“Bueno,Bonito y Barato.”

Almuñecar Playa Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 24 hoteles en Almuñécar
Opinión escrita 28 marzo 2011

Es un Hotel muy bien ubicado , facil de llegar, cerca de la playa ,centro.
Las instalaciones estan muy bien preparadas para las familias, el personal muy atento y servicial.
Volveria a repetir.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Almuñecar Playa Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 abril 2011

Estimado Huésped,

Me gustaría agradecerle su crítica ya que es a través de ellas la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad y amabilidad del servicio que prestamos.

Agradecerle su comentario sobre las instalaciones y el personal. Me alegra saber que nuestros clientes que se marchan contentos y satisfechos de su estancia en nuestro hotel. Hare extensivo su comentario a todo el personal.

Tendremos muy en cuenta sus impresiones y no dude en volver a nuestro hotel pues nos gustaría poder saludarle de nuevo.

Gerente Almuñecar Playa Spa Hotel****

Escribe una opiniónOpiniones (1.463)

1.047 - 1.051 de 1.463 opiniones

Opinión escrita 27 marzo 2011

A pesar de la fecha el hotel esta muy bien servido, hay bastante personal. Todo fue perfecto, rapidez en la recepción, la habitación perfecta. La comida como siempre en estos hoteles extraordinaria, a pesar de que sólo había 80 personas para comer, había de todo. En cuanto a la playa, no es culpa del hotel, tiene muchos chinos. Las piscinas cuidadas y a pleno funcionamiento, aunque no hacía tiempo de bañarse, ahí estaban para el que se atreviera. Todo muy limpio y los jardines muy cuidados. Las piscinas cubiertas son muy chulas. Excelente.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia

Estimado Huésped,

Agradezco sus comentarios sobre nuestro hotel siendo estos los que nos ayudan y motivan a trabajar con ahínco para satisfacer plenamente las necesidades y demandas de nuestros huéspedes.

Comentarle que la Playa de San Cristóbal tiene zonas de chinos provoca que el agua del mar este mucho más clara que en las playas de arena fina, no obstante a menos de 5 minutos del hotel a pie, Almuñecar dispone de playas de arena fina para los que prefieren esas.

Agradeciendo una vez más su comentario me despido esperando poder volver a verle en cualquier hotel de nuestros establecimientos.

Opinión escrita 17 marzo 2011

Era la primera vez que acudia a este hotel aunque ýa que me lo recomendaron mis hijos y la verdad es que salimos encantados. Tanto las instalaciones como la comida las habitaciones el spa todo ha sido fabuloso.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

Agradecemos sinceramente su comentario sobre nuestro establecimiento y me llena de orgullo y satisfacción conocer que nuestros huéspedes se marchan contentos y lo demuestran con comentarios como el suyo.

Aprovecho para enviarle un cordial saludo y espero poder saludarles personalmente en una nueva ocasión.

Atentamente,

Opinión escrita 16 marzo 2011

para mí este hotel es genial, todos los años me escapo con mi marido al menos un fin de semana, es idel, las instalaciones están super bien, es limpio, son atentos y además es tranquilo. Lo mejor de todo el SPA, así si que se relaja uno.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

Le transmitiré a nuestro personal su comentario para que conozcan su satisfacción y sigan esforzándose para que ustedes puedan seguir viniendo a disfrutar de nuestras instalaciones y servicios.

Esperando volver a verle en cualquiera de nuestros hoteles.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 2 marzo 2011

Nos ofrecen fin de semana especial día de los enamorados con cena muy especial y cuando llegas te encuentras a muchas parejas bien vestidasy la cena es el buffet libre de todos los días, por cierto bastante deficiente, con poca variedad, te cobran las bebidas aparte, no arreglan mesas con algún detalle, no hay bebidas eseciales tipo champan. El pan por ejemplo no es ni variado, son barras que tu te tienes que partir. Para colmo en las habitaciones hay hormigas y el agua del grifo sale a presión, irregularmente mojandote la ropa (estos 2 últimos datos pueden ser por haber estado vacios mucho tiempo las habitaciones al ser invierno, pero desde luego no haqn hecho buena limpieza previa a entrar). Normalmente en los hoteles de 4 estrellas en el cuarto de baño he encontradode cortesía cepillos dentales, peine, maquinilla de afeitar, gel y champú, que aqui se carecía (eso si había un bote ded gel en la pared, supongo que supone mas ahorro y está bien).
Hasta aqui lo malo, BUENO es su situación, tiene instalaciones pero por la época o por falta de personal no estaban disponibles. SPA si funcionaba y estaba muy bien.

