69 resultados
Opinión escrita el 25 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado tres días , el estudio básico pero reformado y equipado. Las almohadas y colchones deberían cambiarlos ya que están pasaditos. Pero el resto en general muy bien, también pienso que deberían reformar un poco la recepción esta antiquada (año 50 mínimo) ubicación buenisima frente al mar pero algo lejos del centro unos 15 minutos andando un paseo. La zona tiene bastantes restaurantes y bares donde comer. En general bastante bueno pero si mejoran esos detalles podría ser excelente

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
cemajobe, Director General en Apal Chinasol, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de diciembre de 2017

Estimado Fran, estamos encantados de que haya podido disfrutar de nuestra maravillosa ubicación frente al mar en sus vacaciones con nosotros. Tendremos en cuenta todos sus comentarios, pues gracias a las recomendaciones de nuestros clientes logramos mejorar cada día. Esperamos verlos nuevamente. Un saludo. APAL CHINASOL

Opinión escrita el 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El apartamento a pesar de ser antiguo, el nuestro estaba reformado ligeramente. Espacio bueno para tres personas. Ubicación y vistas inmejorables, piscina estupenda, con hamacas gratis. Limpieza aceptable. Mobiliario y colchones bien. Lo recomiendo para pasar unos días sin gastarte un pastón en un apartamento buena relación calidad precio.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia

Estimado cliente, le agradecemos que nos haya elegido para su visita a la costa tropical así como su buena valoración con respecto a nuestra calidad precio. Vamos haciendo reformas en nuestros apartamentos constantemente para ir dando mejor servicio a nuestros clientes. Esperamos volver a verlos muy pronto. Un cordial saludo, APAL CHINASOL

Opinión escrita el 26 de agosto de 2017

La ubicación es magnífica, al lado del mar. El problema es que algunos apartamentos están peor que otros, es decir, depende de la renovación que hayan tenido. Algunos están bastante mal y otros, mucho mejor.
El personal de recepción es muy agradable y atento.
En cuanto al restaurante, se come estupendamente, los camareros son muy amables a excepción de una de las camareras del turno de noche que es muy desagradable y grosera. Mejor sería que no estuviese de cara al público.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Estimada Carmen, nos alegra ver que repite habitualmente con nosotros, señal de que la hemos fidelizado como cliente. Como bien dice no todos nuestros apartamentos son iguales ni todos tienen vistas al mar. Gracias por su cariño hacia nuestro personal tanto de recepcion como del restaurante. Ya le hicimos llegar su opinión a la camarera que comenta. Esperamos volver a verla pronto. Un cordial saludo. APAL CHINASOL

Opinión escrita el 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Para un par de noches no está mal, hay que ir concienciado de lo que se está pagando, si lo que buscas es calidad este no es el sitio. La piscina se comparte con los propietarios del edifico, por lo que al mediodía la cierran, el suelo de la zona de piscina es de terrazo y hay pocas hamacas. La decoración de las habitaciones es ochentera, los muebles son viejos y las paredes con manchas de humedad, bastante pequeña para hacer vida más de dos días con familia. Lo único bueno para mí es que la playa aunque no es de las mejores, está enfrente, eso sí apenas hay hueco para plantar la sombrilla.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia

Estimada cliente, en primer lugar, le damos las gracias por dedicar unos minutos de su valioso tiempo a valorar su estancia con nosotros. Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas y por supuesto, tendremos en cuenta todos sus comentarios, pues gracias a las recomendaciones de nuestros clientes logramos mejorar cada día. Esperamos tenerles de nuevo con nosotros, APAL CHINASOL

Opinión escrita el 3 de agosto de 2017

La atención del hotel Apal Chinasol es pésima, muy desorganizados desde el momento de la contratación partiendo de que tienen una web desactualizada en ofertas que ellos mismos confirman. El hotel es económico, pero una atención de calidad es básica más sabiendo que los clientes vamos allí de vacaciones para disfrutar y descansar. No lo recomiendo, pésimo.

Consejo sobre las habitaciones: Existen mejores alternativas en la zona.
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
cemajobe, Director Comercial en Apal Chinasol, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de agosto de 2017

Estimado cliente, tal y como le explicamos vía email, cuando nos escribió solicitando unas fechas para septiembre, le dijimos que estábamos completos, porque así era (no tenemos por qué mentir en eso cuando nuestro deber como hoteleros es vender nuestras habitaciones). Más tarde volvió a preguntar y le dijimos que teníamos disponibilidad porque habría cancelado algún grupo. Nos indicó un precio y unas características de reserva que ya no tenemos, tal y como está especificado en la web (totalmente obsoleta y desactualizada) que usted mencionaba, pone claramente TARIFAS 2016, para este año 2017 no tenemos ni esos precios, ni el desayuno iba incluido como usted exigía, y no contamos hasta nueva orden con esas ofertas 3x2 ni 4x3 ni 7x5, solamente esta vigente la 7x6. No sé con que objetividad puede recomendar o no un establecimiento sin ni siquiera habernos visitado. Un cordial saludo