Hotel Suite Albayzin del Mar
Hotel Arrayanes Playa(Almuñécar)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
111 US$
82 US$
  • Piscina
Peña Parda Bay(La Herradura)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
254 US$
roomertravel.com
95 US$
  • En primera línea de playa
Hotel Casablanca(Almuñécar)(Increíble relación calidad/precio)
51 US$
  • Desayuno incluido
302 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 29 julio 2013

Nosotros estuvimos un fin de semana y la verdad es que nada mas llegar me decepcione con tan solo ver la fachada del hotel. Despues de haber visto las fotos de internet yo imaginaba algo mas espectacular y con lo que me encontre fue con la fachada de un edificio de apartamentos muy antiguo. Una vez dentro la cosa cambia un poquito, ya que tiene una decoracion digamos que un poco mas moderna pero para mi gusto muy cargada de espejos. Los jardines y la piscina si son muy bonitos y originales la verdad pero tampoco son tan grandes y maravillosos como te lo venden por internet (publicidad engañosa) La atencion del personal es buena, el bufet normalito y las habitaciones no estan mal pues son como mini apartamentos con cocina americana, pequeño salon, dos habitaciones independientes y una pequeña terraza, pero las vistas dejan mucho que desear pues aunque elijas la habitacion hacia el lado de la piscina y jardines (que te cobran 22 euros por ellas), todo lo demas que ves es un enorme campo de arboles frutales que rodea por completo al hotel.
En cuanto al mantenimiento del mobiliario regular, los sillones del pub estaban despellejados, las hamacas de la piscina ademas de escasas algunas tenian la tela rota y pasada por el sol. La pared de la cascada de la piscina estaba llena de moho negro debido a la humedad por falta de mantenimiento al igual que todo el borde de la pared de la piscina. En un hotel de cuatro estrellas no se pueden permitir esos detalles porque da muy mala impresion de higiene. Para terminar tambien decir que carece totalmente de animacion tanto diurna como nocturna.
En mi opinion o le sobra una estrella o necesita mejoras en cuanto a mantenimiento se refiere.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 julio 2013

yo estuve hace un par de años y la verdad es que no repetiria, te lo venden como suite magnificas y te las cobran como tal y no es asi son apartamentos. buen trato del personal y buena limpieza, lejos de la playa.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 julio 2013

Las suites/apartamentos son muy espaciosas y muy completas, ademas de tener una limpieza diaria impecable.
Tiene una decoracion algo anticuada, pero q segun lo mires le da encanto, y hace q siempre luzca como nuevo, espacioso y lindo.
La zona de jardines y piscina esta muy bien, todo blanquito y muy cuidado. La piscina y hamacas un gustazo.
El buffet desayuno muy bien.
Nosotros lo cogimos en oferta 6 noches, y fue estupendo, ya q si te ves obligado a pasar horas en la habitacion por la razon q sea, no te falta de nada y es realmente comodo y acogedor.
Se puede aparcar bien fuera del hotel, y estas en l pueblo, a 5 minutos andando del centro del pueblo y a 10 minutos de la playa.
El personal fue especialmente atento e hicieron de nuestra estancia un placer.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 junio 2013

Pues la verdad esque en las fotos parecía otra cosa. Te lo venden como suites y realmente son apartamentos, que no estan mal, son espaciosos, están limpios.
No voy a decir que fuera un lugar pésimo y todo tipo de pegas, porque tampoco me parece justo tirar por tierra el negocio de nadie, pero tengo que poner algunas cosas de bastante importancia que no me han gustado nada: la primera, la piscina, muy bonita, pero muyyyy pequeña para toda la gente que estabamos allí y hay que decir que ni un solo día conseguimos una tumbona.
Los precios de las bebidas en el chiringuito un poco pasadas de precio.
El bufett, regularcillo. No se, te esperas que en un sitio de playa te pongan pescadito, cosas de la zona, pero fué vulgar y repetitivo la verdad.
Y por último decir que estaba muy lejos de la playa, había que ir con coche, con las dificultades de aparcar en la playa y luego volver a aparcar al lado del hotel que tampoco hay demasiado sitio.
En resumen, unas vacaciones flojillas.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 24 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Habitaciones grandes y limpias, con cocina adecuada y terrazas a la piscina y jardín interior, con suplemento 40 euros por toda la estancia. Es aparta hotel ideal para familias de tres o más miembros en la que puedes sentirte como en casa. Pero no es concepto d suite de cualquier otro hotel estándar. A cinco minutos a pie del centro y diez de la playa. Desayuno flojo. Servicio correcto. Sin servicio de habitaciones pero Wifi Free.

• Se alojó en marzo de 2013