“Las ruletas playa SOLO miran el dinero”

Almuñecar Playa Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 24 hoteles en Almuñécar
Opinión escrita 11 agosto 2011

Antes de comentar el hotel quisiera decir que fuimo con la ruleta costa tropical y del sol y esta claro que lo unico que miran a la hora de alojarte en uno de sus hoteles es ver cual es el mas barato de ellos, sin mirar si para el usuario viene mejor uno o otro. Me explico nos alojaron en el almuñecar playa donde la clientela en el mes que fuimos nosotros era de un 80% extranjera y el hotel esta orientado a ellos. Nosotros ibamos dos familias con 2 niños cada pareja y habia tambien mas niños, pero para la cadena Senator debe ser insuficiente porque en los 10 días que estuvimos no hubo un dia de miniclub y si querian jugar a algo con "el" animador porque solo habia uno durante el día tenia que ser tambien con los mayores, vergonzoso.
Y todo esto lo explico porque fuimos un día al otro hotel que tienen el almuñecar, el cual si tenia funcionando el miniclub y a lo mejor con menos niños que en el nuestro, pero como en este se paga mas pues debe ser que si tiene derecho a tener los servicios que supuestamente ofertan en sus anuncios. Llevandome a la conclusión que lo importante no es agradar al cliente sino ahorrarse unos miserables euros la cadena senator.
Respecto al hotel lo mejor su personal, siempre atento y muy cordial. Instalaciones correctas y lo peor el buffet muy repetitivo y escaso y sobretodo comparandolo con otros de la cadena, no sirviendo que te contesten como siempre hacen diciendo que tiene una oferta de 23 menus, etc, etc. Falso.
En fin el Hotel cuando funcione con todo su personal seguramente mejorara y para terminar decir que la playa muy cerca pero una playa malisima con piedras fuera y lo peor piedras al entrar al agua y cubriendote nada mas entrar, con lo cual si vas con niños olvidate que disfruten mucho del agua.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Almuñecar Playa Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 septiembre 2011

Estimado Huésped,

Lamentamos muchísimo no haber cubierto sus expectativas durante su estancia. La oferta de Ruleta consiste en una oferta de precio muy ventajoso sobre el precio normal del hotel en que se reservan las fechas de estancia en un tipo de habitación y régimen a disfrutar en uno de los tres hoteles que pueden ser designados por la cadena que en concreto son nuestro Almuñecar Playa Spa Hotel (Almuñecar), Playabonita Hotel (Benalmadena) o el Hotel Marbella Playa (Marbella).

Los tres hoteles son de categoría de 4 estrellas “Gran Confort”. El hotel Playacalida Spa Hotel al que usted se refiere es un hotel también de 4 estrellas pero de categoría “Luxury” y no está incluido en dicha oferta tal y como indican nuestros folletos. Para hospedarse en un hotel de categoría Luxury hay que reservar ese hotel en concreto o bien también aprovechar la oferta Ruleta Deluxe, también con un precio muy ventajoso sobre el precio normal del hotel, en la que entran los diferentes hoteles de categoría “Luxury” que son el Zimbali Playa Spa Hotel (Almería), Playabella Spa Hotel (Costa del Sol), Playamarina Spa Hotel (Huelva) y al que se refiere Playacalida Spa Hotel (Costa Tropical).

Nuestro ciclo de menús no es de 23 menús y jamás voy a decir algo semejante pues el ciclo consta de 11 menús. Estos menús en temporada de verano a partir del día 15/06 consta de 15 ingredientes para combinar ensaladas a su gusto, dos ensaladas compuestas, 5 salsa, una crema o sopa diferente en cada servicio que se repite tras 11 días según nuestros menús, gazpacho, rincón temático, italiano, mejicano, oriental, chino, etc. que varia también diariamente con 5 ó 6 platos propios, 2 carnes en salsa, 1 pescado en salsa, un frito como pueden ser empanadillas, pechugas de pollo empanada, nuguets, calamares a la romana etc pensado para que los pequeños siempre tengan ese plato que tan fácil se comen, 4 guarniciones, pizza alternándola con canelones de carne, de verdura, lasaña de carne, de verdura, 3 especiales fríos como por ejemplo jamón serrano, pescado bellavista, empanada de verdura, 2 tipos de queso que también van variando diariamente, 2 tortillas, una siempre de patata y cebolla y la segunda que va variando diariamente como por ejemplo de espinacas, cortijera, paisana, etc., y de 6 a 8 postres diarios dependiendo del menú a parte de 6 frutas. Y a demás de todo ello también ofrecemos nuestra cocina en vivo donde confeccionamos en temporada de verano 3 carnes y 3 pescados que también cambian cada día, así como dos pastas diferentes que también se hacen al momento delante de los clientes y se pueden acompañar con sala de queso, bechamel, salsa de tomate o boloñesa y para terminar nuestros crepes dulces o salados que también se hacen al momento y pueden combinar con jamón, queso, atún, pasas crocante, mermeladas siropes de caramelos, chocolate, fresa, mermeladas, pasas, leche condensada helado de vainilla, chocolate y vainilla o fresa.
En pretemporada son un poco menos amplios por ejemplo en la cocina en vivo en lugar de 3 carnes y 3 pescados hay dos de cada y algún que otro plato como el gazpacho o el salmorejo que tampoco se sirven a diario pero sin muchas más diferencias.

