“Menú recomendable”
Opinión sobre En Primera Linea - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
En Primera Linea
Cocina: Española
Opinión escrita 12 de agosto de 2013

He estado en este Restaurante varias veces, con el tiempo va mejorando. Recomiendo el menú por la relación calidad-precio que en él se ofrece. La atención y el servicio están bastante bien. En definitiva, lugar acogedor donde se disfruta de una comida agradable

Opinión escrita 7 de junio de 2013

estuvimos la noche de antes de venirnos, y esta bien, nos gusto bastante, lo unico que estabamos en la otra punta de la playa, 2 km andando, pero se hace bien

Opinión escrita 23 de noviembre de 2012

Solo he ido 2 veces y no se si regresaré ... no me convencio simplemente eso, la oferta es igual a la fachada demasiado de todo sin linea clara

Opinión escrita 8 de abril de 2012

Atención de un restaurante de lujo a unos precios muy asequibles. Muy bien atendido, no tiene problemas de aparcamiento. Muy limpio y la comida excelente.

Opinión escrita 19 de abril de 2011

Regularmente comemos o cenamos en este restaurante por su buena relación calidad-precio. Es cierto que cobran el pan y la bebida a parte (lo de la mantequilla que mencionan en la otra crítica, vale, ok, es verdad, pero son 40 céntimos...) pero en ningún momento lo ocultan. La comida es muy buena, la atención también, no sé dónde se come tan bien por un precio parecido en La Herradura. Tiene una amplia carta de vinos, eso sí, los vinos son caros en todos los restaurantes de la costa. Así que para ahorrar, una cervecita (que está a buen precio) y te sale el menú por menos de 14 Euros. ¿Qué más se puede pedir? Hay terraza para cuando hace bueno y el interior del local es muy acogedor. Highly recommended place!