“Un oasis tropical” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 26 hoteles en Almuñécar
Sevilla
“Un oasis tropical”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

Es increible, es un apartahotel muy bonito impresionante todo yo he estado una semanita y me estuvimos con mis padres y mis hijos lo pasamos genial, el apartamento precioso todo muy bien cuidado, me impresionó mucho que todo era de cristal hasta el escritorio del dormitorio y los jardines y las piscinas me encantaron todo tamblanco y de noche se ve muy bonito con las luces que les ponen y la comida tambien bastante bien de muy buena calidad mi enhorabuena al cocinero o cocineros claro y todo fantastico volveria a ir claro en cuanto puedad lo recomiendo a cuallquiera a pesar de lo grande que es y de los apartamentos que tiene es muy tranquilo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

• Primero en finés
marbelal
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2012

Nuestra experiencia es la siguiente , para empezar el hotel ( apartahotel ) no tiene buenas comodidades difícil acceso al desayuno, ascensores super pequeños, como te den apto. Al lado de la calle estas perdido con los ruidos, no esta cerca de la playa, etc, es bastante pequeño el complejo, en cambio el apartamento (3 habitaciones ) súper amplios, muy bien acondicionados , sobre todo un 10 en la limpieza, pero en contra la comida muy muy escasa en el desayuno penoso café, zumos,,,, la recepción desagradable , cada vez que nos acercábamos estaban de problemas con algún huésped, en nuestro caso acertamos solo con alojamiento y desayuno , y todo las demás comida en la calle, no repetiremos....

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
H_Albayzin_del_Mar, Recepción en Hotel Suite Albayzin del Mar, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2012
Estimad@ fernandezok

Muchas gracias por compartir su experiencia. Sentimos la parte negativa de los comentarios, y esperamos que no haya hecho desmerecer su estancia. Igualmente le informo que tomamos buena nota de todo y trabajaremos para mejorar.

Un saludo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Almuñécar

Albacete, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

El trato personal fue estupendo, estaba limpio y el bufet correcto, para nosotros que fuimos con cuatro niños, dos muy pequeños de menos de dos años y no teníamos aspiraciones de casi salir del hotel resultó mejor que bien. La zona de piscinas es muy agradable, siempre teníamos tumbona en la orilla y luego con el chiqui park los niños más mayores también disfrutaron mucho. Incluso por la noche les hacían una fiesta y se lo pasaron en grande, para nosotros la zona del bar para tomar una copa era perfecta. El clima además es ideal en Almuñecar, por la noche una chaquetita en pleno Julio, perfecto. Las habitaciones-apartamento la verdad es que son muy cómodas, las cocinas completamente equipadas, e incluyen también lavadora, que con niños no viene nada mal. La única pega es que están ya un poco anticuadas, yo las reformaría manteniendo el precioso mármol blanco del suelo.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Andujar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2012

fuimos 5 amigas a este hotel de despedida de soltera y la verdad que es precioso la habitacion grande y muy bonita y las instalaciones genial todo muy limpio las comidas son muy recomendables el unico inconveniente es que no tiene animacion ninguna un poco soso solo eso

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Fuenlabrada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012

Bien en lineas generales, pero dos dias antes llame para informarme si se podia escoger entre comida o cena la media pension asi como si era en buffet o no, me dijeron que solo podia ser cena y que era buffet, bueno pues a la hora de cenar vamos al buffet y cerrado nos estrañamos y preguntamos en recepccion nos dicen que es una carta cerrada y no buffet por motivos de ocupacion que mañana si habia suficiente gente se pondria el buffet, al dia siguiente lo mismo y se nos informa que como hay una boda y esta lloviendo la boda pasaria al salon del buffet y nosotros al restaurane de carta y asi todo el puente, encima de la carta no habia un primero, dos segundos y dos postres nunca.
Todo lo demas muy bien.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Almuñécar
Playacalida Spa Hotel
3.5 de 5 estrellas 1.046 opiniones

¿Has estado en Hotel Suite Albayzin del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Suite Albayzin del Mar

Establecimiento: Hotel Suite Albayzin del Mar
Dirección: Avenida Costa del Sol 23 | Avda Costa del Sol 23, 18690, Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 183 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Suite Albayzin del Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Odigeo, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Suite Albayzin del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Albayzin Del Mar
Hotel Suites Albayzin Del Mar