Por desgracia las playas de la costa granadina no son las más idóneas para los niños pequeños pero el hecho de que no sean de arena fina propicia que el agua este limpa y cristalina ideal para nadar o para hacer submarinismo. Igualmente el hotel dispones de piscina exterior y otra cubierta climatizada (en invierno) con dos jacuzzis exteriores, uno de agua fría para los niños, otra piscina con toboganes, piscina infantil para los muy pequeños y jacuzzi exterior climatizado así como jacuzzi cubierto climatizado (abierto en invierno) para los adultos.

Referente a la animacion, esta se va adaptando a las preferencias y participación de los clientes y es muy posible que en las fechas que estuvieron no hubiese suficientes niños para planificar actividades del Club Delfin, no obstante este es un punto que vamos a reforzar en fines de semana, temporada de vacaciones fuera de la temporada estival como son navidades y semana santa por lo que le agradezco su comentario pues corrobora que nuestra planificación se adapta a las preferencias y necesidades cambiantes de nuestros huéspedes.

Agradeciéndole el tiempo que ha empleado en expresar su opinión que tanto nos ayuda para ir mejorando nuestro servicio, pues conseguir el máximo grado de satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra razón de vida y en espera de poder volver a verle en nuestro hotel o en cualquiera de nuestra cacen Playasenator

Atentamente ,

Hay nuevas opiniones acerca del Almuñecar Playa Spa Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 agosto 2011

Hotel de playa. Similar a todos los de la cadena Playa Senator, aunque no es el mejor de esta cadena. Bien situado en primera línea de playa. La piscina pequeña. Por lo demás bien, corrrecto en todo. Se come bien y para pasar unos días de descanso.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Almuñecar Playa Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 septiembre 2011

Estimado Huésped,

Le agradezco su comentario en el que veo que conoce diferentes hoteles de la cadena.
Efectivamente la zona de instalaciones exteriores del hotel no son las más amplias comparándolo con otros hoteles de la cadena Playasenator ya que al estar el hotel situado muy cerca del centro del pueblo, la parcela no es tan amplia como en otros hoteles de la cadena por lo que se tuvo que estudiar muy bien el terreno disponible para poder acomodar todas las instalaciones como piscina exterior, piscina infantil de chapoteo, piscina con toboganes, minigolf, pista de petanca, galerías de tiro, zona de juegos infantiles, schaflebort, terraza de verano zona de hamacas etc.

Me alegra que lo haya pasado bien, pues todo el personal del hotel nos esforzamos para lograr su satisfacción y esperamos poder verle nuevamente en nuestro hotel para tomarse otro descanso.

Opinión escrita 6 agosto 2011

Para mí cumplio ampliamente con el objetivo que por supuesto era descansar y visitar Granada.En especial quiero dar las gracias al jefe de cocina por su atención prestada por tener un niño de 9 años bastante alergico al huevo y al pescado y todos los días le realizaban adentro su carne para no tener problemas.Lo que menos nos gustó, pero no es un problema del hotel, es la playa llena rocas,que aunque ya ibamos informados,a nosotros nos gusta estar la mañana en la playa asi que optamos por estar en la piscina, que si madrugas encuentras hamaca.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 6 agosto 2011

Tengo que decir que en un principio nos decidimos por este hotel por su ubicación muy céntrico a 10 minutos del centro del pueblo y a pie de playa, pero desde que entramos en el nos encanto todo, la amabilidad tanto de recepción, como de camareros, camareras de planta, animación, hasta el propio gerente del hotel que ya lo conocíamos, estuvimos como en familia muy bien tratados.
Al ser clientes avituales tuvieron la amabilidad y el detalle de regalarnos un circuito en el spa, para la pareja.
Las instalaciones muy bien en general, piscina, amacas, gimnasio, el comedor muy cómodo porque apenas si había colas y todo se hacía relativamente rápido. La comida una de las mejores que hemos probado de esta cadena.
Las habitaciones grandes y siempre limpias, todas con sus terrazas.
En resumen un excelente hotel en cual todo el mundo nos ha tratado muy bien y nos hemos sentido muy a gusto, con toda seguridad volveremos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

Le agradezco su comentario que hare extensivo al personal del hotel pues todos ellos se esfuerzan día a día para contentar a nuestros huéspedes y que se sientan como usted dice como en su casa.

A pesar de que veo que está contento con todo el servicio que le hemos prestado seguiremos esforzándonos e innovando para conseguir una aún mayor satisfacción en su próxima estancia.

Esperando poder saludarle pronto en nuestro hotel.

Opinión escrita 6 agosto 2011

El hotel esta muy bien situado, el personal muy profesional, correcto y amable.Buffet bueno y saludable. El todo incluido merece la pana.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Almuñecar Playa Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 noviembre 2011

Carlos Estévez
Gerente Almuñecar Playa Spa Hotel.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Almuñécar
Playacalida Spa Hotel

¿Has estado en Almuñecar Playa Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Almuñecar Playa Spa Hotel

Dirección: Paseo de la China s/n., 18690, Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Almuñécar
N.°3 de hoteles spa en Almuñécar
N.°3 de hoteles de lujo en Almuñécar
N.°5 de hoteles en la playa en Almuñécar
Rango de precios: 55 € - 210 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Almuñecar Playa Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Stayforlong S.L., Agoda, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Almuñecar Playa Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Cadena Playa
Almunecar Playa Balneario Hotel