LA CRITICA VA MAS PARA QUE NO OS DEJEIS ENGAÑAR CON OFERTAS "ESPECIALES DE DIA DE..." de las agencias de viajes y animaros a reclamar a estas para que ellas a su vez pidan explicaciones al hotel.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

En primer lugar me gustaría agradecerle su crítica ya que es a través de ellas la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad y amabilidad del servicio que prestamos.

Primero comentarle su crítica acerca de la cena especial esta estaba ofertada como cena buffet de gala, durante este servicio incluimos el rincón marinero que consta de tortita de camarones y almejas salteadas. También incluimos salmón marinado, jamón serrano cortado, roatsbeef, mejillones, 4 tipos de quesos y 3 tipos de patés, buffet de ensaladas aparte de 5 platos calientes y sus guarniciones sin olvidar nuestra cocina en vivo con dos carnes y dos pescados y los crepes que también hacemos al momento. Quiero asegurarle que reforzamos esta cena al tratarse de una cena especial y además hicimos postres típicos de esta celebración como son fresas con nata y tartas con forma de corazón. Normalmente en todos nuestros hoteles los huéspedes cortan el pan a su gusto y también le comento que esa noche disponíamos de pan alemán, panes negros, pan integral y barras y bollos blancos e integrales.

En lo que se refiere a las habitaciones indicarle que durante ese fin de semana hizo más calor de lo normal lo que provocó la salida de las hormigas de las jardineras que hay ubicadas en las terrazas de las habitaciones cosa que hemos subsanado con la fumigación de estas jardineras. Por otro lado la presión del agua es indistinta si una habitación ha estado vacía durante más o menos tiempo pues nuestro sistema de agua sanitaria es con retorno y no hay finales de tubería por lo que probablemente se haya debido a un pequeño problema con el grifo.

En cuanto a los detalles en la habitación indicarle que ponemos a disposición de nuestros huéspedes durante la temporada de Invierno, un jabón de mano, un gorro, una bolsita higiénica, posa vasos y bote de gel/shampoo, siendo posible solicitar cepillo de dientes, peine y set de afeitado en la recepción del hotel sin coste adicional.

Por último decirle que todas nuestras instalaciones están funcionando a pleno rendimiento, salvo los toboganes del exterior que están apagados durante la temporada invernal por la falta de uso pues las temperaturas no acompañan para usar las piscinas exteriores que a pesar de ellos si están llenas y con el agua tratada. El resto de nuestras instalaciones: minigolf, padel, petanca, shaflebort, internet, ping-pong, tiro al arco, tiro carabina, ajedrez gigante, parque infantil, piscina cubierta climatizada, jacuzzi cubierto, sala de juegos, garaje, bares, restaurante buffet, gimnasio, Spa zona hidrolídica, salas de tratamientos, Spacium, Solarium etc estaban totalmente a disposición de cualquier huésped.

Siento que no le haya satisfecho su estancia al cien por cien y tendremos muy en cuenta sus impresiones para mejorar nuestro servicio pues son estas las que nos ayudan adecuar nuestros servicios a las necesidades de nuestros huéspedes.

Gerente Almuñecar Playa Spa Hotel****

Los viajeros también vieron estos hoteles de Almuñécar
A 0,2 km

¿Has estado en Almuñecar Playa Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Almuñecar Playa Spa Hotel

Dirección: Paseo de la China s/n., 18690, Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Almuñécar
N.°3 de hoteles spa en Almuñécar
N.°4 de hoteles en la playa en Almuñécar
Rango de precios: 56 € - 218 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Almuñecar Playa Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Atrapalo, Booking.com, Stayforlong S.L., Agoda, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Almuñecar Playa Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Cadena Playa
Almunecar Playa Balneario Hotel