“QUE ARTE!!!!”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 20 junio 2014

Vaya pedazo de chiringuito!! Vete a la playa del Tesorillo, sin duda la más bonita de Almuñécar y disfruta de este lugar sin igual. Vaya equipo de lujo! Su amabilidad, su disponibilidad siempre, su buen humor, el profesionalismo de estos chavales y de su jefe te enamoraran. Y que decir de las tapas? Esa cocina!!! Menudo nivel...las tapas,el pescado,los mejillones al vapor,el pulpo a la gallega,la paella.....EL GAZPACHO !!!y esas tapitas especiales....una maravilla!
No cambieis nada, pero nada! Mil gracias por los buenos momentos que nos habéis hecho pasar. El placer es simple y este chiringuito es un lujazo. Nos vemos pronto! Gracias "quillos".

Opinión escrita 15 mayo 2014

Llevamos seis años pasando la Semana Santa en Almuñecar y seis años disfrutando de este magnífico chiringuito, del profesionalismo, amabilidad, simpatía y buen hacer de sus empleado. Andrés, Manuel, el profesor de padel, la gente de cocina (siempre son los olvidados) sólo nos queda daros las gracias por las excelentes vacaciones que disfrutamos,por las reservas de las tumbonas, las Cañas con su tapas siempre distintas, las magnífica paellas, el pescado, el riquísimo pescaito, y los gin tonic. Sois el Tesoro de El Tesorillo
Juan tienes un gran chiringuito y unos colaboradores que son oro puro.
Un abrazo desde La Coruña y nos volvemos a ver en Semana Santa

Opinión escrita 8 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un clasico en almuñecar pasaras unas noches inolvidables y a medio dia el mejor oescado fresco y las mejores paellas y por las tardes puedes degustar mojitos insuperabkes con sabores variados

Opinión escrita 10 marzo 2014

Camino de Vejer de la Frontera,hemos parado a comer en el chiringuito y no ha podido estar mas rica la comida.El camarero muy atento y agradable.Repetiremos!!!

Opinión escrita 28 febrero 2014

Magnífico chiringuito en primera linea de playa, al lado de nuestro hotel. Fuimos varios días desde el atardecer donde descubrimos muy buena música y muy acogedor. Los cócteles estaban muy bien preparados. Para ir en familia es muy recomendable, ya que el ambiente invita a descansar después de pasar un día de excursión o visita a Almuñecar. La atención de los empleados estupenda. Tengo un grato recuerdo de un concierto en directo con buen sonido.
Está junto a otros chiringuitos que en conjunto daban un magnífico ambiente a la cala.