“Volvería todos los años si pudiera”

Hotel Suite Albayzin del Mar
Ocupa el puesto n.º11 de 24 hoteles en Almuñécar
Melilla, Andalucia, Spain
“Volvería todos los años si pudiera”
Opinión escrita el 12 octubre 2011

Estuvimos 9 días alojados y me parecieron muy cortos.La suite la ocupábamos una pareja, tres niños ( 7 y 9 años y un bebe de 18 meses) y nuestro perro.Cuando entré por la puerta me quedé maravillada y como íbamos con el susto de algunas críticas malas, decidí hacer fotos, muchas fotos. La suite en 1º piso y vistas al jardín, tranquilidad absoluta de día y de noche a pesar de que estaba lleno el complejo, hasta una boda nocturna se celebró y si no es por la decoración ni nos enteramos.El personal de recepción, ( 3 mujeres y dos hombres en distintos turnos) fantástico y muy amables en todo momento. Íbamos con PC pero los niños querian ir a MC donalds , comer caracoles y los mayores pues probar algo del pueblo, pasear de noche y ver Almuñécar así que preguntamos si podíamos bajar a MP, otros hoteles te penalizarían o simplemente te dirian que no. SIn pega alguna nos lo cambiaron.Un detallazo.Nuestro bebe es alérgico a la leche de vaca y todas sus proteínas y derivados. Gracias al fantástico equipo del Buffet y gracias a Enrique, el cocinero, los cuales estuvieron cuidando cada aspecto de las comidas de mi bebé al que le hacían una comida especial cada día y cada noche además de estar provistos de productos de soja que les sugerí.Y eso que al ser menor de 2 años no pagamos nada por él. Todo el complejo super limpio y cuidadisimo,mucho verde y fuentes.Cuando uno viaja en familia con niños quiere desquitarse de ellos durante un rato: ese es el rato de miniclub, Mª Carmen es la encargada de los niños, vieron pelis e hicieron manualidades para regalar a los familiares. Sobre el Buffet para muestra un botón: cada día yo desayunaba café, zumo, croasan de jamon y queso o pavo y queso, o mantequilla y mermelada siempre tostadito, algo de bollería y yogurt. Mis hijos se decantaban por los huevos con beicon y salchichas, cereales, zumo y yogurt y mi pareja como yo pero cambiando la bollería por los bollitos de pan con tomate y aceite, que era aceite de oliva y bastante bueno, de girasol nada. La limpieza de las habitaciones magnífica, nosotros avisábamos por las mañanas cuando salíamos de que la perra estaba en la cocina y subian a limpiar, a la hora del almuerzo ya estaba todo hecho en la suite, ningún día nos molestaron a la hora de la siesta.Para sacar al animal, los alrededores del hotel con tanto espacio verde era magnífico. Los supermercados ( mercadona, dia, lidl) todos juntos y a 5 minutos del hotel. En 15 minutos estabas en la playa andando.
En definitiva, genial y repetiría cada año si mi economía me lo pemitiera, Dios quiera que sí.
Mi agradecimiento a todos y cada uno de los integrantes del hotel, buenos profesionales y encantadoras personas por todo lo que hcieron por nosotros.
Este es mi comentario que creo que se lo debo a ellos, porque no se merecen las críticas, algunas tan absurdas que no merecen ni comentario. Desde Melilla os envío mis felicitaciones y mi agradecimiento.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia

• Primero en finés
Opinión escrita el 3 octubre 2011

Como bien indico este hotel o ApartHotel es dificil de describir....

Nosotros estuvimos 10 noches y :

1) Habitaciones Suites...? Te alquilan apartamentos no habitaciones, no es normal tener Salon comedor, 3 habitaciones, 2 baños, Lavadero, Cocina equipada, Lavadora, menaje, etc...y no tener Room Service, amenities en el baño, etc...

2) Decoración del Hotel completamente Ali-baba o Aladín. La puerta de entrada al Hotel, es digna de mención, lo más parecido a un P_ TI Club que he visto, es completamente opaca, forrada de pegatinas tipo gresite de espejo, a mi parecer horrorosa. El resto de las Zonas comunes parecidas aunque más llevaderas.

3) La Comida no nos pareció mala, si no, si acaso lo contrario, bastante buena, las camareras iban como con miedo, atosigadas por una señora encargada, que por el trato que tuvimos con ella, era muy poco profesional. La bebida es cara.

4) El MiniClub para los niños, estaba bastante bien las instalaciones, la gran voluntad de la chica ( Jessi ) hacía el resto.

5) Piscina, muy bonita, a nosotros no se nos hizo pequeña, y el nº de las tumbonas nos pareció correcto. Decoración, cascada, y cueva muy bonitas...

6) Iluminación Nocturna de los jardines y piscina bonita, aunque algo recargada...

7) Los Alrededores del Hotel, son HORRIBLES, te da la impresión de ir de vacaciones a un barrio o ciudad dormitorio de las afueras de la capital. Está muy sucio, poco iluminado, y para nada cuidado. Sin orden alguno arquitectónico y unas vías urbanas pecaminosas.

