“la señora de recepción más antipatica del mundo. hotel caro, las toallas las tienes que comprar, necesita remodelacion”

Hotel Suite Albayzin del Mar
Ocupa el puesto n.º12 de 25 hoteles en Almuñécar
Granada, España
Opinión escrita el 27 junio 2011

NEGATIVO:
1-LA SEÑORA DE RECEPCIÓN ADEMÁS DE NO SER [--] ES LA PERSONA MÁS ANTIPATICA QUE HE VISTO. TE REGAÑA POR TELEFONO.
2-SI VAS SIN TOALLAS PARA LA PISCINA LA UNICA OPCIÓN POSIBLE ES COMPRARLAS!!
3-EL DESAYUNO ES CUTRE, la fruta sin cortar, el tomate empaquetado, el café malísimo...desayuno de rancho!!
4-El garaje esta sucio y encima te cobran 12 euros
5- El colchón y las almohadas deben renovarse
POSITIVO:
La ubicación es extraordinaria está rodeada de aguacates y chirimollos
La decoración es graciosa
Los jardines son preciosos

• Se alojó en junio de 2011, viajó con los amigos
H_Albayzin_del_Mar, Recepción en Hotel Suite Albayzin del Mar, respondió a esta opinión, 17 enero 2013
Estimada “Inspectora”:

Muchas gracias por sus comentarios que nos ayudaran a seguir trabajando para mejorar constantemente. Como un ejemplo una de las acciones que ya hemos finalizado es reacondicionar nuestro aparcamiento y aunque entra y sale mucha gente haremos todo lo posible por mantenerlo impecable.

Por otro lado nos alegra mucho que le haya agradado nuestra decoración y nuestro entorno privilegiado, así que esperamos volver a recibirla pronto para que pueda ver y evaluar nuestras mejoras.
Un saludo

• Primero en finés
Málaga, España
Opinión escrita el 4 mayo 2011

El hotel aparentemente estaba bien. Llegamos muy ilusionados para celebrar nuestro aniversario. Pasamos una sola noche, pero no repetiremos.
Cuando llegamos a la habitación había en un lado de ésta una cantidad enorme de hormigas. No estoy diciendo que hubiera alguna hormiga perdida, aquello no era normal. Cuando lo comenté en recepción no me hicieron ni caso. El trato fue deleznable. Ni siquiera hicieron el amago de intentar cambiarnos de habitación.
Al día siguiente, cuando ya nos íbamos a ir, volví a manifestar mi queja y de nuevo pasaron de nosotros.
La piscina es bonita, pero las fotos engañan. Es mucho más pequeña de lo que parece.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
H_Albayzin_del_Mar, Recepción en Hotel Suite Albayzin del Mar, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2012
Estimado herr_javier,

Muchas gracias por sus comentarios, como sabe es difícil controlar las hormigas porque aparecen con mucha facilidad, pero lo tendremos en cuenta. Igualmente le pido disculpas si nuestro personal no pudo dar una respuesta adecuada a la situación.

Confiamos en que nos dé otra oportunidad y venga a visitarnos pronto.

Un cordial saludo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Almuñécar

almeria
Opinión escrita el 1 marzo 2011

Hemos estado en este hotel solo una noche pero quedamos encantados. Por la limpieza, por la calidad de las habitaciones, por la tranquilidad del sueño, en fin, recomiendo pasar alli unas vacaciones porque es perfecto para descansar y disfrutar del ocio ya que tiene unos jardines muy bonitos y una piscina preciosa. Ademas el bufet del desayuno y la cena, muy bueno. Espero volver

• Se alojó en febrero de 2011
Opinión escrita el 2 enero 2011

Estuvimos cinco días con tres niños, y fue espectacular, incluso la fiesta de fin de año, en un lugar precioso dentro del hotel, el trato amable, pero sin ser pesado, el personal bastante profesional....la comida estupenda, adecuada también para los niños, incluso la comida de fin de año, especialmente buena, la verdad que será difícil no volver.....lo peor por decir algo, es que está algo lejos de la playa, unos 7 minutos andando, la playa es de piedrecitas, no nos bañamos pero el tiempo era estupendo, hay palmeras en la playa, paseo muy cuidado. Excelente Almuñecar.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 27 septiembre 2010

Bueno, el hotel tiene una nota de madia de 7.Lo cual esta bien para lo antiguo que es y lo curioso que es este hotel.Las habitaciones estan muy bien ,grandisimas,con una gran terraza y muy completas(horno ,microondas,lavadora,etc).La piscina es una pasada la verdad.Lo peor ,para mi,es la comida...escasa y con poca variedad y el restaurante a la carta es un poco caro (30€).Lo mejor es el personal...pues estuvimos de despedida de soltero y tubieron mucha paciencia con nosotros (un 10).La playa esta a 800 metros,un poquito lejos eh! Lo recomendaria para una escapada corta.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Almuñécar
Helios Costa Tropical
N.° 1 de 5 en La Herradura

¿Has estado en Hotel Suite Albayzin del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Suite Albayzin del Mar

Establecimiento: Hotel Suite Albayzin del Mar
Dirección: Avenida Costa del Sol 23 | Avda Costa del Sol 23, 18690, Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 249 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Suite Albayzin del Mar 4*
El Hotel Suites Albayzin del Mar se encuentra en los jardines de la Isla del Ocio -Declarada de Interés Turístico- en la Costa del Sol Tropical de Almuñécar, a 70 Km. de la ALHAMBRA en Granada, los jardines del hotel presentan una arquitectura arábigo andaluza y albergan cascadas, puentes y grutas que comunican con una gran piscina para mayores y niños, junto a solárium relajante. Las suites de Albayzin del Mar son muy amplias y luminosas, de 60 y 100 m2, con 2 o 3 dormitorios, salón, cocina completa, baños, terraza privada con vistas maravillosas a las montañas de los alrededores y a la línea costera de la Costa del Sol Tropical. Las playas de Almuñécar se encuentran a solo 1 km. Además, este Hotel cuenta con Restaurante a la Carta, Buffet, Piano-Bar, Caseta de Feria, Bares en Piscina, Salón en Grutas, todos usos, Pub en Cabaña Caribeña y Jardines. Gimnasio, Sala de Juegos electrónicos, Sala Billar, Ping-Pong, Mini-Club y Mini-Disco. Disponibilidad ¡Sin cargos de gestión o por pagar con tarjeta de crédito! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Weekend Desk, Hoteles.com, Priceline, HostelWorld, HotelQuickly, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Suite Albayzin del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Albayzin Del Mar
Hotel Suites Albayzin Del Mar