“Para repetir”

Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Situado en una tranquila y preciosa playa. Con muy buenos sevicios. Lo descubrimos el año pasado durante un fin de semana y nos encantó. Hemos vuelto este verano y sigue ofreciendo un producto de mercado fresco y muy bien cocinado. Frutas, verduras, pescados etc. de excelente calidad a un precio razonable. Volveremos

Opinión escrita 7 agosto 2014

Hola; somos una pareja de Pontevedra que vamos desde hace cuatro años a pasar 15 días en Almuñecar y estamos encantados de poder volver cada año, especialmente a la playa del Tesorillo y junto al personal del UHA(Andres, Gerardo, Manolo, todos...). Nos encanta esa zona y el chiringuito por que tiene un encanto especial, esta muy bien acondicionado y ubicado y la atención de todo el personal es excelente. Son rapidos, atentos, amables y profesionales. Os aconsejo la caña( varias) pero tomandola en la terraza con los pies en la arena y de vez en cuando un Mojito de los que preparan. El menú del día es muy completo y de buena calidad, algo mas caro que en el centro del pueblo pero no hay que olvidar que este local esta a 50 metros del agua. Bueno os lo aconsejo por lo menos en Junio/Julio que se esta de maravilla.

Opinión escrita 24 junio 2014

Q puedo decir,el sito maravilloso,la comida fantástica, musica variada y empleados y clientes geniales,ven y descubre algo diferente

Opinión escrita 20 junio 2014

Vaya pedazo de chiringuito!! Vete a la playa del Tesorillo, sin duda la más bonita de Almuñécar y disfruta de este lugar sin igual. Vaya equipo de lujo! Su amabilidad, su disponibilidad siempre, su buen humor, el profesionalismo de estos chavales y de su jefe te enamoraran. Y que decir de las tapas? Esa cocina!!! Menudo nivel...las tapas,el pescado,los mejillones al vapor,el pulpo a la gallega,la paella.....EL GAZPACHO !!!y esas tapitas especiales....una maravilla!
No cambieis nada, pero nada! Mil gracias por los buenos momentos que nos habéis hecho pasar. El placer es simple y este chiringuito es un lujazo. Nos vemos pronto! Gracias "quillos".

Opinión escrita 15 mayo 2014

Llevamos seis años pasando la Semana Santa en Almuñecar y seis años disfrutando de este magnífico chiringuito, del profesionalismo, amabilidad, simpatía y buen hacer de sus empleado. Andrés, Manuel, el profesor de padel, la gente de cocina (siempre son los olvidados) sólo nos queda daros las gracias por las excelentes vacaciones que disfrutamos,por las reservas de las tumbonas, las Cañas con su tapas siempre distintas, las magnífica paellas, el pescado, el riquísimo pescaito, y los gin tonic. Sois el Tesoro de El Tesorillo
Juan tienes un gran chiringuito y unos colaboradores que son oro puro.
Un abrazo desde La Coruña y nos volvemos a ver en Semana Santa