Saludos

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 2 octubre 2011

En pleno veranillo, con temperaturas de hasta treinta grados en el dia, al llegar al hotel en por la tarde noche, no servía el aire acondicionado, al realizar el reclamo se nos dijo que el aire acondicionado se quitaba porque iba a refrescar por la noche. No puede ser que se cobre una tarifa que incluye el aire acondicionado, en una regiòn que lo necesita y el hotel decida por uno la temperatura para dormir. No lo recomiendo para nada

• Se alojó en septiembre de 2011
H_Albayzin_del_Mar, Recepción en Hotel Suite Albayzin del Mar, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2012
Estimad@ mramosmontes;

Sentimos mucho que en esta ocasión no hayamos estado a la altura de sus expectativas. Como parte de la política de nuestro Hotel estamos muy concienciados con el medio ambiente y el calentamiento global. Así que tratamos de dar un uso eficiente de la energía evitando derroches, especialmente cuando aquí en la costa Tropical la temperatura baja mucho por la noche y corre una brisa muy agradable.

Muchos clientes nos comentan el fresquito que corre abrir la ventana por la noche. Lamentamos mucho si esto le ha incomodado.

Lo tendremos en cuenta para posteriores ocasiones.

Reciba un cordial saludo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Almuñécar

Málaga
Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Hotel bastante en condiciones para ir con niños pequeños. Hemos estado un fin de semana mi mujer y yo con nuestras hijas de 2 y 7 meses, en régimen de AD. Al principio te choca la decoración de las zonas comunes, un poco Alí Babá y los 40 ladrones...pero la verdad el apartamento no es tan rococó y se está perfectamente cómodo. 2 habitaciones con cocina americana bastante amplia y con todos los electrodomésticos necesarios (leí que no tenía microondas y no es verdad, si tienen) y un menaje para 4, el baño amplio y limpio. Las habitaciones con camas cómodas y esos sí, los armarios diminutos. Nuestra terraza daba a la Avenida Costa del Sol, algo ruidosa, en Julio y Agosto tiene que ser un infierno. Deberían cambiar los cierres acristalados por unos más insonorizados.
El buffet de desayuno bastante completo. A mejorar el aceite de oliva y el zumo de naranja que lo hagan natural.
La piscina una preciosidad, rodeada de los huertos de chirimoyos. Cuidado con los resbalones de los niños en el entorno de la piscina, el suelo no es muy rugoso que se diga y resbala un poco...mi hija de dos años se dió un buen coscorrón.
Lo único malo la distancia a la playa, coger el coche es obligatorio, pero como nosotros de todos modos fuimos a Cotobro y El muerto en estas fechas nos ahorramos la dichosa zona azul de todo el paseo marítimo y el problema del aparcamiento.
Distancia al centro histórico un paseo de 10 minutos...recomendación de tapeo cercano: El niño del Salón al final de la Avenida...muy bueno y típico del pueblo

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 11 agosto 2011

Llegamos a lo que llaman hotel y hasta las 17:00 no nos dieron la habitación. Esta muy alejado de la playa con lo que nos quedamos en la piscina abarrotada de gente y sin hamacas. La cena, lamentable. Comía mejor en la mili. La botella de agua 2 euros. Garaje 14 euros/dia. Nos dijeros que había miniclub para todas las edades y en realidad solo tenían una chica y cogían los niños a partir de 4 años. No hay actividades de hotel, ni por el dia ni por la noche espectáculo. Nos fuimos corriendo el primer dia. No se os ocurra ir. Os arrepentiréis.

• Se alojó en agosto de 2011
H_Albayzin_del_Mar, Recepción en Hotel Suite Albayzin del Mar, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2012
Estimado Manoleteco;

Sentimos mucho que algunos aspectos de la estancia no fueran de su agrado. Hemos fijado la entrada a las 17:00 porque todo nuestro Hotel se compone de Suites, de varias habitaciones cada una así que requiere más tiempo para su limpieza y para que estén a la altura de nuestros estándares.

En efecto nuestra piscina es bastante concurrida ya que es una de las joyas de nuestro Hotel, pero es bastante grande y no da lugar a aglomeraciones. Respecto al miniclub, por razones de seguridad y de sus hijos no admitimos niños demasiado pequeños sin supervisión paterna.

También lamentamos mucho que los precios no se ajusten a sus expectativas. Tendremos en cuenta esta y todas sus recomendaciones.

Un cordial saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Almuñécar
Hotel Best Alcazar
N.° 7 de 24 en Almuñécar

¿Has estado en Hotel Suite Albayzin del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Suite Albayzin del Mar

Establecimiento: Hotel Suite Albayzin del Mar
Dirección: Avenida Costa del Sol 23 | Avda Costa del Sol 23, 18690, Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 349 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Suite Albayzin del Mar 4*
El Hotel Suites Albayzin del Mar se encuentra en los jardines de la Isla del Ocio -Declarada de Interés Turístico- en la Costa del Sol Tropical de Almuñécar, a 70 Km. de la ALHAMBRA en Granada, los jardines del hotel presentan una arquitectura arábigo andaluza y albergan cascadas, puentes y grutas que comunican con una gran piscina para mayores y niños, junto a solárium relajante. Las suites de Albayzin del Mar son muy amplias y luminosas, de 60 y 100 m2, con 2 o 3 dormitorios, salón, cocina completa, baños, terraza privada con vistas maravillosas a las montañas de los alrededores y a la línea costera de la Costa del Sol Tropical. Las playas de Almuñécar se encuentran a solo 1 km. Además, este Hotel cuenta con Restaurante a la Carta, Buffet, Piano-Bar, Caseta de Feria, Bares en Piscina, Salón en Grutas, todos usos, Pub en Cabaña Caribeña y Jardines. Gimnasio, Sala de Juegos electrónicos, Sala Billar, Ping-Pong, Mini-Club y Mini-Disco. Disponibilidad ¡Sin cargos de gestión o por pagar con tarjeta de crédito! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., Hotel.de, Hotelopia, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Suite Albayzin del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Albayzin Del Mar
Hotel Suites Albayzin Del Mar