361 resultados
Opinión escrita el 9 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es fantástico, uele muy bien más que entrar,todo muy limpio,la entrada que tiene es preciosa, fuimos en una excursión y compartimos una de las suites, la suites era la más grande y con vistas a la piscina. Las limpiadoras eran simpáticas y las camareras algunas más que otras... Pero por lo general muy bien, la comida de sabor estaba todo bueno pero poca variedad si estas unos pocos de días se te hace pesao... Por lo demás todo fabuloso, piscina espectacular y la discoteca es preciosa. Sin duda una de los mejores hoteles.

Fecha de la estancia: junio de 2019
Opinión escrita el 3 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Volvimos después de 17 años. Es apartahotel y los apartamentos son preciosos, amplios y luminosos. Recomiendo con vistas al jardín. Sin ruidos. Las camas muy cómodas. La cocina muy equipada. En mi primera estancia fui con un bebé de 3 meses y cargada con esterilizador, biberones, etc...; hay sitio para todo y hay microondas, cocina, menaje y un frigorífico de buen tamaño. En mi segunda estancia ese bebé, ya adolescente, quería wifi en el apartamento, que también hay, por supuesto, y aire acondicionado.
La playa sólo la pisamos para pasear, ya que la piscina del hotel es preciosa y la playa es de piedras, no de arena.
Fuimos con media pensión y no tengo queja de nada, incluso permiten cambiar la cena por comida. Las bebidas nos las cargaban a la habitación firmando en el comedor, como en otros hoteles.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Opinión escrita el 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

En este hotel se han gastado un dineral en que aparente algo que no es. Mucho espejo y adornos de lujo pero ya se podrían haber gastado algo en insonorizar las ventanas, o reformar la fontanería, los baños sob viejos, se escucha el ruido de los grifos, las duchas...se escucha todo el ruido de la calle. Y el buffet escaso y poca calidad. Muy poca calidad. No creo en absoluto que haya buena relación calidad precio. Yo pago por disfrutar de unos días tranquilos y descansar y no por esto.isla del ocio? Me río de eso.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Opinión escrita el 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Los apartamentos son luminosos y bien situados. El hotel está muy bien decorado. La piscina puede ser que se masifique en verano, creo que podía haber más de una. El buffet del desayuno muy bien, pero algo escaso para comer o cenar.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Opinión escrita el 28 de marzo de 2019

Estuvimos una semana en una suite con vistas a los jardines y nos encantó. Espacioso, muy limpio y nos trataron de lujo además. Nos gustó especialmente que estuviera en una zona tranquila, pero a un paso del centro histórico de Almuñécar, y sus playas. Una buena solución para viajar en familia y excelente relación calidad-precio. La web del hotel suele tener mejor precio que el resto de agencias online.

Consejo sobre las habitaciones: vistas a los jardines, sin duda
Fecha de la estancia: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia