios genial

Opinión escrita 27 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Los mejores pescados y mariscos mas frescos que pueden degustar los encontrarás en rest. Mar de Plata y sin menos preciar sus riquísimas carnes el cordero es espectacular y como no destacar los piquillos rellenos el pulpo a la gallega y el lenguado en salsa de almendras. Pero si algo merece la pena es probar de aperitivo los tomates aliados de la variedad RAF que prepara el jefe Pedro y los portres caseros de Fernando todo es un maridaje espectacular incluyendo sus grandes vinos y una extensa gama de licores distribuidos por licoreria olivares yo le daria un 11 si se pudiera puntuar.