“Buena relación calidad-precio”

Ocupa el puesto n.º9 de 14 alojamientos especiales en Almuñécar
Córdoba, España
“Buena relación calidad-precio”
Opinión escrita el 4 julio 2014

Nos hemos alojado en un estudio amplio y recientemente reformado, ubicado en la 7º planta, tenía una terraza con vistas a la playa y paseo marítimo. Estaba todo muy limpio y la cocina equipada con el menaje necesario para cocinar. La ubicación es estupenda porque puedes ir andando a todos sitios. La piscina tiene buen tamaño y cuenta con servicio de socorrista.
El edificio tiene diez plantas y cuatro ascensores en funcionamiento. En cuanto al personal de recepción, son estupendas y muy amables, pendientes de ayudarte en lo que requieras.
La única pega que pondría sería con el restaurante, el desayuno buffet que es bastante regular, no es muy variado, y lo más importante es que los platos no estaban bien limpios.
Por lo demás, en cuanto al alojamiento, estamos muy satisfechos.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones con vistas al paseo y en las plantas superiores.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

De negocios
Ávila, España
Opinión escrita el 21 marzo 2014

Llevamos varios veranos seguidos yendo a este apartahotel. Es muy viejo, la verdad, pero las vistas y el servicio es estupendo. Muy económico y en primera linea de playa. Las habiataciones muy amplias.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Sevilla, España
Opinión escrita el 15 julio 2013

habiamos reservado un estudio con aire acondicionado y microhondas ya que llevabamos un bebe y lo necesitaríamos, junto con la cuna, pues al llegar nos dieron las llaves de la habitacion y cuando subimos a la 4º planta y entramos en esa habitacion parecia que habiamos vuelto a los años 40, dos camitas pequeñas que se hincaban todos los muelles, con las almohadas de trocitos de esponjas como las de antiguamente de mi abuela, la cocina antiquísima, el baño tb, la tv de las pequeñitas de 14 pulgadas, los enchufes no funcionaban, y la terraza sin luz tb con un tendedero para las toallas. al ver lo que nos habian dado fuimos a quejarnos a la recepcion y nos dijeron que al dia siguiente pasarian a arreglar el aire acondicionado y como hacia tantisima calor sin aire pues le pedimos un ventilador que nos lo dieron de la recepción. Instalamos la cuna de viaje que nos dieron ellos.
Ya era tarde cuando llegamos pero al dia siguiente nos fuimos a la recepcion a quejarnos de la calor que habiamos pasado sin aire y que las condiciones por las que habiamos reservado no eran las mismas asi que decidiamos irnos si no nos cambiaban o nos daban una solución. la chica de la recepcion nos dio una llave de otra habitacion y cuando la vimos...... era totalmente reformada con aire acondicionado, con tv de plasma, cocina mas o menos nuevecita con microondas, y ya ay estabamos mas contentos. la piscina esta muy bien, con sus hamacas, la unica pega es que si tienes un bebe o te bañas en la piscina grande con el flotador o en la pequeña lo tienes que dejar solo, porque el socorrista no te deja meterte dentro, te dice que tienes q estar sentado fuera observándolo, asi q mejor bañarse en la grande, se cierra la piscina a medio día y la abren a las 5 y luego la cierran a las 8, vamos que si llegas a las 7:30 te pone mala cara el socorriste. la playa esta muy bien y muy cerquita, poca gente solo la gente del apartahotel. el desayuno es un bufet que se desayuna muy bien con fiambre zumos leche y cerales, no hay ni fruta ni yogur. y lo peor de lo peor son los ascensores que tardan muchísimo!!!!! a veces bajando por las escaleras con el carro del bebe porque en horas puntas como la del desayuno es imposible cogerlo porque van todos llenos. la piscina esta en la planta numero 0 y llegan los ascensores pero para entrar en la piscina hay que subir unos diez escalones, asi que si llevas silla de ruedas o silla de bebe tienes que cogerla en pulso ya que no hay rampas. el paseo maritimo muy bien y se pueden dar largos paseos, en la esquina hay una pasteleria y un supermercado y tambien hay atracciones para los mas pequeños. admiten mascotes. En total podrian mejorarlo todo tanto los ascensores, como las entradas para carros, como los apartamentos, aunque valga poco el alojarse allí, no merece la pena alojarse porque te da pena gastarte un dinero para no estar del todo bien. no lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 4 julio 2013

Habíamos reservado un apartamento pero como hice constar en la reserva que queríamos algo reformado y vistas al mar nos dieron un estudio. Al final después de hablar con las chicas, que son superagradables y que por cierto, trabajan por lo menos doce horas...nos enseñaron al día siguiente un apartamento. No tenía vistas al mar y era primera planta pero cocina y baño reformados y bastante amplio. Los colchones muy bien y limpian suelos y baño todos los días. Te dejan toallas limpias cada dos y sábanas cada cuatro. Eso sí, el mobiliario del salón muy antiguo, aunque con tele de plasma. Los enchufes de la habitación no funcionaban y en la terraza no teníamos luz, el congelador del frigo sin puerta, pero el menaje era nuevo.
El desayuno... muy ramplón, bollería industrial, pan para tostar y cereales...fiambre del malo.. ni yogures... ni fruta...ni zumos...Mucho extranjero y turista de baja estofa...la gente muy maleducada y sucia. Hay apartamentos de particulares también en el edificio, por lo que te encuentras perros y otras lindezas...La piscina muy bien,pocas hamacas. La playa no me gustó, sucia y de piedras, nos desplazábamos a una calita cercana. Delante hay atracciones para los niños en el paseo, muy agradable. Muy cerca de Mercadona..de la oficina de turismo..la ubicación no es mala. La estancia fue barata así que...no nos quejamos, al final conseguimos estar muy a gusto, con todas las salvedades... Os recomiendo para cenar el Cortijillo, calidad, amabilidad y buen precio.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Sevilla
Opinión escrita el 21 julio 2011

Normalmente nos alojamos en este apartahotel junto a San Cristobal , muy buen precio excelente desayuno y entorno y un incomparable buffet , situado junto a la playa San Cristobal y rodeado por la lomas de cotobro la ubicacion y el sitio le dan un esplendor de luz insuperable , por otro lado esta rodeado de restaurantes y un singular paseo donde hay todo tipo de atracciones para los niños , ademas al lado en la playa cuenta con un campo de futbol para disfrutar los mas jovenes , por la noche el paseo por la playa es muy tranquilo y son famosos los espetos en los chiringuitos , del apartahotel decir que es limpio su piscina esta bien cuidada y hay atracciones por las noches todo un lujo a un precio asequible y a pie de playa tropical

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Almuñécar
Apartamentos Chinasol
N.° 12 de 24 en Almuñécar

¿Has estado en Apal Chinasol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apal Chinasol

Establecimiento: Apal Chinasol
Dirección: Avenida Mediterraneo 51 | Playa San Cristobal, 18690, Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Playa Cocina Se admiten mascotas Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 14 alojamientos especiales en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 129 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apal Chinasol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apal Chinasol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apal Chinasol Almuñécar, Provincia De Granada